Lo próximo que supe es que mi cuerpo fue azotado por unas fuertes manos, llevandome a caer de espalda al suelo.
Llevé una mano a mi cabeza y aturdido por el golpe dirigí mi mirada hacia la persona que no dudó ni un segundo en golpearme al encontrarme así pero... el no se había movido de su lugar y sólo se mantenía mirando con los ojos bien abiertos hacia Jungkook.
-Jimin...- habló TaeHyung luego de unos segundos y la frase siguiente disipó todas mis dudas a cerca de qué acababa de ocurrir.
-Tu nunca cambiarás, ¿verdad Jimin?- Habló fríamente Jungkook- Te dije que no volvieras a acercarte a mi de esa manera.
-Qué...
-¡Eres una zorra!, ahora te haces la víctima pero ni un rastro de culpabilidad tenías hace unos momentos.
-Jung...kook...- inevitablemente había comenzado a llorar, no podía creer lo que estaba escuchando y mucho menos que me haya agredido físicamente. Mi cabeza era un desastre justo ahora.
-Taehyung- habló ignorando olímpicamente mi estado - Lamento que tengas que pasar por esto, pero él no detuvo su juego a pesar de que le repetí miles de veces que apreciaba tu amistad y que...
-Cállate Kook- le dijo Tae secamente para agacharse y ayudarme a levantar. - Ven Mochi...
Me abracé fuertemente a él mientras más lágrimas caían rápidamente mojando su remera.
Me sentía dolido, pero no físicamente, eso era lo de menos. Y lo peor de todo... me sentía usado, por esa persona que minutos antes no paraba de repetirme cuánto me había extrañado.
Que idiota.
Una vez de pie salí de allí sin decir nada más, era consciente de la presencia de Tae persiguiendome por tofo el camino de salida y en los gritos de Jungkook hacia él, demostrando aún así que no le importó una mierda lo que sea que pasó entre nosotros.
Una vez llegué a mi auto Tae me atrapó contra el en un cálido abrazo, no puedo creer que de verdad pensé en cambiarle.
-T-tae yo...- intentaba hablar pero de verdad no tenía ganas de nada, sólo dormir por un largo tiempo.
El me tomó del mentón y besó suavemente mis labios.
-Shh pequeño... no te preocupes por nada ahora.
-Perdoname Tae, yo... él...- volví a abrazarle, ¿qué podía decirle?, ni yo mismo sabía que acababa de ocurrir.
-Sólo dejalo estar, ¿si?, después hablaremos de ello.
-¿No estás enojado?- pregunté mirando sus lindos ojos que me miraban con ahínco.
-Es raro pero no... debo haberte descuidado mucho para que suceda esto y... de alguna forma lo entiendo.
Esta vez yo le besé, un beso que expresó cuan arrepentido estaba por haberle fallado de esta forma. Mas no paraba de desear que fueran los de otra persona los que estaba besando.
Otra persona que casualmente se encontraba observando todo desde la puerta del estacionamiento con el corazón partido y las mejillas húmedas.
ESTÁS LEYENDO
[TO GET TO YOU]- KOOKMIN⚘
FanfictionTus ojos, tu sonrisa, tus labios, tu perfecto cuerpo. Todo en ti hace estragos en mí, Jimin. QUIERO TENERTE. #1 psycho [120918] #5 psycho [070818]