17

10K 1K 56
                                    

JUNGKOOK POV.

La velada con Sunmi fue agradable dentro de todo, aunque no podía quitar de mi mente las palabras de TaeHyung después de encontrarnos "accidentalmente" en el Hall del hotel. Lo había planeado todo, gracias a mis contactos logré averiguar en que lugar se hospederían y también, el número de su habitación.
Eran cerca de las tres de la mañana cuando decidimos volver al hotel, luego de dejarla en su habitación le pagué por esta noche, porque, obviamente no me estaba enrollando con ella, sólo la contraté para que fingiera serlo por era noche. De allí bajé al bar que poseía el hotel, la abundante música y orda de gente me recibió calurosanente, me abrí paso entre las personas con dirección a la barra cuando mis pasos se pararon en seco al ver como un tipo alto y fornido charlaba amenamente con Jimin, la sangre hirvio en mi sistema al ver como el desconocido lo acerca tomandolo por la cintura y ríen quedando sus rostros demasiado cerca. Sin pensarlo dos veces doy largas zancadas hasta quedar frente a ellos.
Luego de una calurosa charla debido a mis celos, sí celos, que supongo el idiota lo notó, logré llevarme a Jimin lejos de él.  Nuestras manos entrelazadas mientras caminábamos por los salones hasta llegar al ascensor. Estábamos en completo silencio, normalmente estos silencios entre nos no eran incomodos, claro que si no fuera porque ambos teníamos ganas de pedirnos explicaciones al otro sobre nuestro accionar. Y como si estuviera leyendo mi mente Jimin se dispuso a hablar.

-¿Por qué fuiste a buscarme Jungkook?, creí que estarías enrollandote con la señorita "largas piernas".- arrastrando sus palabras  y entregandome una mirada apenada.

- Lo estaba haciendo, - no en realidad pero quería fastidiarlo. - sólo que me apareció tomar algo y ella estaba muy cansada como para seguirme luego.

- Ah... es linda.

- Lo es.

Otro silencio sepulcral se instaló entre nos.

- Entonces... supongo que ya no seguirás con lo nuestro volviendo a Corea.- lo miré sorprendido, no me esperaba que dijera algo como eso - ¿lo nuestro?, vamos, ni siquiera existió algo como eso, olvida lo que dije. - volvió su vista al piso.

- No entiendo por qué lo dices, después de todo yo era una molestia para ti, deberías estar feliz ahora que dejaré de buscarte. - claramente estaba mintiendo, sólo quería exprimir al máximo lo que está sintiendo, y que mejor aprovechar ahora que al estar borracho no tiene filtro al hablar.

- Molestia... - negó con su cabeza varias veces- No eres una molestia para mí, Jungkook.

- No te entiendo.

- Quiero decir que, sí, yo estaba alejándote porque tu me dañaste pero eso no significa que - se detuvo a sí mismo y pasó su mano por su cabello. - Olvidalo, después de todo no tiene caso, tu estas con ella ahora.

De pronto se veía tan frágil que mis ganas de abrazarle y llenarlo de besos fueron más fuertes y por eso me acerqué a él, pero no iba a ceder, quería que me lo pida, que salga de sus hermoso labios que seguiría con respecto nosotros.

-...- al notar mi cercanía levantó su mirada, encontrándose con la mía, lucía tan alicaído que dolía, mirarlo dolía. - Jungkook... yo se qué quizás sea el mayor hijo de puta en el mundo por pedirte algo como esto y que ambos... estamos con alguien más pero...- acercándose más.

- ¿Pero...? - susurre contra sus labios, nuestras aceleradas respiraciones entrelazandose.

- Pero...

El tiempo es tan relativo, a pesar de que cada minuto sea igual al otro a veces no lo sentimos así, y en una milésima de segundo puedes tenerlo todo... o perderlo. Y así pasó, en un pestañeo las amplias puertas del elevador se abrieron y dos personas entraron al mismo, rompiendo con nuestra hermosa atmósfera de reconciliación... quizás. Pero el sentimiento de por fin volver a sentir sus labios mínimamente me dejó con el pecho vacío y las ganas llenas, maldición. Seguimos esperando a llegar al piso donde estaban nuestras habitaciones y una vez arrivamos, salimos de allí para desplazarnos por los amplios pasillos. De pronto sentí como Jimin tiró un poco de mi sudadera, habíamos llegado a su habitación, fingi no saber que era esta.

[TO GET TO YOU]- KOOKMIN⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora