CAPITULO 1

2.8K 106 4
                                    

T/N: Tu nombre.

T/A: Tu Apodo.

*******



- ¿Por qué desea trabajar aquí? - Preguntó él Señor que al parecer era él director del Jardín escolar.

- La verdad es que estoy apunto de terminar la carrera de parvulario en la universidad, y además amo mucho a los niños. - Hablé yo mientras acomodaba mi cabello hacia atrás para hacer notar más mi rostro. - Soy muy buena comunicándome con ellos y hago muy bien mi trabajo - Agregué.

- Aquí en su currículum dice que es niñera los fines de semana, disculpe, ¿cuantas cosas hace? -

- Bueno me dedico como dice ahí de niñera en mis tiempos libres, aparte de ir a la universidad y ahora quiero ser asistente en este jardín.- Hable sin decir nada más.

- Sabe qué, me convenció, está contratada, bienvenida a The butterflies, usted es la nueva asistente del salón "A"

No puedo creerlo, tengo él empleo - M-Muchas Gracias señor...-

- Seok, Sñr. Seok. - Hablo estirando su mano.

- Bueno usted ya sabe mi nombre, pero puede llamarme T/A. -

- Okey Señorita T/A puede retirarse, mañana a primera hora la quiero ver aquí. - Él Joven se levantó de su gran silla y me abrió la puerta para poder salir.

- M-Muchas Gracias, Mañana estaré aquí - Salí de la gran oficina agradeciendo hasta llegar a la puerta de la salida del lugar.

Note una variedad de padres matriculando a sus pequeños hijos, la mayoría eran madres, uno que otros padres, pero noté a un joven como de unos 20 años con una pequeña y muy adorable niña a su lado la cual estaba de su mano y me miró, la pequeña me saludó sonriendo y le habló al joven mientras me apuntaba, solo la saludé y salí del lugar.

Que niña tan adorable, espero verla en mi Salon, miré la hora en mi móvil y noté que ya eran las 10:34 a.m, ya debería de estar en la Universidad, hice parar rápidamente al primer taxi que se cruzara y me llevó a la Universidad más Común en Seúl, me bajé de este olvidando pagarle al señor y corrí rápidamente a la entrada, mientras caminaba a mi salón veo como se me acerca la señora directora, era una señora más arrugada que una pasa y super maquillada, cuando llegó frente a mí me miró seriamente y dijo:

- Señorita T/N, le vuelvo a decir que usted está debiendo 2 meses de pago, y si no los paga me veré obligada a expulsarla, además de que está llegando muy tarde estos días.

- Lo siento mucho Sra Directora pero e tenido muchos problemas, acabo de conseguir un empleo muy bueno, mañana mismo comienzo a trabajar, para la otra semana le pago.

- ¿No que usted trabajaba de Empleada? Usted es una simple Mucama, ¿cómo piensa conseguir 200 Jeon?

- Primero que todo yo no trabajo de empleada si no de niñera, Segundo, trabajando puedo conseguir mucho más dinero de lo que gana usted, y tercero me tengo que ir a Clases, con permiso. - La dejé sola ahí y me fui a mi salón, al entrar noté que estaban haciendo prueba así que todos estaban en silencio, pero cuando entre ese silencio se rompió.

- Con permiso. - Caminé a mi asiento y Baek me habló.

- ¿Donde estabas? La clase comenzó hace rato. - Susurrando.

- Conseguí un empleo muy bueno baek, es justo lo que quería. - Le hable mientras sacaba mi cuaderno.

- ¿Enserio? Te dije que te contratarían - Hablo muy alegremente.

- ¿Señorita T/N acaba de llegar y ya está conversando? - Me miró él profesor.

- L-Lo siento - Reí un poco.

- Amo tu sonrisa - Me dijo Baek al oído mientras hacía tacto con mi mano.

- B-Baek...- Dije un poco sonrojada, Baekhyun siempre quiso ser mi novio pero la verdad es que a mi me gusta Hansol del Salón "C" sé que me supera por 3 años de edad y él ya tiene novia pero me gusta demasiado.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Hay we mi primer fic kdvdkd que emoción Ahre, espero que les guste y le den 🌟 ya que eso me pone muy sorft, soy nuevita en esto así que por cualquier error no duden en decírmelo uvu

Nos leemos en él próximo capítulo.

Hyun🌙


Mi Tutor Preferido •| Hoshi & Tu |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora