No podía creer lo que Hoshi me acaba de hacer, dejaría que me explicara si este la hubiera tratado de separar, pero nó, el muy estúpido tenía los ojos cerrados, esto quiere decir que no fue a la fuerza.
Estaba muy furiosa con él, ya no lo quiero ver nunca más, pero por desgracia Judy está en mi clase. Caminé al Jardín, desde la casa de Soon quedaba bastante cerca, así que para ahorrarme dinero me fui caminando, no podía sacar la imagen de Hoshi besándose, la verdad es que si me gustaba pero luego de esto tengo que olvidarlo.
Cuando llegué al Jardín me encontré con Jihyo despidiéndose de Vernon, hice rodar mis ojos y entré, cuando iba camino al Salón el sr Seok se cruzó ante mí.
- Disculpe señorita pero hoy no van a haber clases ya que habrá un acto, así que a lo que lleguen todos los alumnos de su salón formarlos para que vallan al gym. -
- Está bien señor.- una vez dije esto él desapareció de mi camino, al llegar noté como ya estaba la gran mayoría de niños, solo faltaba Judy y uno que otro pequeño, pero justo entraron los otros niños que faltaban, supuse que ya Judy no llegaría por lo cual solo forme a los que habían junto a Jihyo, me parecio estupido, todos acabamos de entrar y ya tenemos que ir saliendo, para eso solo hubiéramos ido gym y listo, pero no, nos hacen formar a los estúpidos niños para perder mi estupido tiempo.
Cuando ya estábamos caminando hacia el gym alguien me agarró del brazo haciendo que entrara a el cuarto de las cosas para limpiar, no veía nada, ni siquiera sabía quién era el que estaba frente a mí.
- D..disculpa....quien eres? - Un terrible olor a alcohol se provocó en el pequeño cuarto, saqué rápidamente mi celular para alumbrar y ¿que?, era Mingyu, estaba todo desordenado, con una camisa desabrochada los primeros botones y con un poco de sangre en sus puños.
- ¿Mingyu? ¿Te encuentras bien? - Dije mirándolo de pies a cabeza.
- El se metió con ella, ahora yo estaré contigo - Este me empujo a la pared provocando que se cayeran unas cosas haciendo que la puerta se abra, Mingyu comenzó a besar mi cuello.
- B..basta...M..mingyu, p..por f..favor detente - Trataba de separarlo de mi cuerpo pero obviamente él es mucho más fuerte que yo.
flashback Hoshi.
Salí hasta el patio central tratando de explicarle a t/n pero no logre nada, quería llorar, primera vez que me va bien en el amor y BOOM, todo se va a la mierda de un momento a otro, quedé inmóvil con mi cabeza mirando hacia abajo, y una lágrima calló por mi mejilla, no sabía qué hacer hasta que llegó la estúpida de Eunha.
- Ya bebe, no estes triste, de todos modos ella no te merecía - dijo con sus manos rodeando mi nuca, yo solo seguía mirando hacia abajo diciendo "se fue" ella levantó mi rostro y con su dedo pulgar acarició mi labio inferior y de un momento a otro me besó.
No me moví, no me separé de ella, me quedé ahí parado como un estúpido, sin hacer nada, dejando que Eunha se adueñara de mis labios. Un bocinazo hizo que Eunha se separara de mis labios, ambos miramos y ¿que?, era Mingyu, al parecer estaba ebrio.
- P..por esto me dejaste solo en el motel, por este imbecil - Cuando Mingyu dijo esto estaba caminando hacia a mi.
- Mingyu, puedo explicartelo, amigo solo escuchame - Dicho esto Mingyu me golpeo dejándome en el suelo, se ganó sobre mi y comenzó a golpearme sin detenerse.
- Por este estupido, inmaduro, virgen sin nada bueno, por este maricon todas las chicas se alejan de mí. - Y siguió golpeándome.
- Mingyu detente por favor!! - Eunha se abalanzó a él tratando de sacarlo.
- Primero wendy, luego t/n, y ahora Eunha, por dios no logro entender que te ven de bueno, eres un estúpido fracasado, pero esto no se quedará así - Mingyu se levantó, me pateó el estómago y volvió a su auto, no podía levantarme, estaba muy herido, pero era obvio que iría donde t/n, no puedo permitir que le toque un pelo.
- Hoshi!! déjame te ayudo - Eunha me ayudó a levantarme, tenía que ir tras Mingyu.
- Por favor cuida a Judy, te la e..encargo, si p..pregunta d..donde estoy dile que fuí a dejar a t/n. - Una vez dije esto apenas comencé a correr al Jardín en el cual trabajaba t/n.
Fin del flashback
Yo lo empuje con todas mis fuerzas fuera del cuarto, y salí corriendo pero no llegué lejos ya que este me agarró, todos se nos quedaron mirando.
- M...mingyu, p..por favor aléjate de mí - Dije tratando otra vez de que me soltara.
- Noo, tu vas a ser mía - Mingyu me besó, como si no hubiera un mañana, comenzó a morder mi labio lo cual lo hacía muy fuerte que me dolía haciendo que yo soltara un leve gemido, mis manos las tenía en su pecho para poder alejarlo pero como el rodeo mi cintura se me hizo imposible que solo me dejé.
POV HOHI.
Tardé en llegar pero cuando llegué ví que estaba el auto de Mingyu, entre lo más rápido que pude y lo primero que ví, fue una multitud en circulo, traté de pasar hasta llegar al "centro" de ese circulo y lo que ví creo que es lo mismo que sintió t/n cuando me vió a mí con Eunha, estaba Mingyu besándose con t/n, no lo pensé dos veces y me abalancé a ellos separándolos.
- A ella no la metas - Lo golpee pero el es mucho más fuerte que yo así que no calló al suelo como yo.
- Esto te pasa por meterte con Eunha - Dijo mientras se tocaba la parte afectada.
- Entiende ella llegó por sorpresa a mi casa y se me lanzó, ella no me gusta - Noté que t/n estaba muy atenta mirandome, quería hacerme el héroe golpeando a Mingyu, pero el es mi mejor amigo y no puedo hacer eso, así que iba a solucionarlo con palabras.
- N..no te creo nada - Dijo él y me golpeó.
- Basta!! - t/n se pusó entre nosotros - Dejen de ser estúpidos y hagan las cosas bien, Soon que no te das cuenta que Mingyu está ebrio y esto que está haciendo mañana no lo recordara, por favor se más inteligente. -
Mingyu nos levantó el dedo, empujó a la gente que estorbaba su camino y se largó del lugar.
Wenaaas
Se que el cap estuvo corto pero me había quedado dormida y se me olvidó hacer el cap, y ahora en la noche yo me dedico a ver series así que no tenía "tiempo"
Mañana no estoy segura si publicaré capitulo asi que no les prometo nada.
Las loveo un millooooon <3
Hyun 🌙