El clima que antes le rodeaba había dejado de ser cálido y acogedor. Sus puños se cerraron fuertemente sobre la pequeña mesa de caoba al darse cuenta de que estaba mal, todo estaba tan malditamente mal.
- Taehyung-. graznó su garganta, rabia corriendo por sus venas.
- Vaya, - Taehyung se estiró sobre su asiento despreocupadamente - veo que aún recuerdas mi nombre.
- Mira, - Jeon apretó el puente de su nariz con sus dedos - no quiero jugar a esto, ya no quiero jugar a ningún maldito juego.
Taehyung estiró su brazo sobre la mesa, quitandole el café a Jungkook para llevarselo a su boca.
- Siempre eres tan fácil, resultas como quitarle un dulce a un niño, sabes.
- ¿Que...?
- Jimin - aclaró su garganta - creo que finalmente, decidió quedarse conmigo.
Jungkook sabía que el estaba mintiendo, debía estarlo. Si eso fuera cierto Jimin habría venido a verle. Necesitaba saber que ocurria con el. Urgente.
- ¿Dónde lo tienes? ¿hm?
Decidió ser franco, no mentía cuando dijo que ya no quería ser parte de ningún juego en lo que a Jimin respecta. Él lo quería, con cada célula dr su ser.
Las comisuras de Jungkook se elevaron hacia arriba dándole un aspecto socarrón al observar como los colores abandonaban el simétrico y masculino rostro de Taehyung.
-Vamos Kim, que no me creo una mierda eso de que "decidió quedarse" contigo. - Sus palabras escupian burla a la par que recelo, no podía estar equivocado.
- Si Jimin está conmigo es por sus propios medios. - Finalmente respondió Taehyung.
- Si claro, y yo no soy para nada el hombre más caliente que ha pisado el planeta tierra. No tengo tiempo para tus juegos, sólo te lo preguntaré una vez más ¿en dónde lo tienes?
Taehyung se río roncamente antes de sacar su teléfono del bolsillo izquierdo de su costoso y bien cuidado traje, para buscar algo en él.
- Dime, si acaso el estuviera contra su propia voluntad conmigo, - Girando su teléfono en dirección a Kook, la sangre helandose bajo la capa de su piel - ¿acaso estaría tan complacido durmiendo en mis brazos luego de haber sido amado durante horas?
Quería gritarle que no era cierto, que era otro de sus juegos. Que Jimin no era esa persona desnuda que yacía sobre el pecho de Kim profundamente dormido. Que SU Jimin jamás le haría algo así.
"Pero no puedes" le dijo su mente.
Observó la foto durante un par de minutos. Sus ojos picaban y podía sentir como la bilis quería abandonar su garganta. Ahogado.
- Ahora que has visto como son las cosas, que volviste a tropezar a causa de tu egocentrismo. Puedes dejarnos tranquilos.
- Jimin...
- Si, creo que fue demasiado claro que no quería volver a saber nada de ti ese día en el hospital ¿no es así?
Era cierto. Tan malditamente cierto que dolía como el infierno. Él no podía estar hablando en serio, Jimin le quería tanto como él.
- Igual no te preocupes, él está en un muy buen estado en realidad. Feliz y amado a mi lado. Lo que siempre quiso.
- Yo...
Su mente parecía haber ingresado en un coma temporal, no le permitía modular una palabra y se sentía muy enfermo anímicamente como para levantarse y abandonar esa maldita tienda de café.
ESTÁS LEYENDO
[TO GET TO YOU]- KOOKMIN⚘
FanfictionTus ojos, tu sonrisa, tus labios, tu perfecto cuerpo. Todo en ti hace estragos en mí, Jimin. QUIERO TENERTE. #1 psycho [120918] #5 psycho [070818]