20

9.9K 836 183
                                    

"X: Bien, así será.
Hiciste bien en tomar mi propuesta.
Será lo mejor para todos."

¿Qué demonios significa todo esto?, efectivamente se trata de la misma persona que le envió el mensaje temprano pero ¿de qué están hablando?, ¿su propuesta?, Dios Jungkookie... en qué estás metido.
Mis ojos empezaron a picar y se inundaron en lágrimas al imaginar los distintos escenarios que podrían estar rondando a Jungkook.
Quizás alguien lo estaba extorsionado por ser la cabeza se la empresa, eso suele pasar. ¿Pero y si es Taehyung haciendo algo en su contra por lo que ocurrió antes? No podría sentirme peor de que él estuviera pasando algo así por mi culpa.

- ¿Qué haces amor?

Estaba tan metido en mis pensamientos analíticos que no noté que ya había salido de la ducha y estaba en la puerta del baño secando su cabello. Sin pensarlo corrí hasta él, no me importa ser menor de estatura o no contar con la misma posición económica, sólo quería mantenerlo en mis brazos desnudos y abrazarlo para protegerlo de todo lo demás.

- Jungkookie...

- ¿Qué ocurre, por qué estás llorando? - sobando mi espalda y dejando un pequeño beso en mi cabello.

- Sí... yo no lo sé, sólo no dejes de abrazarme por favor. - oculte mi cara en su cuello y aspiré el varonil aroma que desprendía el cuerpo semidesnudo de Jungkook.

- ¿Sabes que aún nos queda una semana aquí?, podríamos aprovechar y pasar muchos momentos juntos. Solos tú y yo.

¿Cómo podía actuar de esa manera tan despreocupada si alguien le estaba atosigando?

- Hum, suena bien. Pero prometeme una cosa Jungkookie...

- ¿El qué? - me tomó de las caderas y enrosqué mis piernas a la suya para luego conducirnos hasta la cama y recostarnos allí. - ¿Que te comeré a besos durante las siguientes 7 noches antes de ir a dormir?.

Jungkook repartió pequeños besos por todo mi rostro y cuello haciéndome reír pero detrás de eso estaba algo que me preocupaba y el no me decía.

- También puede ser eso pero, lo que quiero que me prometas es que cuando algo malo ocurra contigo me lo dirás, ¿si?.

Sus actos se detuvieron y se quedó mirando mis ojos por unos segundos, analizandome, para luego sonreír y besar mi nariz.

- Claro que lo haré.

- De verdad, yo se que quizás soy muy poca cosa para decirte que voy a cuidarte pero no miento cuando digo que puedes confiar en mi...

- ¿Poca cosa?, escuchame Jimin, tú eres todo menos eso. Eres mucho más que cualquier otra persona en el mundo, porque tu riqueza radica aquí. - señalando mi pecho - Eres la persona más hermosa que mis ojos pudieron apreciar, así que deja de decir esas cosas despectivas sobre ti... Sólo déjame amarte y todo lo demás no importará.

- Jungkookie...

- Te quiero Jimin, acepta mi amor por favor.

Sus ojos pedían a gritos que lo hiciera, brillaban de una forma tan hermosa. Me es imposible no caer por ti Jungkook.

- Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. - volvió a repartir besos por mi rostro mientras repetía esas palabras llenando mi pecho de una sensación tan cálida.  Busqué desesperadamente sus labios y cuando finalmente se unieron nos fundimos en un beso cargado de sentimientos, disfrutando del otro sin prisas.
N

[TO GET TO YOU]- KOOKMIN⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora