CAPITULO 9

990 66 4
                                    


Cuando Hoshi cerró sus ojos y estaba apunto de juntar sus labios con los míos..

- HAY QUE ASCOO!! - Dijo Judy tapándose sus ojos con sus manos, me levanté muy sonrojada y le tomé la mano a Judy para ir a su habitación y vestirla.

POVS HOSHI.

Rayos!, acabo de quedar en ridiculo, por que siempre que estoy en momentos así si no aparece Mingyu me interrumpe Judy, me levanté del suelo y caminé hacia el living, tomé mi celular y mire la hora, eran las 05:37, wow el tiempo pasó muy rápido, cuando iba a apagar la pantalla este vibro en señal de que me llegó un mensaje, ví el mensaje y este era de un número desconocido.


+82 45629854:

- ¿Estarás en tu casa mañana a las 08:00 a.m? ✔✔


Hoshi Tam Tam💫:

¿¿Mingyu?? 👀 ✔✔


+82 45629854:

- Ya lo sabrás ;) ✔✔


"+82 45629854" se acaba de desconectar, última vez Hoy a las 05:36 p.m


¿Será Mingyu?, apague la pantalla quedando con intriga, escuché como T/N con Judy venían bajando las escaleras así que me senté en el sofa a esperarlas, cuando llegaron se sentaron a mi lado y Judy eligió la primera película, prácticamente las eligió todas, eran de princesitas y toda esa vaina aburrida, el tiempo se me pasó rápido ya que me quedaba dormido a mitad de todas las películas, Judy siempre elegía las misma una y otra vez, por eso se me hacían tan aburridas ya que siempre que veo películas con Judy vemos estas.

- Hoshi, Hoshi - Alguien me movía el hombro para despertarme - Despierta -

- Sí, Sí, si estoy despierto - Miré a mi lado, era T/N - ¿Qué sucede? - Dije refregando mis ojos con mis manos para poder despertar.

- Ya es tarde, Judy se quedó dormida -

- Con esas películas quien no se queda dormido - reí un poco y T/N me miró seria pero igual se notó la sonrisa que trataba de esconder - Está bien la llevaré a mi cuarto. -

- ¿A tu cuarto? - Dijo confundida.

- Supongo que te quedaras a dormir aquí, ya es bastante tarde y los taxis de esta hora no son de confianza - me levanté del sofá y tomé en mis brazos a Judy.

- ¿Qué?, no quiero ser una molestia - se sonrojó un poco.

- No te preocupes, no lo eres - Un instante antes de subir el primer escalón T/N me habló algo nerviosa.

- Y..yo puedo dormir aquí en el sofá no le quitaré su habitación - Quería responder de que durmiera conmigo pero mi cobardía me consumió - S..si tu quieres pre..T/N - QUE ACABO DE DECIR, subí rápidamente y dejé a Judy en su cama cuando bajé T/N se encontraba con sus ojos cerrados, estaba dormida, me acerque lentamente a ella, quería tomarle una foto, de verdad se veía muy tierna, pero eso es de psicópatas así que solo me senté a su lado a buscar una nueva película cuando de pronto su cabeza calló en mis piernas, un gran y ardiente sonrojo se hizo en mis mejillas, por la brusquedad que calló despertó rápidamente.

- L..lo siento - dijo muy sonrojada colocando su cabello detrás de su oreja.

- N..no te preocupes, no me molesta, al contrario...m..me g..gusta - dije sonriéndole muy nervioso, ella también me respondió con una bella y tímida sonrisa - B..bueno, te parece si vemos una de Terror?- Propuse yo.

- Me encantan, pero me dan mucho miedo - dijo algo avergonzada.

- Vamos, para algo estoy yo - dije sonriéndole y ella rió un poco.

- E..esta bien - Elegí la primera de terror que me salió de sugerencia, vimos una que empezaba muy bien pero con el avance de la película empezaron a aparecer escenas sangrientas y algunas +18.

Cuando apareció la primera escena sangrienta T/N agarró (mi miembro ahre no me callo ;-;) mi brazo y puso su cara detrás de mi hombro para no ver - Y..ya pasó? - dijo ella en un tono muy tierno.

- S..si - respondí yo.

Luego la otra escena incómoda fué la relación entre dos actores.


POV T/N

Noté que Hoshi se puso bastante nervioso con la escena, miré de reojo su rostro y estaba mordiendo su labio inferior y noté como un bulto se le formaba en su entrepierna - T..te parece si la adelanto - dijo el muy nervioso, no quiero que la adelante ya que se me hace muy gracioso y tierno ver a Hoshi ante esta situación, el me gana por 2 años y está más excitado y nervioso que yó, cuando el noto el bulto exaltado que tenía puso rápidamente sus manos ahí, quiero hacerlo sufrir - Si la adelantas la película comenzará a pegarse, osea el internet no anda muy bien - dije apunto de reirme - T..tienes r..razón. - Hoshi cada vez se ponía más nervioso y excitado, con los gemidos de la actriz y la situación en que estaban, para mí era muy gracioso y tierno, al parecer Soon es Virgen.

Agarré mi vaso de bebida que tenía sobre una mesa y bebí un poco, un instante antes de dejarlo en la mesa lo voté "accidentalmente" sobre la camiseta y el pantalón de Hoshi - Lo siento, como esque soy tan tonta, cuánto lo siento Hoshi - Tome un paño que teníamos ahí y comencé a colocarlo sobre las partes mojadas para poder secar un poco, primero lo puse en el pecho de hoshi, seguidamente su abdomen hasta llegar a su entrepierna, cuando puse el paño ahí a Hoshi se le escapó un leve gemido y se movió un poco, tirando un poco su cabeza hacia atrás.

Se sonrojó bastante, quedó inmóvil - Soon, tendrás que sacarte la camiseta o te vas a resfriar - Por dentro me moría de risa y nervios, se que estoy siendo algo malvada al excitar a Hoshi, pero me gusta ver su reacción.

- E..está bien pero apagaré la luz, ya que me incomoda estar así y que tu m.me veas - El se levantó se sacó su camiseta y apagó la luz, con la luz que emitía la tv igual pude ver su abdomen, este se alejo unos centímetros de mí y yo me acerqué más a él, la escena de la película aún no terminaba, para poner a Soon aún más nervioso solté un gemido, este me miró excitado y nervioso - T..te molesta si pongo mi cabeza en tus piernas? - Iba a hacerlo sufrir de tanta excitación.

- N..no - Apoyé mi cabeza en sus piernas exactamente a unos milímetros de su entrepierna, estaba mirando la tv y sabía de que si me doy vuelta me voy a encontrar con el gran bulto de Hoshi, pero eso es lo que quería hacer.

Me voltee quedando frente al bulto de Hoshi, tenía mis ojos cerrados para hacerle creer que estoy dormida, me acerqué más quedando prácticamente mis labios junto a su miembro, al cual sólo no separaba la fina capa del pantalón.


LO SIENTOOOOO, se que tarde mucho en publicar este cap, pero no tengo celular y lo hago por el pc, y aquí es mucho más lento :c

Pero no se preocupen ;) ya volví, ahora trataré de publicar cap día por medio.

Respecto al fic quise darles algo rikolin 7v7 ahre

Para las que no les guste estas escenas así no las lean ;) y un spoiler es que en el proximo cap no habrá lemon, nuestro querido Hoshi y nuestra querida T/N están recién conociéndose, no nos adelantemos 6u9

Solo les digo que habrá algo de salseo u.u nuestro Soon recién está sabiendo lo que es una paja ahre shdask

Bueno ya me despido, las loveo un millon <3

Las ama

Hyun🌙


Mi Tutor Preferido •| Hoshi & Tu |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora