CAPITULO 17.

795 46 7
                                    

Maratón 1/10.

Cuando llegamos a la casa de S.coups yo quede impresionada, era casi una mansión, era demasiado lujosa, su padres quinzas eran millonarios.

- ¿E..esta es tu casa? -Apunté la "casa" algo ansiosa, mientras miraba sus hermosos ojos en los cuales me perdía por esas largas pestañas.

- Sí, ¿Te gusta?, si quieres también puede ser tulla - Me guiño el ojo y precedió a abrir la puerta y entrar, seguidamente entre yo y al final Vernon, Wow, era igual de hermosa que por fuera, involuntariamente mi boca se abrió un poco, casi quedando como una "o".
Caminé un poco hasta quedar al frente de una bella escalera color salmón.

- ¿Te gusta? - Igual que la vez pasada con su mano rodeo mis caderas - ¿Te parece si vamos a mi habitación? -

Vernon soltó el típico "woooo" para molestarnos, ambos lo miramos en plan "¿encerio?", el solo río.

- Bueno par de enamorados los dejo solos, llamaré a Jihyo haber cuanto le falta. - Vernon sacó su móvil y se fue caminando por un pasillo que aparentemente lo llevaba al living, mientras que S.coups me tomaba la mano y me la jalaba para ir a su habitación.

**************************

La habitación de S.coups era del tamaño de mi casa, como es que esto podía ser una habitación, mientras yo estaba hipnotizada por su habitación él me sacó de mis pensamientos con el fuerte golpe de la puerta cuando la cerró.

- Ahora que estamos a solas. - camino por mis espaldas hasta llegar al frente de mi, seguidamente se sacó su camiseta, tenía un abdomen muy marcado, podría decir que mejor que el de Hoshi, pero al ver que se sacó su camisa supe lo que él quería hacer. Seungcheol avanzó, y yo retrocedí, volvió a hacerlo y yo hice lo mismo quedando pegada a la puerta.

- Vamos bebe, no tengas miedo, no te haré daño - Vamos t/n, tu provocaste esto y tienes que terminarlo, aunque no quisiera tenía que dejarme llevar, yo fuí la que provocó esto.

Seungcheol se abalanzó a mis labios, él tenía sus ojos cerrados pero yo los tenía abiertos como plato, posó ambas manos en cada una de mis nalgas y las apretó, haciendo que yo soltara una especie de gemido, se separó de mis labios y me quedó mirando con una cara picarona, me levanto haciendo que mis piernas quedaran alrededor de sus caderas y él tenía sus manos en mi trasero aún, volvió a juntar nuestros labios pero esta vez más bruscamente, me llevó hasta la cama y me depositó en ella, se puso sobre mi pero no del todo para no aplastarme, ya que él tiene un cuerpo grande y pesado, siguió besándome y yo simplemente me dejé llevar, volvió a separar nuestros labios y miró mis senos, posó su dedo índice en el escote de mi ramera y comenzó a deslizarlo hacia abajo, cuando estaba apunto de llegar al centro, Vernon abrió la puerta, por suerte no estaba junto a Jihyo, ella estaba en su habitación arreglándose.

- Hey par de cochinos - ya empezó con sus estúpidos apodos - Hay una fiesta que está rompiendo las redes sociales, dice que todos los que vean el post están invitados, la verdad se ve genial, asi que vamos a ir, arreglense, lo siento por arruinar su momento, más tarde lo podrán terminar - cuando Vernon iba a cerrar la puerta se escuchó como dijo - Quiero sacarme esa escena de mi cabeza.

Ambos habíamos estado mirando a Vernon pero cuando cerró la puerta volvimos a mirarnos, yo estaba completamente sonrojada. - ¿V..vamos? - dije muy nerviosa.

- Lo que tu digas, pero esto...- Seungcheol se levantó y yo dí un pequeño y silencioso gemido. - Esto lo terminaremos - Su mano la deslizó bajo mi espalda y tiró con fuerza, haciendo que yo me levantara y quedará pegada a su pecho descubierto.


Holaaaaaaa, aquí está la maratón, lo rikolin que les prometí estará en el otro cap ya que será el encuentro de Hoshi con T/N 7v7

Lo publicaré exactamente en una hora más kjdhfkjd, la verdad no lo se, pero se publicará hoy 👀

Las loveo mucho, espero que les haya gustado, hasta entonces..

Hyun🌙💕

Mi Tutor Preferido •| Hoshi & Tu |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora