CAPÍTULO 24

557 29 10
                                    


Esa tarde fue muy alegre, el doctor nos informó que a las ocho de la tarde Soon podría venirse con nosotras a la casa, de verdad que me alegraba ver a Judy tan contenta, sus pequeños ojos brillaban, pero esa culpa de mentir permanecía en mi.

– T/N no nos vayamos, quiero quedarme aquí. – Habló Judy, sin soltar la mano de Hoshi.

– No podemos pequeña. Si nos quedamos ¿quien le preparará una rica comida a Hoshi para cuando llegue a casa? –

– Oh...tienes razón – hizo un leve puchero y se paró de puntillas para poder quedar al costado de la cabeza de Soon. – Tú tranquilo Hosh, yo te pepararé una rica cena – susurró a él oído del contrario y le beso la mejilla.

Reí ante su acción, me acerqué a Soon para depositar un cálido beso en sus labios, y así agradecerle al doctor he irme.

(***)

Al llegar a la casa le pedí a Judy que fuera a lavarse sus manos y cambiarse de ropa, ella obedeció con entusiasmo.

Tomé mi bolso y lo dejé colgado en un perchero, saqué mi celular y note mensajes de Baekhyun.

Baek 🧸

q tal t/n? despertó Hoshi?

Tú:
Todo bien baek, despertó y está todo bien, pero..

Baek 🧸
pero¿

Tú:
verás, he hecho algo muy malo Baek, me siento bastante culpable, le mentí a Soon con algo muy feo y no sé qué hacer ahora, necesito tu ayuda 😰

Baek 🧸

dime que es, que le dijiste, tan malo es¿
Todo tiene solución

Tú:
Le dije que será papá....y no es así
✔✔

Baek 🧸 se encuentra desconectado; Última vez: hoy a las 06:34

Tú:
POR FAVOR AYUDAME, SE QUE ESTO NO TIENE PERDÓN, PERO NO SABIA QUE DECIR PARA QUE DESPERTARA

Tú:
BAEK POR FAVOR CONTESTAME, DIME ALGO

EN LINEA

Baek 🧸

ESCRIBIENDO

– T/N mira¡! ¿que tal me veo – Judy se asomó por las escaleras con un lindo vestido de flores y sus manos en sus caderas.

Apagué el celular y lo guardé en la cartera trasera de mi pantalón. Se veía muy linda, alcé mis manos con mi pulgar arriba, sonriendo de oreja a oreja.

– T/N? ¿edtas llorando? – bajó los escalones.

– ¿Qué? – pasé mis manos por mis ojos, quitando aquellas lágrimas que se asomaban. – No, no, tranquila, ponte zapatos y ven a ayudarme mejor – Le sonreí y ella correspondió la sonrisa y subió corriendo nuevamente.

Suspiré tapando mi rostro con mis manos, tenía miedo y decepción, no podía comprender con que fin le dije a Hoshi que sería padre, no había motivo ¿para alentarlo a que despertara? De igual modo era estúpido, sentía rabia contra mi.
Caminé hacia la cocina pensando en que podría preparar, pero la idea de que en cualquier momento tengo que decirle la verdad a Hoshi me tenía muy ansiosa, temía su reacción, que le pasara algo, que se enojara demasiado conmigo, le he mentido con algo muy feo y sé que no me lo perdonaría.

(***)

Luego de ingeniármelas y preparar tres ricos platos de Bibimbap junto a la ayuda de Judy, le pedí que pusiera los servicios y que yo iría a cambiarme de ropa.

Al llegar a la habitación que compartía con Soon, me senté en la cama y saqué mi celular.

Baek 🧸

T/N, tienes que hablar con Soonyoung, lo que hiciste esta muy mal, cuéntale la verdad, el te entenderá, dile que fue para poder despertarle, yo que sé, pero  tienes que decirle la verdad.

BaekHyun tenía razón, tengo que decirle la verdad pero, Dios, es algo muy difícil para mí.

(***)

Al pasar las horas un auto ya estaba fuera de la casa tocando la bocina, Judy se asomó por la ventana y grito muy alegre “Son Mingyu con Hoshi”, saltó alegre del sofá y fue corriendo a abrir la puerta, antes de salir, preparé rápidamente otro plato, y seguidamente salí.

Mingyu bajó a Hoshi del auto y seguidamente lo sentó en una silla de ruedas, Judy al ver a Soon así se abalanzó a los brazos de Mingyu, este la resivió con mucho cariño, de este modo Mingyu entró a la casa con Judy en brazos y yo empujaba a Hoshi en su silla.
La silla no era del todo necesaria, pero el doctor dijo que sería mejor prevenir que lamentar.

Luego de acomodarnos todos en nuestros lugares, serví los platos a cada uno.

– Espero que les guste. – Terminando con mi plato me senté al lado de Soon y este tomó mi mano.

– Eres tan hermosa. – Dijo besando mi mejilla para así luego todos comenzar a comer.

Fué una cálida cena, Mingyu nos contó sobre su relación con Wonwoo, Hoshi de lo mucho que nos quería y Judy habló de que era muy popular en el Jardín.

Al terminar Judy y Mingyu se fueron al sofá a ver una película y reposar, a lo cual tomé a Soon de la mano y le dije que teníamos que hablar, fuimos a la habitación y el sudor caía por mi frente.

Una vez ahí, nos sentamos en la cama.

– ¿Que sucede amor? – me miraba tan dulcemente que me sentía horrible, y caí en lágrimas, repitiendo “perdón” sin parar.

no tengo palabras);

Hyun 🧸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Tutor Preferido •| Hoshi & Tu |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora