Maratón 3/10
Ya eran las 12:00 p.m y T/N y Hoshi seguían dormidos, mientras que su casa abajo estaba un desastre con gente borracha en todas partes.
Pov Soon Young.
La luz del sol entraba por la ventana y me daba directo a los ojos, es por eso que me moví un poco haciendo que T/N quedará a mi lado y saliera de mi pecho, me senté y miré a mi novia, decir "novia" o hablar de T/N hacía que recordará lo de anoche, estoy tan feliz, al fin estoy con alguien que me ama y yo la amo.
Solté un suspiro y me levanté, al notar que estaba desnudo un sonrojo se me formó en mis mejillas, tomé lo primero que encontré en este caso eran unos pantalones cortos que me quedaban bastante apretados es por eso que nunca los usaba. Tapé un poco más a T/N ya que se había destapado, una vez que la cubrí salí de la habitación y cerré la puerta.Cuando bajé las escaleras mi casa estaba hecha un desastre, habían vasos plásticos tirados por todas partes un instante antes de llegar al último escalón escuché risas y gemidos de parte de la habitación de Judy, volví a subir y cuando toqué y abrí la puerta vi a Eunha besándose con Seungcheol?? Ella si que era una z*rra, estuvo con Mingyu, con migo y ahora con él??
¿Por que quiso estar conmigo si ahora estaba con él?
- ¿Disculpa?..¿que se supone que hacen ustedes?...¿Aquí? - Ambos me quedaron mirando. - Y no se supone que tú - Apunté a Seungcheol - ¿Estabas enamorado de T/N? -
Él se levantó tapándose su entrepierna con su camisa - Ahm...¿si? Bueno déjame explicarte lo sucedido. -
- ¿Qué? No SeungCheol no lo hagas. - Dijo Eunha agarrándole el brazo.
- Hey esta es mi casa y además si tiene que ver T/N en esto tengo que enterarme -
- De hecho también tienes que ver tú -
- Haber ya díganme - me crucé de brazos y seguí mirando los.
- Mira lo que sucede es que...- SeungCheol quedó en silencio un momento y Eunha continuó.
- ¿Recuerdas cuando te hablé aquella noche?,bueno..esa noche había terminado con SeungCheol y para sacarle 'celos' iba a comenzar a salir con Mingyu, pero no se como y el supo todo en un momento así que no quiso salir más conmigo. -
- ¿P..Pero por que al otro día estaba celoso de mí? -
- Pues por que al final terminé estando contigo, ya que tu no te diste cuenta, y cuando SeungCheol supo de lo "nuestro" quiso hacer lo mismo y en este caso como es amigo de Vernon el conocía de quien estabas enamorado y hay es cuando entra T/N, pero resulta que S.coups cayó en el "encanto" de T/N y sí se enamoró de ella, pero como ves ahora volvió conmigo. -
Di un leve bostezo fingido - ¿Terminaste?, ahora sí, lárgate de mi casa. -
- Un momento, ¿has visto a T/N? Yo tenía algo que terminar con ella - SeungCheol se mordió su labio inferior.
- Si, está en mi cama, ahora largo - cerré la puerta y ahora sí bajé las escaleras, no reconocí a casi nadie, la verdad conocía a muy pocos de los que se encontraban ahí, caminé hasta la cocina y vi a Mingyu tirado en el suelo con otro chico en su pecho si mal no me equivoco ese chico se llama Wonwoo, pero por que estaban en esa posición, ¿hubo algo entre ellos anoche? Una pequeña risa se me escapó y caminé al Salón pero alguien me habló.
- Hey Sexy, ¿Tienes novia? - miré a mi alrededor pero no había nadie, pero miré las escaleras y ahí estaba T/N mirándome y estaba usando la camisa que traía puesta ayer, subí los primeros escalones y T/N bajó quedando frente a mi y me besó, yo la tomé y ella puso sus piernas alrededor de mis caderas y seguimos basándonos pero alguien interrumpió nuestro besó.
- ¿Por el no quisiste estar conmigo? - miramos hacía arriba y estaba S.coups parado mientras nos miraba.
Wenas!! ¿Cómo están? Yo estoy normal kshsksh, que tal estuvo el cap??
Bueno no tengo nada importante que decir así que me despido :>Que tengan un hermoso día, las loveo al 200000000000%
Hasta entonces...
Hyun🌙💕