CAPITULO 16

838 54 17
                                    


Me levanté del meneador y miré quién estaba tras de mí, era un chico algo alto, bueno, para mí, era más pequeño que Vernon pero más alto que yo, tenía unas pestañas muy largas y le encontré un cierto parecido a Jihyo.

- ¿D..disculpa? ¿Quién es el? - Dije muy confundida mirando a Hansol.

- Bueno princesa te presentó a Seungcheol!! O más conocido como el hermano de Jihyo o también conocido como S.coups - Me guiño el ojo, no se que está insinuando Vernon pero no me agrada, para que carajos quería verme y por que trae al hermano de Jihyo??.

- Hola linda, yo soy Seungcheol, pero me puedes llamar S.coups o tu príncipe - Amigo de Vernon tenía que ser, por que todos los amigos de Vernon son igual de engreídos, ¿Qué me encuentran de lindo? Y por qué Vernon sigue llamandome "princesa"? Tantas preguntas.

- Eh...¿Hola? Y..yo soy T/N, escuchaste bien T/N, así que por favor no me pongas apodos estúpidos como los de Vernon, nada de princesa, linda, bebé nada de eso. -

- Escuchaste bien S.coups sólo yo puedo apodarla así - Vernon lo miró con cara de burla, ¿Acaso se estaba burlando de mí?

- Tu tampoco Vernon, y ya díganme para que vienen?? - Crucé mis brazos molesta.

- Bueno prin...T/N, pasa que mi querido amigo Seungcheol se moría por conocerte así que decidimos venir a invitarte a mi casa para que nos conozcamos y ustedes se conozcan mejor - Dijo con una mirada picara.

- ¿S..solo nosotros tres? - Dije apuntandonos con mi dedo indice, sentí como un calor se formó en mis mejillas, si hay algo que me incomoda es ser la única mujer en un grupo, solo aguanté a H..hoshi y a Mingyu.

- Si tu quieres podemos ser solo nosotros dos - Seungcheol con su brazo rodeo mi cadera y me apegó a él - O si no gustas puede ir Vernon con mi hermanita, aun que ellos van a vivir en su mundo - Dijo rodando sus ojos.

La verdad no soporto ver a Vernon besandose con Jihyo, no son celos, simplemente no me agrada ver eso, ver a mi ANTIGUO Crush besándose con mi amiga me da náuseas...bueno sí, si me da celos - Ahm...me g..gustaría s..solo noso....-

- Nosotros cuatro, está dicho - Vernon me interrumpió, por que quiere estar con Jihyo frente a mí?? - Vamos a la casa de Seungcheol, yo llamo a Jihyo para que nos encontremos ahí. -

- No te preocupes podemos estar solos en mi habitación - Dijo S.coups a mi oído muy seductora mente, quede inmóvil pero esa inmovilidad se me fué cuando ¿QUÉ?, iba pasando Hoshi con Judy en brazos y a su lado iba la estúpida de Eunha, mis celos crecieron, estaba muy molesta, tengo que hacer algo para que Hoshi sienta los mismos celos que yo siento ahora, ya sé, s.coups.

Me abalansé a Seungcheol quedando con mi boca en su oreja izquierda. - P..por mí está bien bebe - QUE ACABO DE HACER, no puedo creerlo, ya no hay vuelta atrás, tengo que hacerme pareja de S.coups, aun que esto que estoy haciendo sea de una z*rra igual, mire donde estaba Hoshi y mi plan funcionó, Hoshi estaba mirándonos con una cara de furia, tengo que hacerlo estallar.

Besé a Seungcheol, S.coups, Vernon y Hoshi quedaron con sus ojos abiertos como platos pero al final S.coups término cerrando sus ojos al igual que yo, fue un largo beso, sentí como s.coups con sus brazos rodeo mis caderas y yo con los mios rodee su nuca, entre abrí mis ojos para ver a Soon Young y este estaba totalmente celoso, Eunha le dijo algo, no se qué pues no escucho por la distancia pero Hoshi bajó a Judy de sus brazos y BESÓ a Eunha, HAY COMO LO ODIO, me separé de los labios de S.coups y un hilo de saliva quedó.

- ¿Y...y eso? - Dijo Seungcheol muy confundido.

- Un beso, ya vamos - Le tomé la mano y le Sonreí - ¿Que no vamos? - Ellos me asintieron muy sorprendidos por lo ocurrido, yo siempre fui una persona muy fría que detesta los besos y las cosas cursis pero es que estoy totalmente enamorada de Hoshi y quiero que sienta los mismos celos y la misma furia que sentí yo cuando lo vi besandose con Eunha.


Esta T/N toda una pillina kshkssv
Re malvada we, pero quería colocarle salseo 7v7, se que está mal que use a S.coups para sacarle celos a Hoshi pero S.coups no es todo un santo, ya verán lo que está planeando S.coups 👀

Quinzas ponga algo inapropiado en el otro cap 🌚 una noche de pasión de T/N y S.coups 7v7 pero esto depende de si ustedes quieren, dejenme en los comentarios si quieren la noche de pasión de T/N y S.coups o no la quieren si no que T/N se encuentre con Hoshi y ellos tengan la pasión 6u9

Elijan:

1.- S.coups
2.- Hoshi

la decisión esta en sus manos WUAJAJAJAJJAAJ :v

Hasta entonces...

Hyun🌙

Mi Tutor Preferido •| Hoshi & Tu |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora