CAPITULO 5

1.1K 66 24
                                    


- Esto.......- Me siento fatal ahora que le digo a Baek, soy una mierda de amiga, no me merezco su amistad - B..Baek, e..el tiempo se me p..paso muy rápido y había un tránsito muy grande, p..perdoname, si no quieres ser más mi amigo no te culpo, la verdad no te merezco - Hablé sin decir nada más mirando hacia el suelo mientras se me caía una lágrima, perder a un amigo es lo peor del mundo, pero perder a Baek te rompe el corazón.

- T/N, la verdad veo que ya no me necesitas, por qué no solo le hablas a ese chico, creeme se nota en su cara que se muere por un mensaje tullo, y como veo tu igual, yo ya no te molesto más, que te valla bien con tu vida. - Baek se levantó del sofá y salio de casa cerrando fuertemente.

- Baek, por favor! - salí a la siga de el pero el no se detuvo y siguió caminando - Baek! - Las lágrimas me caían - P..por favor, no me dejes - dije casi susurrando.

El viento comenzó a soplar muy fuerte, iba a haber una tormenta asi que no tube nada mejor que hacer que entrar a casa, no podía creerlo perdí a Baek, el era lo único que tenía, ahora que se fué no tengo a nadie en quien confiar, con quien reír, nadie, al cerrar la puerta caí en lágrimas, mi corazón se rompió en mil pedazos, soy tan estúpida, nunca valoré a Baek, pero ya es muy tarde, me levante secando mis lágrimas y corrí a mi habitación, me tiré a mi cama tratando de no llorar, en estos momentos así siempre llamaba a Baekhyun y el me consolaba, cerré mis ojos tratando de no sentirme más una mierda pero se me era imposible, hasta que vibró mi celular, lo tomé apenas y miré la pantalla.


Desconocido: 

Hola linda, ¿estas?


Tú:

¿Hola? ¿disculpa quien eres?  ✔✔


Desconocido:

Ya me olvidaste, el chico distraído que perdió su billetera.


Tú:

Oh...Mingyu, hola.  ✔✔


Agendar: 45870927

"Mingyu"


Mingyu:

¿Estas bien?, ¿Por qué tan cortante? 😕 


Tú:

La verdad mingyu, es que no estoy bien, perdí a un gran amigo 😭  ✔✔


Mingyu:

¿Estas llorando?


Tú:

Sí, Mingyu, era mi mejor amigo mi único amigo, el único en el que podía confiar. ✔✔


Mingyu:

No estes triste, que mi mundo se derrumba si lo estás, no te preocupes que allá voy para acompañarte todo lo que tu quieras.

Mi Tutor Preferido •| Hoshi & Tu |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora