Capitulo siete: Consecuencias.

1.1K 48 11
                                    

Ana Lucía se despedía de Bruno, el tipo de la noche anterior con el cual había quedado de verse. Pasaron la mañana y parte de la tarde juntos, de hecho él la llevó a la terminal de transportes pues ella se devolvía para su cuidad.

- ¿Y cuando te vuelvo a ver? 

- No lo sé. Pero la tienes mi número, pues llamarme, digo, si quieres. 

- Claro. - Sonrió Bruno y Ana pensó en besarlo pero borró esos pensamientos. 

- Adiós. - Se acercó, le dio un fuerte abrazo y siguió por el pasillo que la llevaba a tomar su transporte. 

Luciana estaba un poco triste, no sabía si era porque ya hacía un mes de la partida de su hermana y la extrañaba mucho o si era porque últimamente no se veía con Matías. Además en el trabajo se sentía aturdida, cada día tenía más citas y más cirugías, y eso debería alegrarla; pues tenía trabajo y ella amaba su profesión. Pero en realidad estaba aburrida de eso, quería dejar el trabajo tirado e irse a su casa a dormir después de comerse un litro de helado. 

- ¿Podrías por favor dejar de comer? - Le dijo Marisol a Luciana. - Te vas a reventar. Y ni siquiera me estás prestando atención. - Estaban en la cafetería del hospital almorzando, ella recién volvía al trabajo y de su luna de miel y estaba contándole a su amiga como le había ido.

- Lo sé. - Habló con la boca llena. - Es que últimamente me da mucha hambre. - Comentó luego de tragar. 

- ¡Pero si tu apenas y comes!

 - No sé qué me pasa. - Se encogió de hombros.

- Pero tienes que controlar eso sino Matías te va a dejar. 

- A ese ni me lo nombres. - Musitó Luciana enojada y llevándose un pedazo de pollo a la boca.

- ¿Que te hizo? Si la última vez que te llamé me dijiste que estaban bien.

- Eso fue hace quince días.

- ¿Bueno pero que pasó? 

 - Nada, idioteces, no nos vemos casi y ayer que nos vimos peleamos hasta por el color de la sangre. - Bufó. - Mejor sígueme contando cómo te fue en la luna de miel. 

Marisol arrugó el ceño, pero continuó contándole sobre su viaje. - Pues mira, luego de pasar por Machu Picchu viajamos a Bolivia a El Salar de Uyuni, fue increíble, no te imaginas...

- Lo siento. -Luciana se levantó de su asiento rápidamente y corrió hasta el baño.

Marisol se fuera tras ella. - ¿Que te pasó? - La encontró vomitando. - ¿Estás bien? ¿Te traigo una gaseosa sin gas? 

- No, ya estoy bien. Es que como te digo, me pasa de todo. He estado vomitando pero tal vez sea por tanta comida, ya sabes, como no acostumbro a comer tanto. 

- ¿Segura? - Marisol la ayudó a que se levantara y la llevó de nuevo a la cafetería. - ¿No estarás no sé... embarazada? 

Luciana abrió los ojos como plato. - ¿Yo? No claro que no ¿Cómo se te ocurre? 

- Pues no se me ocurrirá porque eres virgen. - Marisol hizo notar su sarcasmo.  

 Luciana le dedicó una falsa sonrisa. - Pero yo me cuido, bueno, Matías se cuida. 

- ¿Siempre? ¿Estás segura?

 - Claro que sí.

- Ay no Luci, yo creo que deberías hacerte una prueba. Digo, si al menos tu te cuidaras sería un poco diferente. 

- Sabes yo... - Luciana se acordó de que hacía unas semanas había comprado pastillas del día después pero no recordaba si se las había tomado. - No puede ser. 

Amantes Legendarios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora