15

10.1K 1K 221
                                    

Subimos aún abrazados y en el momento en que el elevador se vuelve a abrir anunciando nuestra llegada al piso donde se encuentra nuestra habitación, me abalanzo sobre sus labios desesperado por ellos, sus manos bajan a mi cintura empujando mi cuerpo hacia el suyo, nos separamos en busca de oxígeno y rapidamente buscamos nuestro número de habitación, una vez enfrente de la puerta le doy una malvada mientras este la abre y gruñe en respuesta para luego voltearse y volver a besarme. Mis manos se entrelazan detrás de su cuello y tiro levemente de su cabello cuando sus besos bajan por mi cuello. Con manos temblorosas por la excitación, desabrocho los botones de su camisa y estira sus brazos para permitirme quitarsela, luego las lleva nuevamente a mi cintura y me levanta, me dejó hacer enroscando su delgado  cuerpo con mis piernas.

Nos conduce hasta el mueble más cercano y me sienta en él, vuelve a besar mi cuello mientras me quita de un sopetón mi playera, deposita húmedos besos por mi torso y desciende por mi plano vientre. Mi cuerpo se encorba y mis manos se pierden entre sus castaños cabellos, tirando de él. Procede a desabrochar mi negro pantalón y baja peligrosamente la cremallera.

-Mhmm... no sabes lo que produces en mí cuando llevas estos condenados pantalones Jimin.- Tirandolo por alguna parte y elevando una de mis piernas para besarla, sonrío por el gesto y tiro de él para besarlo nuevamente.

Su mano derecha se pierde entre mi boxer y comienza a masturbar mi erección, gimo en sus labios desesperado por más. Acata mi silenciosa petición y me lleva hasta la cama, me recuesta en ella y de paso lanza mi boxer lejos, tal como lo hizo con mis otras prendas. Sin titubear se engulle mi pene y me propina unas rápidas succiones que me hacen gemir sin pudor alguno.

Dirigo mi vista hacia él pero sus facciones han cambiado, su nariz es más prominente ahora, sus cabellos negros y sus finos labios curvados en una sonrisa landina. Sacudo mi cabeza y allí está, de nuevo él, TaeHyung. No Kook, TaeHyung.

Aprovecha el hecho de que mis labios se encuentran formando una perfecta "o" y mete dos dedos en mi cavidad bucal, los chupo sucio y caliente. Su mirada se oscurece más aún ante el acto. Posteriormente dirige sus dedos a mi rosada entrada y la acaricia tentadoramente.

Luego de unos segundos lo introduce y mi espalda se encorba, al principio es incómodo pero cuando un segundo dedo hace aparición me pierdo en él, introduce un tercero y muevo mis caderas al compás de sus dedos.

-Oh... veo que alguien está ansioso~ - se mofa de mí.

"Hazlo Jung... mierda, Tae, no Kook, Tae" debo reprimir mis palabras antes de pagarla, joder.

Lo veo masturbarse para luego acercar su prominente erección a mi entrada, palmea con ella mis nalgas y la tomo para alinearla, necesito dejar de pesar, por favor llevame alto.
Siento como se introduce en mí, lentamente, mis paredes arden y se abrazan a él al igual que mis piernas a su cadera, ejerciendo fuerza para que lo haga rápido. Una vez logra estar dentro comienza su vaivén, malditamente lento, joder me había acostumbrado a la forma monstruosa en la que me follaba Jungkook... otra vez él. Elevo mis caderas y subo el ritmo, siento como se tensa y poco a poco me sigue. Nuestras caderas chocando la una con la otra, así como sus bolas y mis nalgas chapoteando por los fluidos.

-Oh Jimin... te sientes tan bien, joder.- dice para luego besarme.

Sus embestidas aumentan aún más y gimo en sus labios, me estremesco entero al sentir como choca contra mi próstata una y otra vez.

-¡Oh si!, maldita sea, así Koo- sus labios callaron mis gritos y no podía estar más agradecido, casi lo llamo por su nombre. Que idiota soy.

Atrapa mi labio inferior entre los suyos y mis uñas se entierran en su amplia espalda dejando marcas.

[TO GET TO YOU]- KOOKMIN⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora