TAEHYUNG POV
A los minutos de caer profundamente dormido luego de haber tenido una agradable ronda de sexo con Jimin después de mucho tiempo, sentí como la cama se mecio un poco y como el fresco de mi cuerpo sólo en la cama me despertó levemente, pero le presté atención y seguí durmiendo. Realmente quedé agotado luego de lo anterior. No podía decir que completamente feliz porque... mientras lo embestia duramente, de sus labios salió proyectado el nombre de otra persona, de él específicamente. Ese quien se convirtió en un obstáculo en nuestra relación.
Por suerte logré callarlo con un beso par no oírlo, para no sentirme más miserable por el simple hecho de que él estuviera pensando en otra persona en esos momentos y no en mí.
Ahora me encontraba recostado en la cama, me fijé la hora y eran pasadas las cuatro, Jimin aún no volvía a la habitación y yo no podía hacer más que mantenerme aquí mirando el blanco techo y sus patrones. Mi mente hecha un lío por lo que antes mencioné, cuando de pronto todo pensamiento cesó al por unas voces en el pasillo, dubitativo me levanté y me dispuse a ver si era que Jimin por fin se había dignado a volver.
Llegando a la puerta pude distinguir dos voces masculinas, mas no lo que hablaban. Y sin más abrí encontrándome efectivamente con Jimin y, para mí sorpresa - o no - acompañado de Jungkook, genial.Ambos se giraron a mirarme sorprendidos, pude notar como Jimin tenía sus mejillas y orejas rojas. No pude evitar pensar en qué cosas habrán sucedido momentos antes a mi interrupción. La sangre se me subió a la cabeza, mis manos se empuñaron a los costados de mi cuerpo y mi ceño se frunció levemente en mi frente, pero a los segundos relaje mis facciones e intenté mantener mi buena postura.
-Oh, Jimin- Dije con voz ronca -Estaba esperándote.
Jimin sólo podía mirarme sorprendido y asintió lentamente.
-Si yo... bajé a tomar algo, no podía dormir.- arrastrando sus palabras.
-Si bueno, después de... ya sabes - mordiendo mi labio inferior - me fue inevitable no dormirme.
Vi claramente como Jeon apretó fuertemente su mandíbula llevando su lengua contra el interior de su mejilla y miró de reojo a Jimin, quien no sabía que hacer o decir.
-Hm, bien. Estoy algo cansado así que...- girandose a Jungkook - gracias por acompañarme hasta mi habitación.
Mantuvieron su mirada por unos segundos que se me hicieron eternos, debían estar bromeando.
-...- Carraspee fuertemente - Si, Jungkook. Gracias por cuidar de mi novio, vamos Jimin.- tomando de su brazo para hacerlo entrar.
Una vez hubo entrado, nos quedamos mirando con Jeon un largo tiempo. Nuestras miradas lanzando fuego en una pelea por subordinación al otro.
Entonces lancé una leve risa y me acerqué a él, dejándolo desconcertado por mi accionar.-Escuchame una cosa, Jeon, - pasando una mano por mi pelo, desordenandolo - Te quiero lejos de él.
Abrio sus ojos ampliamente, casi perdiendo sus rasgos asiáticos.
- Ah... eso, bueno, - entregandome una mirada directa - no es una decisión que te toque hacer a ti.
- Eso no es de tu incumbencia, Kook. Te estoy pidiendo que lo hagas y ya.
- ¿Y por qué no le preguntamos a él que es lo que quiere?.- acercándose más.
- Jeon... No tientes tu suerte, sabes muy bien que tu apreciado negocio se puede ir por el retrete, no quieras tenerme de enemigo.
- No es justo para él, deberías tener un poco de consideración. Dime, ¿tanto miedo tienes de que salga corriendo a mis brazos?.
Maldito hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
[TO GET TO YOU]- KOOKMIN⚘
FanfictionTus ojos, tu sonrisa, tus labios, tu perfecto cuerpo. Todo en ti hace estragos en mí, Jimin. QUIERO TENERTE. #1 psycho [120918] #5 psycho [070818]