CAPITULO 20

743 46 0
                                    

Maratón 4/10

Pov Seungcheol

Cuando Soon salió del cuarto me levanté y me puse mis boxers, salí del cuarto pero unos segundos antes Eunha me habló.

- ¿Y a donde se supone que vas así? ¿Me vas a dejar sola? - esta hizo un puchero.

- Voy al baño, ya vuelvo, y no te pasará nada si asi que dejate con tus tonteras. - salí y cerré, claramente no me dirigía al baño si no al cuarto de Soon para ver a T/N, se que soy un descarado, estoy con alguien y ya estoy viendo a otra pero la verdad es que Eunha es muy "fácil" por así decirlo, en cambio T/N es difícil, y eso me gusta en las chicas y cuando coqueteo con ella siempre se pone nerviosa, yo creo que le gusto.

Toqué la puerta y seguidamente abrí, es esta no había nadie, simplemente ropa tirada por el suelo y la cama hecha un desastre, no creo que T/N haya tenido algo con Soon, el es un perdedor o..¿quizás si?.

Caminé hacia las escaleras para bajar y lo primero que ví fue a T7N BESÁNDOSE CON EL PERDEDOR DE LOS OJOS CERRADOS, solo quería golpear a ese desgraciado por..por..la verdad no lo sé pero lo quería golpear, así que simplemente dije:

- ¿Por él no quisiste estar conmigo? - crucé mis brazos mientra los miraba, Soon cargaba a t/n y ella rodeaba las caderas de él con sus piernas, cuando me vieron ella se bajó y me miraba con una expresión molesta en la cara, yo no me fijé precisamente en su hermoso rostro si no que en sus senos, donde usaba la camisa era muy trasluciente me dejaba ver mas de lo que quería, bueno si quería ver eso, pero no precisamente en este momento, quería verlos en un momento más...íntimo, Soon notó como yo le miraba los senos.

- Yo nunca quise estar contigo. - cuando dijo esto Soon Young se posicionó detrás de ella y con sus brazos la rodeo sobre los senos impidiendo que yo mirara. 

- Me rompes el corazón, entonces quieres decir que los besos que te dí no significaron nada para tí, que simplemente me usaste para sacarle celos a Soon? - puse cara de lastima, quería que ella se sintiera mal y me pidiera perdón.

- ¿Disculpa?, te recuerdo que tú la usaste tambien para sacarle celos a Eunha - Ya se metió el ojos cerrados este.

- Tú no te metas sin ojos, que esta es una conversación entre t/n y yo. -

- El se puede meter todo lo que quiera, ¿pero es verdad que me hablaste solo para sacarle celos a Eunha?. - 

- No te quiero mentir princesa, sí, pero para que sepas me gustas..y mucho. - Ya, lo solté.

-¿QUE?- Ahora si valí verga, Eunha estaba a mis espaldas. - ¿Como que te gusta la estúpida de T/N?, ¿por que a todos les gusta? ¿que le ven de bueno? - Mejor dicho que no le vemos de bueno,por que la verdad es perfecta.

T/N se soltó de los brazos de Soon - ¿Con que cara vienes a llamarme estúpida? Y no es culpa de S.coups que me encuentre mejor a mí que a una suelta que se mete con el primer chico que llegue a sus pies. - Esta se cruzó de brazos y se posicionó a mi lado, se veía tan tierna enojada.

- Son todos unos estúpidos, Tú por acostarte conmigo y siendo que no estas enamorado de mí, Tú por ser una maldita estúpida que no se de donde saliste pero llegaste a puro joder, tú Soon Young por ser un maldito virgen sin brillo y el inmaduro de Mingyu que me delató y que además es gay. - Casi insulta a medio mundo, una vez que dijo eso se dio media vuelta y se fue llorando al baño diciendo "nadie me ama".



Como lo siento, ayer no publiqué los dos capítulos y hoy tampoco asi que llego ahora publicandolos ;u;

 Es que ayer se me cortó la luz en la noche y justo estaba escribiendo el cap y no lo terminé simplemente me fuí a acostar, y hoy no tuve tiempo por el día del padre :u así que ahora voy a publicar los 3 capítulos y mañana ya volverá a ser como antes con los dos capítulos diarios hasta que termine el maratón.

Respecto al fic, necesito ideas! lo único que tengo en mente gracias a una lectora que quiere que mingyu sea gay, por eso nunca estuvo con una chica por largo tiempo y que se conozca con wonwoo y sean pareja, pero no se que hacer con Seungcheol, con Vernon, con Jihyo y con Baek :) asi que por favor denme ideas en los comentarios o en el priv diganme que les gustaría que pasara, por ejemplo que T/N quede embarazada o cualquier wea así, o que llegue el hermano de Judy o algo así no c dhkjds cualquier idea que me den la tendré en cuenta...

Gracias por leer, hasta entonces..

Hyun bn meko <2+1

Mi Tutor Preferido •| Hoshi & Tu |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora