CAPITULO 3

1.7K 82 11
                                    


Al salir de la Universidad me dirige a mi casa, y como dijo baek lo llamé.

"¿Alo?" "¿Llegaste bien T/N?" "Si baek no te preocupes tanto si vine a mi casa no a la china" dije mientras reía un poco, la verdad es que baek se preocupa mucho por mi, desde que me asaltaron el mes pasado anda como mi guarda espalda, en la Universidad no me deja sola ni un segundo por poco va a l baño conmigo, " Oh, bueno aparte de saber como llegaste que quería preguntar ¿quien era el chico con la niña?" "Los conocí en la mañana cuando fui en busca de empleo, bueno creo que la pequeña está en el Jardín que yo trabajo, ¿por que?"

"Es que su rostro me sonaba conocido" "Ahh, bueno Baek luego te llamo o me pasas a ver pero ahora me voy a duchar y descansar para el dia de mañana" "Pero si son las 12 del dia, ¿no crees que es muy temprano para descansar?" "Bueno es que debo ir al centro, y no quería decirte ya que estarías muy preocupado, pero es que soy un asco mintiendo, ya bueno, adios Baek te quiero" luego de esto colgué la llamada.

Saque las llaves de mi bolsillo y habri la puerta de mi casa, deje las llaves en la mesa central que se encontraba ahí y camine a mi habitación, tiré la mochila en algún lugar de la habitación y me recoste en la cama pensando en cómo iba a hacer para pagar la universidad, la verdad es que ya estaba a punto de rendirme, por así decirlo, mandarlo todo a la mierda, pero no puedo hacer eso, le prometí a mi madre que saldría adelante con un buen promedio y voy a ser alguien importante en la vida, bueno, cuentos de niños la verdad.

Me levante y procedi a agarrar una toalla que se encontraba ahí, camine al baño y encendí el agua, mientras se calienta comencé a desvestirme, una vez lista me adentre en la ducha sintiendo la cálida agua pasar por mi cuerpo, masajeaba mi cabello con mis manos y luego procedi a echarme shampoo en el cabello, luego de unos minutos refregandome el cabello me lo lave bien haciendo que quedara sin ningún resto de shampoo, me refregué el agua por mi cuerpo y seguidamente cerré la llave.

apreté mi cabello haciendo que cayeran unas cuantas gotas de agua y luego salí de esta, me enrolle la toalla en mi cuerpo, específicamente debajo de mi axila y sobre mi busto, justo mientras me secaba llamaron a la puerta, supuse que era Baek asique sali del baño y fui a abrir la puerta, pero estaba equivocada era mi ex novio xiumin, ¿Pero que hace el aqui? ya terminamos hace dos meses, yo ya lo habia superado pero al parecer el no, no entiendo que hace aqui, deberia de estar con su noviecita, le recuerdo que él fue el que me engaño, lo encontre besandose con mi "mejor amiga" en los baños.

-Hola preciosa, ¿me esperabas?- me beso la mejilla y entro a  mi casa.

-¿Q..que haces aqui Xiumin? - me crucé de brazos, yo le había dejado bien claro que no quería volver a verlo.

- vine a verte bebe- comenzo a acariciar mi rostro hasta llegar a mi busto y seguidamente bajo su otra mano hasta dejarla en mi cadera, seguidamente me apego hacia su cuerpo, pude sentir el gran aroma a alcohol que tenia, no podia creerlo son las 1 de la tarde y ya está ebrio, se puso a oler mi cuello y a decir lo mucho que me amaba.

-X..x..xiumin,b..basta, d..dejame- traté de alejarlo de mi cuerpo pero es imposible, lo único que me queda es pedir ayuda, comencé a gritar ayuda desesperadamente, por su brusquedad hizo que la toalla se me cayera hasta las caderas dejando al visto mis senos.

-A..AYUDAA!!- Gritaba mientras trataba de alejarlo de mi cuerpo y taparme - AYUDAA- escucho como alguien golpea la puerta, -¿T/N estas bien?- 

- A..y...u..- Xiumin me tapo la boca y procedió a besarme el cuello.

Escuché que patearon la puerta haciendo que esta se habra, era Soon Young, entró algo confundido pero al ver la escena actuó rápidamente alejando a xiumin de mi cuerpo y dándole un golpe, Xiumin rápidamente se lo devuelve con el doble de fuerza, xiumin es mucho más mayor que yo, y obviamente debe de ser más mayor que hoshi, asi que tiene el doble de fuerza, ver cómo golpeaba a Soon y saltaba la sangre de su boca me hizo actuar rápidamente, agarre lo primero que encontré, en este caso fue un zapato, golpee a xiumin haciendo que se levantaran y rápidamente lo empuje hacia afuera xiumin iba a volver a entrar pero alcance a cerrar la puerta en su rostro, mire por el ventanal y este se encontraba llendose levantando su dedo.

Me puse una blusa que se encontraba ahí la cual uso para dormir pues es bien larga, corrí hasta donde se encontraba Hoshi, ¿QUE? era Baek, estoy segura de ver el rostro de Soon!, no podía creerlo era Baek, Baek y xiumin son mejores amigos, bueno cuando Hyun se enteró de que Xiumin me fue infiel no fueron tan mejores amigos, pero Baek le tiene mucho cariño a Xiumin, no lo puedo creer, rápidamente puse una almohada bajo la cabeza de hyun y comencé a limpiarle la sangre, lo bueno esque no le cortó ni nada solo le va a dejar un gran color morado en su ojo y mejilla.

-Baek, por favor, despierta- lo moví un poco y le bese la frente - Despierta por favor. - me levante de ahí y fui en busca de agua, moje un poco mi mano y luego volví donde baek, sacudí mi mano sobre su cara haciendo que abriera sus ojos lentamente.

- ¿t/n?¿estas bien?- me miro muy preocupado.

- ¿que?, si yo estoy bien, baek estas lastimado no desviste de golpearlo, hay otras formas de solucionar las cosas, mira como te dejo- le acaricie su rostro.

- Conozco a Xiumin, no hubiera bastado con palabras no me hace caso ni cuando está sobrio y me va a hacer caso cuando esta ebrio, tenía que hacerlo o quizás hubiera abusado de ti.-

-¿Que? no digas tonterías, muchas gracias igual baek, eres el mejooor amigo del mundo, te quiero infinitamente eres mi héroe, pero ahora tienes que descansar me oíste, yo iré al centro comercial a comprar algo para comer y otras cosas que necesito, no tardare mucho, lo prometo, ahora déjame ayudarte para llevarte a mi cama.- lo ayude a levantarse y el paso su brazo por detrás de mi cuello, lo lleve a mi habitación y lo recoste en esta, lo tape con las mantas y fui en busca de un paño mojado para colocarlo en la parte afectada, Baek sonrió tiernamente, el ambiente había comenzado a calentarse.

- Bueno Hyun me voy a cambiar, tu descansa si quieres puedes ver TV- Un instante antes de salir de la habitación Baek agarro mi brazo.

- No me dejes solo t/n, por favor - hizo un tierno puchero el cual hacía que se viera MUY tierno!

- Baekhyun tengo que ir- mire la hora en mi móvil - Son las 01:30, a las 02:30 ya estare aqui y veremos una película, lo prometo y será a tu gusto - a veces se comportaba como un niño pequeño pero la verdad es que me gustaba que actuara así.

- Esta bien, las promesas no se rompen - me dijo mirándome a los ojos y soltando mi brazo.

Salí de la habitación y me diriji al cuarto en el cual estaba toda mi ropa, procedí a colocarme mi ropa interior (obviamente), me coloque una falda que me llegaba más arriba de las rodillas de color menta, una blusa color blanca y unas calcetas que me llegaban a las rodillas,  me amarre el cabello y fui a la habitación que se encontraba Baek.

Salí de la habitación y me diriji al cuarto en el cual estaba toda mi ropa, procedí a colocarme mi ropa interior (obviamente), me coloque una falda que me llegaba más arriba de las rodillas de color menta, una blusa color blanca y unas calcetas qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

asi te veias.

- Bueno Baek ya me voy- le dije sonriendo y me acerque a el para darle un beso en la mejilla.

- WOW, t/n te ves hermosa- Se sentó en la cama mientras me miraba con los ojos como platos.

Rei un poco y salí hasta el marco de la puerta - Mejorate y descansa - Salí de casa y camine hasta el centro comercial, se encontraba a dos calles más, no tenía para que tomar un taxi, al llegar note que estaba lleno, me dirigí  al supermercado que se encontraba ahí y tomé un carro.



Esto parece más Baek x Reader xdxd 

pero ya vendrá nuestro 10:10 👀


Hyun 🌙

Mi Tutor Preferido •| Hoshi & Tu |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora