CAPITULO 15

765 47 16
                                    


- L..lo siento Baek, pero la verdad se me fueron las ganas de ir al cine, ¿s..señor, me puede dejar en la esquina que viene? - Ya no quería ir, no puedo arruinarle el día a BaekHyun, más con esta cara, le pagué mi pasaje al señor y me bajé, sin despedirme de nadie, simplemente agradecí y bajé, iba a caminar en dirección a mi casa, eran ya las 06:23 p.m aproximadamente llegaría a mi casa a las 08:00, ya que la verdad me encontraba bastante lejos, no llamaría a un taxi o prácticamente no tomaría locomoción así que solo caminé, en vez de caminar hacia mi casa caminé sin rumbo alguno.

Pov Baekhyun.

Luego de lo que había dicho t/n quedé en silencio mirando hacia abajo, pensé que todo el viaje iba a ser un silencio incomodo pero no, t/n volvió a hablar, haciendo que yo quedara totalmente confundido, inmóvil, sin nada que decir, t/n canceló su pasaje y se bajó, yo me iba a bajar junto a ella, no quería dejarla sola, quiero saber que le pasa, por que de un momento a otro su autoestima bajó, pero el estúpido del señor apenas se bajó t/n aceleró, haciendo que yo quedara apunto de abrir la puerta.

- Por favor detentase! - dije casi gritando, el se detuvo, ya habíamos avanzado harto desde donde se había bajado t/n, pero aun así estaba seguro que la iba a encontrar y voy a conversar con ella, me bajé y cerré la puerta muy fuerte, comencé a correr para poder llegar a donde estaba t/n pero cuando llegué esta ya no estaba, quede mirando a todos lados, haber si la veía a lo lejos pero nada, no podía llamarla ya que no tenía saldo, por mi prisa por encontrarla recordé dejar mi mochila en el taxi, diablos, ahora estoy sin dinero, además de que ahí también estaba mi celular, ahora que hago, me senté en el borde de la calle mirando a los lados.

Pov T/N

Seguí caminando sin saber a donde hasta que sentí la vibración de mi celular en mi bolsillo trasero, lo saqué y lo desbloqueé, tenía una mensaje, miré el numero pero este era desconocido.

+82 54287409:

¿Aún estás con el perdedor de Baekhyun o ya te desacíste de el? 😂😒

Tú:

Ya...¿Y quién eres?

+82 54287409

El dueño de tu corazón, o más conocido como Vernon 😉💕

Tú:

Ash...Vernon, ¿Qué quieres? 😒

+82 54287409

Siempre tan amable con tu amado?? 😩💔 Bueno 😢, te pregunta si aún estás con el perdedor de Baekhyun o, ¿Estás disponible? 👀

:

Ahm...si, pero no para ti "bb" 😉


Apagué la pantalla y seguí caminando hasta llegar a una pequeña plaza, con resbalones, meneadores ( columpios ), y otros tipos de juegos, me senté en un meneador y comencé a balancearme hacía atrás y adelante mientras miraba el sol que se estaba escondiendo en las montañas cuando alguien me saca de mis pensamientos ya que me agarraron el balancín haciendo que no pueda seguir, esta persona me tapó los ojos y a mi oído dijo "adivina quién soy princesa", era obvio, sólo hay dos tarados que me apodan "princesa", Mingyu el cual no creo que sea ya que luego de lo que ocurrió en la mañana dudo que se aparezca ante mis espaldas y el otro es quién más que Vernon.

- Mhh...déjame adivinar, el estúpido que me estaba hablando?? - Usé algo de sarcasmo, la verdad me agrada y no me agrada Hansol, es que es alguien muy repugnante, sigue creyendo que yo estoy enamorada de el, pero no es así, no se que le dio con hablarme si el está de noviazgo con Jihyo, puede ser que hayan terminado y simplemente no quiere estar sólo o quizás me está jugando una broma para probar de que yo sigo enamorada de él.

- Incorrecto - Dijo Vernon apareciendo frente a mi pero alguien seguía tras de mío, un momento, si no es Vernon el que me cubría los ojos pero si fue el el que habló, ¿quien es el que me cubría los ojos?.

Holiii, ¿Cómo están?, bueno pues yo estoy del orto ksbdkdb

Dejé esto hasta aquí pues quiero que decídan quién es el que le tapa los ojos a nuestra querida T/N

1.- S.coups
2.- Joshua
3.- Suho
4.- Sehun

Bueno ustedes díganme en los comentarios quién quieren que sea 👀😉

Hasta entonces...

Hyun🌙

Mi Tutor Preferido •| Hoshi & Tu |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora