13

10.2K 1.1K 118
                                    

JUNGKOOK POV

Quiero tenerte Park, maldita sea. Ya estoy dándote muchas oportunidades para volver a mi en buenos términos y mi paciencia se ésta agotando.

Fui un gilipollas sí, pero tenía que hacerlo. Todos mis logros y los de mi familia estaban en peligro; ¿Es tan difícil de entender?

Normalmente no soy paciente cuando quiero algo, ya saben, al haber nacido en cuna de oro con sólo pensar en querer algo, lo tenía. Eso no cambió con el pasar de los años, he tenido cualquier cantidad de autos, mansiones y hasta personas a mi disposición en cuanto lo he deseado.

Pero contigo...

Diablos, no sé por qué no puedo evitar darte tu espacio e intentar arreglar todo de la mejor manera. Simplemente podría tomarte por la fuerza y obligarte a estar conmigo; pero quiero hacerlo bien.

Quiero intentarlo.
Que si estás conmigo sea porque así lo sientes.

Y por eso no me daré por vencido, no parare hasta llegar a ti.

Ni TaeHyung, ni nadie podrá impedirme estar contigo.

Pero tengo que darte un pequeño empujón, hacerte ver que es a mí al que realmente quieres y no a él. Por eso pondré en marcha mi plan, no te preocupes Jiminie, mejor tarde que nunca te darás cuenta de que no puedes vivir sin mí. Vendrás rogando por mi amor y gustoso te lo daré, sólo espera por mí.
















____
Corto pero necesario. No quería dejarlas sin nada so...

Trataré de escribir el otro rápidamente si tengo tiempo, la cosa se pone buena.

See you.♡ ukim.

[TO GET TO YOU]- KOOKMIN⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora