Omnisciente.
- Tranquila mami, confía en mi. Si duermes con mi lámpara de estrellitas prendida, seguro ningún monstruo vendrá a hacerte daño.
- Mami, ¿por qué papi no está con nosotros?
- Mami, tú eres hermosa para Jungkookie, no importa lo que papi diga.
- Mami, ¿por qué papi llega tarde y mareado los viernes?
- ¿Por qué papi te grita?
- No llores mami, yo te cuidaré siempre.
- ¡Jungkookie será un superhéroe para mami, será como Anpanman!~
- Mamá... deberías ocultar las galaxias en tu piel. Ya sabes que a él no le gustan.
- Mamá, no llores más por favor.
- ¡Sólo has que se detenga!
- ¿Por qué sigues haciéndolo enojar mujer?, ¿no has tenido suficiente?
- Es que nunca aprendes mamá,
sólo cállate.- Mamá, lo siento. No supe cuidarte...
- No Jungkook, ella era la que se provocaba que la lastimara.
- Pero...
- Lo hacía porque no me dejaba otra opción, Jungkook.
Innumerables psicólogos pasaron a lo largo de la vida de Jungkook. Luego de que su madre muriera, notaron ciertos rastros de agresión que había adquirido de su padre y querían evitar que eso le afectara el día de mañana. Ya sabes como es, lo que ocurre durante el complejo de Edipo queda marcado en la personalidad de la persona.
Quisieron evitar que la futura pareja del pequeño Jungkook pasara por lo mismo que pasó su madre junto a su padre, pero hay veces en la que el paciente se opone al tratamiento, aplica resistencia porque el trauma es tan grande. Han sido marcados tan profundos y es tan lamentable.
Lo era aún más cuando su padre llegaba cada noche a "casa", ese lugar vacío de sentimientos y calidez, y golpeaba a Jungkook por causas ajenas a él.
Jungkook sólo lo dejaba hacer, no ponía resistencia. Creía que si los golpes iban hacia él era porque algo malo había hecho, tal como lo hizo su mamá.
Que equivocado que estaba.
ESTÁS LEYENDO
[TO GET TO YOU]- KOOKMIN⚘
FanfictionTus ojos, tu sonrisa, tus labios, tu perfecto cuerpo. Todo en ti hace estragos en mí, Jimin. QUIERO TENERTE. #1 psycho [120918] #5 psycho [070818]