Todos nos miraban, me moría de vergüenza, miré a Soon, esperando que dijera o haga algo pero no dijo nada, por su rostro había sangre, estaba gravemente herido, le tomé la mano sin decir nada y nos largamos del lugar, quería solo golpearlo, todo había sido su culpa, ahora con que cara llegaría al trabajo.
- Eres un estúpido sabes, ahora cómo quieres que llegue aquí, todos me van a mirar mal por estar con dos estupidos amigos. - Dije muy enfurecida.
- Lo siento t/n, es que no podía dejar que ese bastardo te hiciera algo. - dijo el con la cabeza agachada.
- Lo sé, pero si tu no hubieras besado a esa estupida nada de esto hubiera pasado, así que no llames así a Mingyu, ambos sabemos que Mingyu estaba borracho y no tiene conciencia de lo que hace, por lo cual tú eres el bastardo - Con la manga de mi polera le limpie la sangre que le caía - Ahora tengo que revisar esa herida en tu rostro, y eso es todo, no te quiero ver más - Le solté la mano y nos fuimos caminando a su casa.
POV HOSHI.
Creo que t/n está muy enfadada conmigo, la seguí con mi cabeza agachada, había un silencio muy incomodo, pero el móvil de t/n lo rompió, ella contesto así dejando de caminar.
- Aló? - Yo me quede ahí parado mirándola sin saber que hacer, me siento avergonzado y ridiculo. - Demonios, lo olvide por completo, no se preocupe señora en un instante estoy ahí con el dinero - Quién podría haber sido?.
- Como lo siento Hoshi pero no te voy a poder revisar, si te duele mucho ve al hospital yo me tengo que ir. - Yo le estiré mis labios para depositarlos en una de sus mejillas o quizás en sus labios pero ella simplemente se largó.
- Rayos...Adiós- Le grité pero ella empezó a correr al parecer estaba apresurada, no tuve nada mejor que hacer que ir a casa, además tengo a Judy en casa con Eunha, y que digamos a Judy no le agrada mucho.
Narro Yo :^
T/n corría lo más rapido, ella había olvidado por completo que hoy tenía que pagarle a la señora directora, o si no la expulsara de la Universidad.
Luego de correr unos 5 minutos logró llegar, y cuando ya estaba en frente de la Universidad se le ocurrió que podría haberse ido en taxi, se dio un leve golpe en su rostro por su torpeza, ahora estaba toda llena de una fina capa llamada sudor.
Se secó un poco y entró corriendo, se dirigió a la dirección y entró, ella estaba ahí sentada mirando su reloj - 6 minutos tardaste, no está nada mal. - que ahora la vieja estupida le toma el tiempo? pensó ella, soltó un leve suspiro - Le pago ahora? -
- Que cuando piensas pagarme entonces. - De su "mochila" sacó su billetera, sacó el dinero y se lo pasó, la señora lo contó y lo guardó en un cajón, seguidamente escribió algo en un papel.
- Listo señorita, puede retirarse, y por favor mañana no falte. - La joven t/n asintió y se retiró de ahí, soltó un suspiro de alivio, y alguien la asustó por sus espaldas, por un momento ella supuso que era Baekhyun ya que es el único que se pasa asustando a las personas por las espaldas pero cuando se dio la vuelta...
Pov T/N.
- ¿Vernon? - Y este que se cree asustandome, nunca hemos hablado, salvo la vez con Jihyo, pero no somos nada como para que haga eso, nuestra única relación es de que yo estaba enamorada de él pero ahora no.
- ¿Te asusté princesa? - ¿Princesa? - Supe del problema que hubo con tu "novio" y ese tal Mingyu, ¿Enserio se agarraron a combos por tí?, estas hermosa pero lo encuentro una falta de respeto de que haya sido en ese lugar. - Dijo el mientras se rascaba su cabeza.
- ¿Sabes?, no es de tu incunbencia, tú me dejaste casí en ridiculo frente a Jihyo. - Puse mis manos en mis caderas en forma de molestia.
- Lo sé, pero solo quería hacer saber a Jihyo de que tu estas enamorada de mí, y la ridicules que te hice pasar yo no se compara con la que te hicieron pasar ellos muñeca - ¿Muñeca?, por que me está llamando por apodos tan estupidos.
- Estaba, ahora no, y la verdad es que tienes razón. -
- Ah, ¿vez? es verdad que estabas enamorada de mí, esa vez me lo negaste. -
- Ya sí y que?, que tiene que ANTES estaba enamorada de tí?. - Dije un poco molesta.
- ¿Entonces es mentira lo que hay entre tú y ese ojos cerrados? -
- No lo llames así, y....sí - dije un poco avergonzada - es mentira. -
- ¿Por qué lo hiciste? si no lo hubieras hecho yo te hubiera dicho algo que te hubiera interesado. -
- Y se puede saber que? - Vernon se acercó a mi oreja para decirmelo pero justo llegó Baek salvandome de mi sonrojo.
- T/N!!! - Dijo Baek abriendo sus brazos para yo abrazarlo.
-Baek!! - Corrí a sus brazos y lo abrase fuertemente, el me elevo, ya que es más alto.
- Qué haces aquí? se supone que deberías de estar en tu trabajo, y que hacías con Hansol?? - Tantas preguntas que no las pude responder.
- Yo...Vernon.....Jardín....Universidad....Baek, son muchas preguntas. -
- No respondas, solo abrazame - Baek siempre es tan tierno, estoy tan feliz de haber arreglado las cosas con él, lo abracé fuertemente.
HOLAAAAAAAAAA
Tanto tiempo khsdjk, las extrañe >.<
¿como esta?, vieron los billboard? Vieron a Dua Lipa se veía hermosa <3, tantas cosas que ocurrieron :u
Se que había dicho que el cap lo publicaría el sábado pero el tiempo se me pasó volando :3 y después pensé en hacerlo el domingo en la noche pero fueron los billboard así que no lo hice kjdsa pero al final lo estoy haciendo y lo terminé hoy lunes en la noche :^
No tengo nada que decir por el fic ya que va a ser sorpresa 6u9
Las loveo al 100000% y me voy cantando..
Oh super duper 🎶🎤
Hyun🌙