CAPÍTULO 21

739 44 1
                                    

Maratón 5/10

Narra el narrador.

Los dos jóvenes quedaron parados sin saber qué hacer, mientras que Hoshi se quedó pensando en lo que había dicho Eunha, de que Mingyu era gay, eso explicaba sus cortas y múltiples relaciones y además de que siempre le decía que ninguna chica lo satisfacía, que él estaba en busca de algo más, el joven movió su cabeza como negando algo para salir de sus pensamientos.

- Yo no soy virgen. - Soltó el joven de los ojos rasgados haciendo que los otros dos lo quedaran mirando.

- No sabía lo que decía. - Respondió la chica cruzándose de brazos para tapar sus senos.

- Pero en algo tenía razón, que me acosté con ella siendo que ni me gustaba, me siento un verdadero mujeriego. - este agachó su cabeza.

- ¿Será cierto que Mingyu es gay?. - Habló el otro joven ignorando el comentario de este. - Lo ví con otro chico en su pecho allí abajo. -  Este bajó las escaleras junto a T/N y miraron al joven Mingyu con el chico acurrucado en su pecho, se quedaron unos momentos analizando la situación y tomaron la decisión de despertarlos, pero no solo a ellos, claro que no, si no a todos los que se encontraban ahí. Se dirigieron a la cocina y sacaron ollas y cucharones, contaron "1-2-3" y comenzaron a hacerlas chocar mientras decían "a despertar", caminaron por toda la casa haciendo lo mismo, despertando a todas las personas y haciendo que se levantaran molestas, cuando ya despertaron a todos comenzaron a agradecer por venir y que ya se podían ir, por último fueron a donde estaba Mingyu con ese chico pero ya no se encontraban ahí, si no que estaban en el rincón de la sala ¿besándose?, ambos se miraron a si mismos y luego miraron la escena, y efectivamente, se estaban besando, el joven Soon Young abrió sus ojos como platos.

- Así mismo nos veíamos nosotros - comento la chica provocando una risa del joven, llamando la atención de los otros chicos, estos los miraron como estaban asomados mirando y se sonrojaron al instante, mientras que Hoshi y T/N se reían de la situación.



Hay nmms que corto kdjcjsd aim sorry pero como es tarde no tengo imaginación y estoy cagadisima de sueño xdxd

Mejor mañana publico el otro cap junto con los dos que corresponde, pues ya no doy más porque estoy muerta de sueño :( lo siento.

Ayudenme a crear el otro cap plox así se me hace más fácil y por favor voten que así me animo a seguir escribiendo <33

bueno, me despido bbs ah..ya me puc romántica jddjkkhd las loveo mucho, hasta entonces..

Hyun tu oppa 100% real no feik <3

Mi Tutor Preferido •| Hoshi & Tu |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora