Maratón 2/10 (Este capítulo puede contener cosas no aptas para gente sensible, si no te gustan no leas esto)
Cuando bajamos se encontraba Jihyo sacandole algo a Vernon del cabello pero ambos nos quedaron mirando, más nos iban a mirar ya que Seungcheol venía sin camisa.
- ¿Y ustedes? ¿Tanto tardaron? ¿que no les dije de que lo que vi lo terminarán más tarde?...rayos, volví a recordar esa escena - Vernon se cubrió sus ojos exagerando.
- ¿Que escena amor? - Preguntó Jihyo ya sacando la basura que tenía Vernon en el cabello provocando un pequeño gemido de su parte.
- Cosas de mayores. - Dijo Seungcheol bajando más rápido que yo y se dirigió al cuarto de lavado, luego de unos segundos llegó otra vez mientras se abrochaba una camisa negra.
- ¿Como que cosas de mayores?, puede que me ganes por tres años pero yo te gano por inteligencia - Un momento, Vernon tiene 22 y Jihyo 21, es decir que si Seungcheol le gana por 3 años..¿el tiene 24?, ¿osea me gana por 6 años? , estuve con alguien bastante mayor que yo.
- Si..si..claro, ¿y donde es esa "gran fiesta" que interrumpió el mejor momento de mi vida? - cuando dijo esto me miro y me sonrió muy seductoramente haciendo que yo me sonrojara.
- Vamos al auto, yo se donde es. - Vernon lanzó un poco las llaves de su auto al aire y volvieron a caer en su mano, abrió la puerta y salimos.
**********************************
Hansol manejó, en el copiloto se fue Jihyo y atrás nos fuimos Seungcheol y yó. S.coups no dejaba de mirar mis piernas, Jihyo me había prestado uno de sus outfits, el cual era un vestido, una chaqueta negra y unos tacones altos.
- ¿Ya te dije que te ves demasiado hermosa? - ¿Cómo es que Seungcheol es tan seductor para decir las cosas?, esto ya me lo dijo un millón de veces en el camino. Puso su mano sobre mi muslo y lo acarició haciendo que me ponga ansiosa ( me refiero a ansiosa de nerviosa no de...6u9).
No lograba ver nada tras la ventana pues estaba todo oscuro y los focos de luz no alumbraban mucho, pero luego de unos 5 minutos llegamos a nuestro destino, cuando nos bajamos..no puedo creerlo, era la casa de Hoshi, retumbaba por la música, Seungcheol se bajó y me tomo la mano entrelazando nuestros dedos, caminamos hasta la entrada y atrás de nosotros venía Jihyo junto a Vernon. Tocamos la puerta y abrieron al instante, la abrió alguien que no conocía pero S.coups sí, se saludaron de ¿golpe en el hombro?, que clase de persona se saluda así??.
Pasamos y había gente besándose y bebiendo por todas partes, gente bailando, lo típico de las fiestas, en la sala central ví a Eunha bailando "sensualmente" junto a Mingyu, pero la pregunta es ¿donde está Hoshi?, le solté la mano a Seungcheol.