CAPITULO 8

994 62 15
                                    


Una vez ya pagamos volvimos al auto y arrancamos a la casa de Soon, cuando llegamos Hosh tomó en sus brazos a Judy y la llevó a su habitación, eran las 02:10, quería ir a mi casa a cambiarme de ropa ya que me sentía incómoda con lo que traía puesto, iba a irme en taxi pero Soon ofreció llevarme.

Fueron unos 10 minutos de viaje hasta mi casa y cuando llegamos....¿QUE?, Baekhyun se encontraba en la puerta de mi casa golpeando con un ramo de flores, estaba totalmente confundida, si Baek me ve junto a Hoshi seguramente se larga así que me bajé una esquina antes, le pedí a Soon que me esperara un momento que ya volvía, cuando bajé y caminé hacia mi casa Baek me vió y se acercó a mí.

- Esto...toma..son para tí- me entrego el ramo de flores, traía una carta que decía "lo siento"

-G..gracias Baek, p..pero no entiendo ¿q..qué haces aquí? - Dije muy confundida mientras miraba las rosas, las cuales eran muy hermosas.

- Buen..no lo que pasa es que venía a pedirte perdón, e..el otro día me comporté muy grosero y celoso, actué de mala manera, y la verdad no soporto estar ni un día más sin esa hermosa sonrisa..- Dijo Baek muy sonrojado mirandome.

- B..Baek, yo debería de ser quien esté pidiendo perdón, tu no tienes porqué hacerlo, pero ya que lo hiciste, no te preocupes - Lo abraze - Yo obviamente te perdono - me acerqué a su oreja y le dije - Y no aguantaba ni un día más sin tí, eres mi hombre preferido - lo abracé fuertemente y él correspondió, una lagrima cayo por mi rostro.

-B..bueno T/N, yo solo quería venir a pedirte perdón ya que no puedo vivir con la culpa y menos vivir sin tí - se separó de nuestro abrazo - T..tengo que irme pero mañana iré a buscarte a tu trabajo, te quiero - me beso la mejilla y se largó, fuí a mi casa y entré, me dirigí a mi habitación a cambiarme de ropa, me puse lo más cómodo y luego salí de casa olvidando sacar las llaves.

- Bueno, tengo todo, mi celular, mi cargador, las lla...ASH!! como es que soy tan estupida - golpee mi cabeza y justo en ese momento sonó el "clap" del auto, era Hoshi que me estaba esperando, no tuve nada que hacer más que subir al auto.

- ¿Estas lista? - Dijo Hoshi mientras me miraba para largarnos e ir a su casa - Mhh..¿si? -

- Bueno entonces vamos. - Arrancó hasta llegar a la casa de Hoshi, la verdad es que íbamos de casa en casa lo cual me causo algo de gracia, cuando bajamos de este Judy se encontraba despierta comiéndose el helado por lo cual Hoshi se enojó.

- Hey! - dijo muy furioso al verla, la cocina estaba hecha un desastre, había helado desparramado por todo el suelo, Judy estaba toda manchada con helado por todo su cuerpo, me pregunto ¿qué habrá hecho para quedar así?.

Judy botó de sus manos el helado haciendo que callera al suelo y se esparciera todo.

- Ups..- Dijo ella mientras se reía, Hoshi iba a estallar, por lo cual también se me salió una risilla, antes de que Hoshi hablara yo hablé.

- Bueno, no hay nada que podamos a hacer más que limpiar, yo bañaré a Judy y tu procura limpiar aquí, te parece? - Dije sonriendo, desde que me arregle con Baek mi día a estado más feliz.

- Me parece - Soon agarró un trapo que se encontraba ahí y lo levantó en señal de que iba a comenzar a limpiar, tomé la mano de Judy y ella me guió al baño.

Una vez que Judy ya estaba dentro de la bañera comenzó a contarme de su relación con Hoshi:

- Yo y Hoshii nos conocemos hace mucho tempo, él era el mejor amigo de mi hermano Kyungsoo, pero yo le digo Cristian D.O!!! - Dijo salpicando agua para todos lados lo cual me causo mucha gracia - Hoshi siempre pasaba tiempo aca por lo cual lo sentía como mi otro hemano, ahora estoy con el por que mi hermano se fue para ser militar o algo así.-

- Y..y tú te llevas bien con Hoshi? -

- Siii, obvio, somo iguale solo que él no tiene lo mismo que yo. - dijo jugando con sus dedos.

- ¿A qué te refieres? -

- Que no tiene vigina. - Yo me coloqué a reír y ella no entendía. - Es que no se como se dice, dijo sonriendome -

- Está bien - seguí riéndome - bueno, ya es hora que salgas del agua o te van a salir escamas! -

- Noooo, no quiero ser un pez - dijo apunto de caer en lágrimas lo cual me causo mucha ternura - No llores - reí - Vamos, sal te esperaré afuera - ella asintió y yo salí del baño.

Me dirigí a la cocina a ver a Hoshi y verlo limpiar el suelo me causo mucha gracia, me acerqué a él - ¿Terminaste? - Le dije en la oreja - Nunca creí que limpiar el suelo fuera tan difícil - dijo refregando un paño en el suelo, reí un poco - Dejame te ayudo - Me agaché a su lado y puse mis manos sobre las suyas para enseñarle cómo hacerlo, el se puso muy nervioso, sentí el calor de su nerviosismo en sus manos - Ves, así - dije sonriéndole - G..gracias - me miró,sentí ruborizar mis mejillas por los centimetros que estaban sus labios de los míos, cada vez se acercaba más, y cuando estaba a un milímetro de mis labios...



Lo siento :c, no actualice ayer por que se me había perdido el cargador del pc y no lo encontraba, pero ya lo hice xdxd

Respecto al Fic quiero agradecerles por que ya son 100 vistas, se que no es nada para algunos pero para mí sí por que siento que les gusta mi historia :')

Muchas gracias, las loveo y nos leemos en otro blog <3


Hyun 🌙

Mi Tutor Preferido •| Hoshi & Tu |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora