CAPITULO 6

1.1K 67 11
                                    


POVS MINGYU.

Entré silenciosamente sin provocar ningún ruido, subí las escaleras pues la habitacion de Hoshi se encontraba en el segundo piso, cuando llegué arriba escuché ¿Gemidos?, no puedo creerlo, los gemidos eran de Soon, dos opciones, está viendo una película o se está m#sturbando, lo cual no creo, caminé lo más sigilosamente a su habitación pero cuando estaba a punto de entrar, una tabla chilló haciendo que Hoshi me escuchara y apagará la luz, su pc y se acostó rápidamente, abrí la puerta y encendí la luz, me acerqué a su cama y este se encontraba respirando agitadamente con sus ojos cerrados, ¿quizás está soñando?, Salí de su habitación, apague la luz y cerré la puerta, quede con la intriga de qué estaba haciendo.


Al otro día.


POVS T/N

Me levanté a las 07:00 a.m, no me quice duchar pues no tengo ganas de nada, ni siquiera quiero ir a trabajar, pero bueno si no quiero que me expulsen tengo que ir, me arregle lo más bien posible, elegí las mejores prendas de mi closet, bueno las mejores para mí, no se si para los demás, luego de vestirme me fui a lavarme mis dientes y a peinarme, esto es lo tipico que hago para ir a la universidad, y va a ser lo mismo para ir a trabajar, precisamente eran unos jeas junto con un poleron color blanco y con unos emojis a los costados de las mangas, unas zapatillas blancas y me dejé el cabello suelto.

m,  no me quice duchar pues no tengo ganas de nada, ni siquiera quiero ir a trabajar, pero bueno si no quiero que me expulsen tengo que ir, me arregle lo más bien posible, elegí las mejores prendas de mi closet, bueno las mejores para mí, no se si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de alistarme fuí a la cocina, me preparé un bol con fruta picada junto con leche, un tazón de café, me lo serví en ese mismo instante, ya eran las 07:30, tenía que ir llendome, tomé mi bolso y a bolso me refiero a una pequeña mochila, heche mi celular, audífonos, las llaves de casa y dinero, una vez hecho esto salí de casa, tenía planeado irme en taxi pero preferí irme caminando, más o menos tardaba como unos 20 minutos en llegar a mi nuevo trabajo.

Luego de exactamente 18 minutos caminando llegué al Jardín, estaba lleno de niños pordoquier, entre a este y ví a Judy junto a Hoshi, Soon se me iba a acercar pero la verdad es que no tengo ganas de hablar, fuí a la oficina del Director del Jardín y este me abrió la puerta inmediatamente.

- Buenos días señorita T/N, ¿Que la trae hasta mi oficina? - Se sentó en su gran silla mientras me miraba.

- B..buenos días señor Seok, B..bueno, se que es mi primer día y no debería de pedirle esto pero no tengo otra opción -

- No se preocupe, solo digame ¿que pasa? -

- Lo que sucede es que necesito que me de un adelanto de mi paga, necesito urgentemente dinero para pagar mi universidad, y esta es mi única opción. -

- Oh ya veo, en este caso tendría que venir después de las 05:00 p m, ya que ahora no puedo -

- Está bien, a las 05:00 estaré aquí. -

Salí de la oficina mirando mi alrededor, no había nadie hasta que depronto alguien me asusta por detrás:

- AHHH!!- Exclamé del susto, me dí la vuelta y se encontraba Soon aun junto a Judy - N..no se deberían ya encontrar en el salón?-

- "Deberíamos" pero Judy te quería esperar -

- ¿QUE? eso no es cierto, tu eres el ansioso que estaba por verla! - Dijó Judy dejando a Hoshi como un mentiroso.

Una pequeña sonrisa salió de mi boca, - Bueno, entonces vamos, que no quiero llegar tarde - Judy me tomo la mano mientras caminamos al salón, al llegar pasó Judy primero y seguidamente yo, al final pasó Hoshi y todos nos quedaron mirando.

- Tú debes de ser la nueva asistente - me habló una joven que se veía casi de mi misma edad. - Eh..Sí, esa soy yo - Reí nerviosamente.

- Que bueno que llegas, justo nos vamos a presentar, ya que todo el curso es nuevo - Sonrió tiernamente.

- Oh que bueno - Dije sarcásticamente, no tengo ganas de nada, y menos de presentarme ante personas con esta cara.

- P..por qué no empiezas tú, luego yo y después los alumnos y apoderados. - Fantástico, yo primero - Está bien. -

- Bueno, mi nombre es T/N pero me pueden llamar T/A, para cualquier duda pueden hablarme, siempre estaré para ustedes, gracias - Hice una falsa sonrisa pero la verdad quedó muy bien, parecia a mis típicas sonrisas verdaderas.

- Hey T/N, ¿te ocurre algo?, no luces muy sonriente. - Hoshi me agarró la mano, tenía una cara muy preocupada.

- N...no, no te preocupes. - Ya tengo que parar con esta cara de mierda, B..baek ya quedó en el olvido, no me voy a sentir mal si las cosas ya pasaron, dí un leve suspiro y sonreí.

- B..bueno, mi nombre es Jihyo, soy la profesora jefe del curso, muchos me preguntan mi edad, parezco muy joven pero tengo 25, al igual que como pueden contar con T/N pueden contar conmigo, espero que nos llevemos muy bien, ahora pueden presentarse ustedes por favor..- Esa chica se ve muy simpática, y la verdad es que si se ve muy joven,pero 25 es una buena edad.

Primero pasaron los tutores más ¿"lucidos"?, y finalmente pasó Hoshi con Judy. - Hola, mi nombre es Soon Young, soy el tutor de Judy, Judy presentate -

- H..hola mi nombe es Judy pero pueden llamarme Judy, tengo 5 anios y Hoshii es mi mejor amigo. - Judy se escondió detrás de Hoshi muy avergonzada. - Bueno, esos son todos los apoderados, espero que seamos una gran familia, bueno padres pueden retirarse, las clases terminan a las 12:00 del día por si no sabían, gracias por venir.. - Jihyo abrió la puerta para que los padres pudieran salir.

Todos salieron menos Soon, Judy no dejaba que se valla "No me dejes" repetía una y otra vez, Soon debería de tener cosas que hacer así que fuí y le ayude.

- Hey Judy, por qué no vienes conmigo, deja que Hoshi se large, este va a ser un momento solo de chicas, sin chicos - dije guiñandole el ojo, ella rió un poco - P..pero no quero que Hoshii se vaya. -

- Pero solo van a ser unas horas, después el vendrá a buscarte-

- Sí Judy y iremos a comer helado, en esa tienda que te gusta. - Hablo Hoshi, me dí cuenta que Soon me tenía tomada de la mano, al darme cuenta me puse nerviosa y traté de sacar mi mano pero este no me dejaba.

- Pero vamos a ir con T/N! -

- Obvio, es una promesa. - Cuando Hoshi dijo "Promesa" me hizo recordar ese momento junto a Baek, algo paso en mi corazón, que me quedé quieta y me puse blanca como la nieve.

- ¿T/N? ¿Estas? - Hoshi me movio su mano ante mis ojos - Oh sí, claro - no se ni que dije.

- ¿Ves? vamos a ir los 3 a comer helado, solo si te quedas aquí un par de horas -

- E..esta bien Hoshii -

- Okey bebe, yo me voy, se obediente me ¿oíste? - Hoshi de verdad parece el padre de Judy.

- Está bien - Hoshi le beso la frente y seguidamente me besó la mejilla a mí y se largó.



Quizás mañana no actualice :c

estos días he estado muy ocupada y con mucha pereza 6u9 pero igual voy a tratar c;

Respecto al fic, se me ha ido toda la imaginación de un momento a otro, necesito ideas!

Las loveo <3


Hyun 🌙

Mi Tutor Preferido •| Hoshi & Tu |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora