CAPITULO 23

876 70 31
                                    

Ya han pasado 2 semanas y Soon sigue igual, bueno, ya respira por su cuenta y ya lo pueden dar de alta, el único problema es que aun no abre sus ojos, lo tienen conectado a unas máquinas, la verdad es que no sé para que, pero el doctor me acaba de decir que lo tienen que desconectar y haber si abre sus ojos.

Vine a buscar a Judy al jardín para luego ir al hospital, ayer en la noche me llamó su hermano diciendo que volverá el viernes, osea en dos días más, Judy no se ve muy ansiosa la verdad, lo único que quiere ella es que Soon despierte, al igual que yo. Lo iremos a visitar a ver si despierta hoy ya que lo desconectan, tengo mucha fé de que despertara y nadie me la sacará.

****************

- ¿A donde vamos t/n? - Judy me tomó la mano mientras caminabamos hacía el hospital, desde la estación al hospital es tan solo una cuadra.

- Oh, se me olvidó contarte - Nos quedamos paradas afuera de las puertas del hospital, me agaché para quedar frente a ella - El doctor que está ayudando a que Hoshi se mejore nos pidió que vinieramos, hoy Soon debe despertar, además de que tengo una noticia que contarle muy importante. - le guiñé el ojo, me levanté y entramos al hospital, fuí a la recepcionista y me dijo que vaya al pasillo donde estaba el pabellón de Hoshi, que el doctor estaría en unos instantes ahí.

Fuimos el doctor llegó unos momentos después.

- Puede pasar a hablarle, no quiero asustarla ni nada pero quien sabe si esta es la última vez que le pueda hablar. - Aunque me doliera, tenía razón, entré y lo ví, me acerqué y le tome la mano, estaba helada, estas no eran las manos de Soon.

- Kwon Soon Young, nos conocemos hace un mes aproximadamente, pero yo siento como si fuera hace un año - Tragué saliva y suspiré - En todo el mes no me a pasado..como lo digo, algo que nos pasa a las mujeres, me preocupé mucho así que fuí a la m..matrona, Hoshi, se que estas ahí, y logras escucharme, por favor se bien hombre y abre tus ojos, no me puedes dejar ahora que vas a ser..papá - Apreté fuertemente su mano y la posicioné en mi vientre - Puede que no lo sientas, pero ahí dentro está tu hijo o hija - Aquí vamos estúpidas lágrimas - Así que no te puedes ir aún, aparte de que yo..- Caí en lágrimas. - Te amo demasiado, y aún no estoy lista para que te vayas. - Lo abracé colocando mi cabeza en su pecho. - Vamos Soon, se que puedes abre tus hermosos ojos. - Me quedé sollozando en su pecho.  

- V..voy a ser papá - Una voz muy baja y seca escuché.

Levanté la mirada rápidamente y ví a Soon mirándome con sus bellos ojos y una sonrisa se formo en su rostro.

- HOSHI!! - Grité y me abalancé a él, lo abrasé fuertemente y seguidamente lo besé.

"Voy a ser papá" repetía una y otra vez mientra nos besábamos, nuestros labios se separaron cuando escuchamos la puerta abrirse. 

- Hoshii!! - Era Judy corriendo hacia Soon. - No te fuiste! - Está lo abrazó fuertemente.

- Claro que no, no dejaría a mi princesa favorita sin un príncipe - dijo este riendo mientras trataba de sentarse para poder abrazar a Judy, atrás de Judy venía el doctor y este claramente lo ayudó. - Mucho menos me iría ahora que seré PAPÁ!! - Este lo gritó a los cuatro vientos alzando sus brazos, no me lo creo por Dios. - Hoshi nos abrazó a ambas.

No sé, estoy pensando en abandonar la historia :( como lo siento pero, no me gusta para nada como está quedando, quizás a ustedes les encanta, pero siento que soy un fracaso escribiendo, estoy tan agradecida pues ya llegamos a los 1k veo que les gusta y eso, pero rayos, no sé cómo continuar la, si ustedes pueden por favor denme ideas, tengo mi mente en otro mundo :(

Hasta entonces..

Hyun🌙



Lo siento por desaparecer un mes entero :(

Mi Tutor Preferido •| Hoshi & Tu |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora