Intento luchar pero no puedo, mis fuerzas son insuficientes contra la inmensa oscuridad que me envuelve, ma abraza y susurra al oído que jamás he estado tan solo como en estos momentos. Que no importa mis impulsos de supervivencia, sería mejor sólo dejarme llevar por esta marea de desesperación que lentamente mece mi frágil cuerpo de aquí para allá. Pero quiero luchar, quiero hacerlo. Necesito salir de aquí, vencer a la oscuridad... si quedara algo de luz en mí quizás podría dar batalla, mas otra parte de mi ser parece querer sólo estar en paz finalmente, se empeña en repetir palabras vacías, gritan que jamás nadie vendrá a rescatarnos, sin importar la cantidad de velas sopladas, de estrellas fugaces que pasaran sobre el firmamento mientras las observaba y como mis lágrimas parecían querer ser más rápidas que ellas, ser fugaces y que sólo duraran segundos. No importaba que, ellas nunca cesaban, jamás desaparecían de mi rostro. Quizás estaba destinado a ello. Quizás... debería hacerle caso a ese lado de mi ser, ese que sólo quiere poder respirar sin ninguna presión en su pecho.
- ¡Jimin!, Jimin por favor despierta.
Como un rayo de tenue luz rompe en la inmensa oscuridad en la que me envuelvo, esa voz logra hacer que en mi sistema se encienda algo, pero vuelve a apagarse rápidamente. Sólo es una ilusión, nadie vendrá por nosotros pequeño.
- Jimin aquí estoy, por favor vuelve...
Su llanto ahoga en mi, el agua comienza a subir por mis piernas llegando sobre mis muslos pero conforme aumenta, una mano se estira en mi dirección, quiero alcanzarla, quiero ser salvado. Por favor alcanzame... dame de tu calidez.
Sólo unos centímetros más y podré tocarlo, sólo necesito...
Nuestros dedos logran rozarse en el momento en el que me siento caer en un profundo océano, el agua se cuela por mi sistema, me llena y hunde aún más en la desesperación de mis pulmones por expandirse y coger un poco de aire.
Se que es mi final, lo se cuando mis extremidades se adormecen y el frío penetra mi cuerpo, ojalá pudiera decir que viví de buena manera. Ojalá fuera una buena vida...
POV JUNGKOOK.
- Señor Jeon.
Una mano se posa en mi hombro y mi vista se eleva rápidamente hacia la persona vestida de blanco frente a mi, su rostro luce algo cansado o fácilmente podría ser por las innumerables arrugas que decoran sus ojos y alguna que otra parte. Me coloco en pie rápidamente mientras lo miro con ojos abiertos. Expectantes.
- Doctor - digo - ¿cómo está él?
Mi voz debe sonar desesperada o mi estado tras pasar toda la noche aquí sin probar bocado o despegarme de la sala de espera debe ser deplorable por lo que recibo una sonrisa apenada de vuelta.
- Tranquilo muchacho, logramos estabilizarlo pero no sabemos en que momento pueda despertar. Debería irse a casa a descansar y tan pronto como él despierte le llamaremos ¿hum?.
ESTÁS LEYENDO
[TO GET TO YOU]- KOOKMIN⚘
FanfictionTus ojos, tu sonrisa, tus labios, tu perfecto cuerpo. Todo en ti hace estragos en mí, Jimin. QUIERO TENERTE. #1 psycho [120918] #5 psycho [070818]