CAPITULO 13

870 49 14
                                    


Me separé de su abrazo y noté que Vernon me estaba mirando algo confundido, me iba a hacercar a el para saber que era lo que me quería decir, pero Baek tenía otros planes.

- Te parece si vamos a.... - Se quedo pegado por un momento pensando a que lugar invitarme.

- Vamos a donde sea, solo con estar contigo soy feliz - Le bese la mejilla y caminamos por alado de Vernon, este me topo el hombro y me pasó un papel, no pensaba verlo así que solo lo arrugue y lo voté.

Cuando ya salimos del lugar noté a Baek muy nervioso.

- ¿Que ocurre? - Dije mientras me ganaba delante de el.

- Es solo que me pone nervioso volver a salir contigo - Al oír eso se me escapo una risa, pero que tierno es, le tome ambas manos.

- Tranquilo, nada malo ocurrirá - Le solté una quedando solamente tomada de su mano derecha.
Aun no teníamos muy claro para donde ir, Baek quiere ir a la playa pero la verdad está muy lejos, además de que no tenemos auto, así que preferimos ir a ver una película al cine, Baek no tenía saldo para llamar así que yo voy a tener que ser la que llame al taxi, cuando iba a sacar mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón, ¿que?, no estaba, toqué ambos bolsillos y no sentí nada de forma rectangular, no puedo creerlo se me acaba de perder el móvil, toqué todo mi cuerpo para ver si lo había guardado en otro bolsillo pero nada, miré a Baek muy preocupada y el me respondió con una mirada confusa.

- ¿Que sucede? - Dijo mirándome, Baek ya conocía todas mis expresiones así que sabia que estaba muy preocupada con tal solo mirar mi rostro.

Me quede pensando un momento para recordar si lo había dejado en algún lugar o se lo había pasado a alguien hasta que llego la respuesta.

- Vernon, yo tenía el celular en el bolsillo de atrás y el me asustó por detrás sacándole algo, no lo puedo creer Vernon me acaba de robar mi celular! -

- ¿Vernon?, que pasa con Vernon, como es que te robo el celular!?, debe de ser una equivocación, quinzas se te calló cuando venías. -

- Estoy segura de que fue el, cuando me asustó sacó algo de mi bolsillo trasero, yo creí que no fue nada pero si fue, me sacó el celular.- Volví a entrar muy furiosa y noté como Hansol estaba en un rincón con mi celular sacando información, pues estaba anotando algo en un papel de lo cual sacaba del celular, corrí hacia a el muy molesta, el al verme escondió rápidamente mi celular a sus espaldas.

- Devuelvemelo - Dije estirando mi mano.

- Que cosa quieres que te devuelva princesa, ¿Tu corazón? - Puso su mano en mis caderas.

- No te hagas el chistosito - Bufé sacando su mano de mi cadera - Pasame mi celular -

- ¿O si no qué? - Dijo el amenazando.

- Te las veras conmigo - Uff...llegó Baek a mi rescate, como es que siempre sabe en que momento llegar - Devuelve el celular y no tendrás problemas -

- Uhh...y quien invito a este - Dijo Vernon mientras me devolvía el celular - No siempre estará el para salvarte princesa - Me guiñó el ojo y se largó chocando hombro con Baek.

- Que te dije que lo tenía él.- dije mientras lo revisaba, para ver si tenía algo que no correspondía o algo por el estilo, pero no note nada, simplemente había ingresado a mis contactos.

- Bueno, ya tienes tu celular ahora vamos que ya tengo una idea de la película que podemos ver.- Lamento decir esto, pero es que siempre las películas que elije Baek son tan fomes.

- Ya....¿y cual? -

- infinity war!! - Dijo muy emocionado alzando sus manos hacía el cielo.

- Ohh...ya veo, y de que trata?? - No se por que pero algo me dice que es de acción.

- Recuerdas cuando fuimos a ver "Los guardianes de la galaxia"? -

- Ehh...si?

- Bueno pues esta los incluye a ellos y a spiderman, capitán América, todos los de Marvel. -

- Ahh...y que es Marvel?? -

- Vamos t/n, como no sabes lo que es Marvel? -

- Lo siento pero no, no lo se. -

- Ash..Solo vamos a verla ya?? Quería ir con Xiumin pero..Esta ocupado.-

- Si claro, ocupado siendo un idiota.- Dije con sarcasmo.

- Si, bueno..te gustaría ir a verla, o prefieres otra? -

- La verdad yo estaba pensando en otra pero si tu quieres esa no hay problema -
- Genial! - Se nota que Baek estaba muy emocionado.




Odienme si quieren ;'c
C que esto esta bien corto pero tengo una explicación.

El cap lo tenía listo desde el pc, lo hice el sábado, y cuando lo estaba haciendo el pc se me apagó, entonces no lo alcance a guardar y cuando entré por el celular :)
Se me había borrado todo :) 1500 palabras a la basura ☺

Entonces el domingo tuve una pereza muy grande que no quince hacerlo entonces por eso lo hago hoy en la noche ;) a no ser que lo lean mañana o pasado mañana plox

Bueno, no tengo nada más que decir aparte de perdón por desaparecer 6 días :(

Las loveo 💓

Cjau; Hyun🌙

Mi Tutor Preferido •| Hoshi & Tu |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora