CAPITULO 2

1.8K 103 19
                                    


- Señorita T/N le advertí, por favor retirese del salón en este instante -

- P-pero señor....-

- Nada de "pero" salga ahora mismo y diríjase a la dirección - Todos se me quedaron mirando, no podía creerlo, ahora si que la directora me iba a matar - Joven BaekHyun por favor acompañe a la Joven y dígale a la directora lo que ocurrió -

¿Que? Pero si no ocurrió nada, estúpido viejo, baek se levantó de su asiento y salió del salón junto a mí.

- L-Lo siento T/A, esto es mi culpa - Habló mientras escondía su rostro.

- No te preocupes, de todos modos pudimos salir de ese infierno - Reí un poco provocando una linda sonrisa en Baek.

- ¿Y si nos escapamos? -

- ¿Qué?, Estas loco, nos matarían, además dejamos nuestras cosas en el aula.- Le agarré el brazo haciendo que me apegara más a el.

- T-tienes razón, pero no quiero que te castiguen - 

- No te preocupes, ya veré que hago, tu solo vuelve al salón - le sonreí  y le solté el brazo.

- ¿QUE? nooo, no haré eso, esto es mi culpa; yo te hablé, yo debería de ser quien esté yendo a dirección-  Baek agachó su cabeza, se veía muy tierno cuando hacia eso que hasta se me salio un "awww" el levanto su cabeza mientras me miraba confundido y algo sonrojado.

- ¿p..porqué dices "aww"? - se sonrojo más mientras me mirara confundido 

- es que te ves muy tierno cuando haces eso!!- puse mis manos en sus mejillas para sentir el calor de su sonrojo y el se puso bastante nervioso y saco mis manos algo ansioso, mientras las sujetaba sentí como el ambiente se colocaba algo tenso, baek solo me miraba y yo tenía la mirada en el piso, hasta escuchar cómo se cerraba la puerta de la entrada y vi a la tierna niña con el joven de los ojos bien rasgados, ella me miró y le habló otra vez al joven mientras me apuntaba a baek y a mi, baek noto que nos apuntaba y yo saqué rápidamente mis manos de las suyas.

- y..ya Baek puedes irte por favor, me voy a avergonzar si ves como me regaña la directora-

- Está bien be...T/N- Baek se largo y yo quedé ahí parada mirando a mi alrededor mientras pensaba si ir o no ir hasta que sentí una respiración en mi espalda, por mi mala suerte era la directora con dos señores a su lado.

- Espero que venga a pagarme y no para expulsarla - la señora pasó por mi lado entrando a la dirección, me puse muy nerviosa pero mi única opción era ir.

mientras caminaba tiritona hacia la dirección para esperar mi expulsión veo que la pequeña niña viene corriendo hacia a mi y me hace agachar para decirme algo al oído "Hoshi te encuentra linda" me dijo susurrando.

- ¿Hoshi? ¿quien es Hoshi?- Estaba bastante confundida.

-N..no la escuches- vino corriendo el joven de los ojos rasgados mientras la agarraba y la movía hacia al lado - Disculpame solo juega, y l..lo que te halla dicho n..no e..es c..c..cierto - el joven fue interrumpido por la directora. - Señor Soon, por favor pace al curso de su amigo y retire las cosas rápidamente ya que el curso está en prueba, y usted señorita espereme un momento que en estoy en una reunión, y luego la atiendo - la vieja volvió a entrar a la dirección y el joven me quedó mirando.

-Hoshiii ya vamos rapido que tengo hambre!!- 

- S..si espera un momento, h-hola, ¿e-estudias en esta universidad?- Con que el es Hoshi, rei un poco.

- Sí, ¿por qué la pregunta? -

- es que estoy buscando el salón"B", me dijeron que están en prueba, ¿sabes donde queda?- Esta era mi oportunidad él estaba buscando el salon B, y ese es mi salon el solo tiene que sacar mis cosas y yo me largo de aquí.

- SI!, E..eh si, yo se donde esta, pero si yo te ayudo necesito que tu me ayudes, mira si la directora se entera que me echaron del salón me va a expulsar de la universidad, y esto es lo único pagado que me dejaron mis padres, bueno los primeros meses, pero lo que te pido es que si puedes sacar mis cosas para largarme de aqui, solo tienes que pedirle ayuda a un joven que se llama Baekhyun, el te dira donde estan mi mochila y aprovechas de pedirle ayuda para sacar las cosas de tu amigo, ¿te parece?.-

- Eh..claro, ¿pero puedes llevarme y quedarte con Judy? - Oh, sí, seguro - 

lo guíe al Salón y el entro, vi por la ventanilla de la puerta y vi como se le acercaba a Baek, Baek obviamente le ayudo y salió junto a él del salon. 

- Toma T/N, sal rapido que el profe ya está preguntando por tí, me mandó a buscarte pero le voy a decir que te suspendieron por el día, me avisas cuando llegues a tu casa, Adiós - Baekhyun me beso la mejilla  y se largó por el otro lado del pasillo.

- Adiós Baek, y gracias .... por ayudarme-

- Gracias a ti, y por cierto, ¿el es tu novio? -

-¿QUE? Nooo, es mi mejor amigo- dije algo sonrojada y agaché mi mirada - Bueno yo ya tengo que irme .....-

-Hoshi, bueno me llamo Soon Young pero me llaman Hoshi, ¿y tu? -

- T/N, pero puedes llamarme T/A, adios Soon Young, espero vernos pronto, y adiós pequeña, espero verte en mi clase dije mientras le apretaba la mejilla, procedí a salir de los pasillos e irme del lugar.

- Adios t/n.

POVS HOSHI.

T/N, que lindo nombre para una linda chica, no pude evitar no quedar mirándola mientras se iba, hasta que Judy me interrumpio mis pensamientos.

-HOOSHIIII!! tengoo haaambreeee, luego la miras ahora vamos a comer -

- M..mirarla, ¿yo?, noo solo estaba...estaba...pensando en que comer- dije algo nervioso mientras caminaba hacia la salida junto a mi pequeña responsabilidad que es peor que la responsabilidad de asistir a la universidad.

- ¿Pensando si en comertela o no? -

- ¿¡QUE!?, niña tienes 5 años, cuidado con lo que dices-

- Pero si tu siempre lo dices junto a tus amigos "ooh estaba bien rica esa chica me encantaria comermela"- Hablo Judy mientras imitaba la voz de mi mejor amigo Mingyu  lo cual me causaba mucha gracia y vergüenza ya que Judy escucha todo lo que hablo con Mingyu.



╔══════ °❀•°✮°•❀° ══════╗

HOLAAAAAA ahre la emocion xd.

Se que el cap estuvo algo corto pero la imaginación no me vuela kshdk

El proximo cap sera mejor ;)

La verdad es que ando inspirada un poco estos dias asique quizás

Se venga un cap tan bueno que se van a morir de la emocion xd

sin nada mas que decir espero que le den laik ya que eso me ayuda a seguir escribiendo :')

Las loveo y que tengan un buen Dia/Tarde/Noche.

Hyun🌙 

╚══════ °❀•°✮°•❀° ══════╝



Mi Tutor Preferido •| Hoshi & Tu |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora