Luego de un rato llenando el carro de cosas para comer y beber llegó la hora de pagar, me diriji a la caja más vacía en la cual solo habia 1 persona, la cual llevaba un pack de cervezas, el joven lo pago rapidamente y seguidamente pase yo, comencé a sacar la cosas del carro y note que el joven que había estado un instante antes que yo había dejado su billetera, por dios, como hay gente tan despistada, page mis compras y procedí a salir del supermercado cargada de bolsas.
Abrí la billetera y mire la credencial del joven "Kim Mingyu", pero como encontrarlo, comence a sacar varios papeles que tenía, deberia de tener algún número, luego de un rato tratando alfin encontre,decia "mi numero nuevo" y abajo estaba un numero telefonico, lo marque en mi celular y llame;
"¿Alo?" "Hola, hablo con Kim...Mingyu?" "Eh no, soy su amigo, para que llama" "Disculpe pero encontré la billetera del su amigo,¿podría venir a buscarla? me encuentro afuera del supermercado del centro comercial" "Oh enseguida estoy ahí"
Espere unos momentos y wow, era Hoshi con el joven. - H..hola Hoshi - dije algo nerviosa pues no esperaba volver a encontrarmelo.
-Hola t/n, gusto en verte - se me quedó mirando de pies a cabeza con sus ojos como plato hasta llegar a los míos, nos quedamos quietos mirándonos hasta que su amigo me distrajo.
-Hola?, la tierra los llama- movió su mano entre nuestra mirada.
- Oh si, lo siento,ten ¿esta es tu billetera?-
- Oh sí, muchas gracias crei que ya me la habían robado - se la entregué y el rapidamente comenzo a contar el dinero, como si le fuera a robar, la verdad me parecio una falta de respeto por lo cual lo mire un poco molesta.
- Bueno yo ya me tengo que ir - mire la hora apenas sacando mi celular, eran las 02:10, tengo 20 minutos para llegar a casa. - Cuida bien tu billetera mira que no toda la gente es de buen corazón - me despedí y salí toda cargada del lugar.
- Hey!! T/N espera! - Soon Young corrió hacia a mi y me agarro el brazo - Te parece si v..vamos a comer algo, en forma de agradecimiento, no acepto un "no" por favor. - hizo un puchero, la verdad es que me moría de hambre pero tengo que llegar a comer a casa junto a Baek, le prometí que estaría ahí a las 02:30, no le puedo fallar - Es que no puedo, l..lo siento -
- Por favor, solo será comer algo, además supongo que aún no has comido ya que ahí llevas cosas para comer, y esto quiere decir que no has comido nada pues es mucho - hablo mientras miraba las bolsas que llevaba.
-Ash...la verdad es que tengo mucha hambre pero muy poco tiempo, me muero por comer una pizza, pero el dinero no me alcanza -
- P..pero vamos a comer, yo tambien tengo ganas - dijo mirándome a los ojos mientras se mordía el labio - O..osea ganas de comer pizza- habló muy nervioso mientras se rascaba su nuca.
- Pero Hoshi, ¿no íbamos a ver el partido?, para eso compramos esto - habló su amigo levantando las bolsas de su compra.
- Si pero en los locales de comida también lo van a trasmitir, no te preocupes, solo vamos- Hoshi me estiro su mano, al principio creí que era para tomar la mía por lo cual lo miré muy confundida pero luego llegue a la lógica de que era para cargar la cantidad de bolsas que llevaba.
Luego de subir a la planta alta del centro comercial llegamos a un restaurante de especialmente pizza, escogimos una mesa de tres y mingyu corrió la silla para yo poder tomar asiento, me sentía muy incómoda y nerviosa en ese momento, tome asiento y a mi lado se sentó mingyu y al frente de ambos se sentó Hoshi, el mesero llegó y nos pidió la orden, pedimos una pizza napolitana y hoshi también pidió una porción de papas fritas.
Luego de un rato charlando llegó nuestra orden, pasamos todo el rato comiendo y conversando de cualquier cosa que nos venía a la cabeza hasta que Mingyu me pregunto si tenía novio o solía tener, esa pregunta me puso muy incómoda que me hizo atragantarme con la pizza.
- Oh, b..bueno..- me limpie un poco la boca con un pañuelo.
- Si no quieres no respondas es solo curiosidad. -
- No, no, está bien, solía tener uno, p..pero el solo estaba interesado por mi físico, nunca me amo de verdad, el fue mi primer y último novio, hasta ahora no pienso tener otro, ¿y ustedes? - le dí una mascada a mi trozo.
- Bueno yo he tenido muchos novi, digo novias - Mingyu se dio un leve golpe en su cabeza por lo avergonzado que estaba, se me escapó una pequeña risilla. - P..pero me aburro muy rapido de ellas, aún estoy en busca de mi media naranja- al momento de decir eso bajo su mano y acarició mi muslo, saqué rápidamente su mano de ahí. - ¿Y..y tu Hoshi? -
- Pfff..¿Hoshi?, Hoshi es más virgen que un niño de 15, aún no a dado ni un beso apasionado, su primer y último beso fue a sus 16, y fue por lastima ademas. - Reí un poco y note que Soon se sonrojo mucho y agacho su cabeza.
- Prometiste que no se lo contarías a nadie - Hablo muy bajo y se escuchaba bastante avergonzado. - Lo siento amigo pero tenía que decírselo -
- N..no te preocupes yo no se lo diré a nadie - Sonreí y él me miró - G..gracias, es que desde que sucedió eso renuncie al amor, y como ves, ahora estoy de niñero de una niña de 5 años, la cual te preguntarás porqué la cuido, pues es la hermana de mi OTRO mejor amigo que está en la militar, y me encargó a está pequeña, y hasta el momento es con la única chica que paso el mayor tiempo de mis días. -
- Pues a mi parecer eres un gran amigo - Volví a sonreírle provocandole una a él, mi celular vibró tenía 24 llamadas perdidas de Baek, no puedo creerlo lo había olvidado por completo, ya eran las 06:36 de la tarde - No puedo creerlo el tiempo se me pasó muy rápido, me levanté rápidamente y tome las bolsas de las compras que había hecho - L..lo siento chicos, el tiempo se me pasó muy rápido que ya tengo que irme, muchas gracias por la pizza, estaba deliciosa, me gustaría quedarme más pero no puedo, adiós, muchas gracias - salí rápidamente de ahí y corrí a la salida del centro comercial.
- T/N, T/N, espera, nosotros te llevamos - Mingyu agarro mis bolsas y salió rápidamente del centro comercial, llegamos hasta un gran auto color gris y Hoshi me abrió la puerta, subí en el copiloto y Hoshi en el piloto, Mingyu guardo las bolsas en la maleta y subió en la parte trasera, arrancó el auto, yo le iba guiando donde quedaba mi casa hasta llegar, baje y me despedí de un beso en la mejilla de Hoshi, Mingyu bajó junto a mi para abrirme la maleta y sacar mis cosas, una vez ya tenía Mingyu me dio un beso a milímetros de mis labios y me entregó un papelito el cual tenía escrito su número - Hablame - Volvió a subir el auto y yo caminé a la entrada de la casa algo confundida y ansiosa, abrí la puerta con mis llaves y lo primero que me encontré fue a Baek sentado el el sofá de la sala.
- ¿Te divertiste con tus nuevos amigos? -
AAAAAAAH!!
ste Baek xdxd, me costó actualizar pues mi celular está malo :c pero aun aún así puedo por el pc xdxd asi que voy a seguir publicando caps todos los días hasta que ya no pueda más c;
Bueno respecto al cap lo deje hasta ahí por que aun no c como explicarle todo a Baek ahre kjdhsk
Mañana quizás ya esté el cap 5, las loveo mucho...
Hyun🌙