Narra el narrador xd
Hoshi estaba mirando atentamente a T/N, el joven comenzó a sentir una sensación que nunca antes había sentido en su vida, ¿excitación?, el no lo sabía, solo tenía claro que su "amigo" estaba muy duro.
- T..T/N - Dijo el joven muy nervioso, tenía pensado sacarse su pantalón, pero no, aun no estaba preparado para eso, ni siquiera sabía cómo hacerlo, todo esto fue provocado por t/n asi que practicamente ella tenía que ayudarlo.
T/N abrió sus ojos, vió como Soon estaba muy sonrojado y como estaba casi encima de su miembro, esta no aguanto más y cayó en carcajadas, Hoshi no entendía nada, solo miraba como su querida amiga se moría de risa.
- N..no entiendo - Dijo el muy avergonzado.
- No hay nada que entender - una vez t/n dijo esto se abalanzó a los labios de Hoshi, Soon quedó inmóvil, nunca antes en su vida había estado en una situación como esta, T/N se sentó sobre sus piernas y el joven con sus manos rodeó la cadera de la chica apegándose más a su cuerpo, ella por su parte con sus manos ya tenía rodeada la nuca de Hoshi, cuando se separaron por falta de aire este la miró muy nervioso - T..T/N, M..me gustas..- La joven no respondió solo volvió a besarlo y cuando se separaron otra vez un hilo de saliva unía sus labios.
- A..ami también me gustas Hoshi -
- Q..quieres s..ser mi novia? -
- Pero si ya lo somos - dijo ella riendo.
- Pero esta vez n..novios de verdad, no en broma -
- La respuesta te la doy mañana, ahora tengo sueño - dijo ella haciendo un puchero, esto lo hacía puro para dejar con nerviosismo a Soon, a ella de verdad le gustaba, pero le gustaba ponerlo nervioso.
- C..claro, t..te p..parece si duermes c..con mig..go? - Este se rasco su nuca mientras miraba hacía abajo y veía como t/n estaba prácticamente sobre su "amigo".
- Si! - Esta se bajó de sus piernas y él se levantó, apagaron la tv y Soon le tomó su mano entrelazando sus dedos, subieron las escaleras y se dirigieron a la habitacion de Soon.
Hoshi se deshizo de su pantalón quedando solo en boxers, el estaba muy nervioso, quería dormir así pero no quería incomodar a T/N asique se puso un short de color negro, T/N por su parte no podía dormir con esa ropa pues es la que usaría mañana ya que no se encontraba en su casa por lo cual su "futuro novio" le pasó una camiseta que le llegaba prácticamente arriba de las rodillas, ella se desvistió ahí mismo y se la puso ahí, cuando ella acomodo su cabello y miró a Hoshi este se encontraba boca abierta mirándola, por poco le caía saliva.
- Bueno a..a que lado quieres dormir? - Dijo el mientras cerraba su boca y miraba a otro lado.
- Me da lo mismo - ella solo se acostó y seguidamente Soon, el chico quedó a la orilla y ella al rincón, hoshi apagó la luz con el interruptor que se encontraba al lado de la cama, una vez apagada la luz, con sus brazos rodeó la cintura de t/n y la apegó a él, haciendo que el trasero de ella quedará pegado a su entrepierna, luego de un instante ambos ya estaban dormidos bien apegados.
AL OTRO DÍA
POV HOSHI
Me desperté por la luz que entraba por mi ventana, t/n ya no se encontraba acostada, me levanté rápidamente y me dirige a la habitacion de Judy, abrí la puerta y esta aun se encontraba dormida, bajé las escaleras y justo cuando llegué al primer escalón la puerta del baño se abrió, salió t/n con una toalla atada sobre su busto, yo solo me la quede mirando.