- Bueno, ¿vamos?- Saqué el móvil y me metí a los contactos, marqué el número de la linea de los taxi's y llamé, tardaron un poco en contestar pero luego de un momento contestaron, les di la dirección para que vinieran, agradecí y corté.- Listo - Baek me agarró la mano - Vamos rápido - Baek se hecho a correr hacía la salida jalandome el (Ganso 7v7, me callo u.u) brazo, por poco me lo saca. Cuando llegamos afuera nos quedamos un rato ahí parados esperando el taxi, corrimos por nada.
Baek estaba jugando con los dedos de mi mano, la que me tenía tomada con sus dedos entrelazados, yo estaba mirando haber si venía el taxi, luego de unos 5 minutos llegó.Hyun me abrió la puerta, subí y seguidamente subió él.
- Al cine por favor - Dijo el antes de que yo pudiera hablar. Comencé a buscar dinero en mi bolso para pagar pero Baek me agarró los brazos impidiendo que pudiera seguir buscando.
- Yo invité, yo pago. - Le canceló al señor y este le devolvió el vuelto.
- Bueno entonces yo pago las palomitas, yo quiero cancelar algo o me voy a sentir mal. - Dije haciendo puchero.
- ¿Que?, no, no, eso también lo cancelo yo - cruzó sus brazos y me miró con cara de regaño.
La ventanilla del señor que manejaba estaba baja haciendo que me llegara todo el viento a la cara y elevando mi cabello, era molesto - Ya veremos - Dije dándole un leve golpe en su hombro.
Todo el viaje fui mirando por la ventana el paisaje, practicamente casas, arboles, casas, arboles, no tenía nada bueno que hacer, mientras que Baek conversaba con el señor sobre los estudios y el romance que tienen ahora los jóvenes, yo estaba ignorando sus voces, las escuchaba como susurros pero esto cambió cuando el señor habló de mí.
- ¿Y esa bella jovencita es su pareja? - Dijo con una sonrisa algo picarona.
- Ahm...estamos saliendo - Respondió BaekHyun muy nervioso.
- ¿Ah sí? - Que demonios le importaba al señor no relación sentimental con Baekhyun.
- sí, pero la verdad es que siento que no somos más que amigos - No podía dejar esto así, sabía que quizás Hyun se sentiría mal y que estaba incorrecto lo que acababa de decir pero quiero que de una vez por todas el señor se calle.
- Uuuh...eso fue como una patada en mi entrepierna - Me respondió BaekHyun en forma lamentable.
- Lo siento Hyun, no te quería ofender pero la verdad aun no estoy segura de mis relaciones sentimentales - Volví a hablar, esto era la ultima frase que soltaría, y volví a mirar el "paisaje".
¿Que me pasa?, de un momento a otro se me fueron todos los ánimos, venía tan alegre, que me hizo estar así, sera lo que pregunto el señor o por que cuando el pregunto me acordé de...Hoshi.
lo siento we, en cada cap pido perdón al final kdhdk
Pero esto si se merecía un perdón, 9 días sin actualizar :0 sé que tarde mucho pero mi imaginación esta hecha un desastre, esta descontrolada, pronto se ha cerca el cumpleaños de Hoshi y en ves de dedicarme a escribir el cap me dedique a hacerle un blog ;u;Sé que estuvo re corto, el más corto que he hecho pero como ya mencione estoy un desastre, trataré de estar más activa, lo prometo ;)
Hasta entonces..
Hyun🌙