CAPITULO 7

1K 74 14
                                    


El día pasó muy rápido, tan rápido que ni lo sentí. Ya eran las 12:10 y Hoshi no llegaba a buscar Judy, me quedé con ella no solo por qué no la quería dejar sola si no por qué no me dejaba ir.

- T/N, yo ya tengo que irme, mi novio viene a buscarme asi...- Jihyo fue interrumpida por la voz de un chico, la cual me sonó muy conocida, miré la puerta y ¿que? H..Hansol, e..es el n..novio de Jihyo, mis ojos quedaron como platos mirando como se le acercaba y le daba un tierno beso, una lágrima estaba a punto de caerme, Vernon siempre me gusto pero nunca quiso estar conmigo ya que Baek lo impedía.

- B..bueno y..yo ya me voy, v..vamos Judy - Le tome la mano a Judy y justo antes de salir Hansol me habló.

- ¿T/N? - 

- ¿que? la conoces - Jihyo me miró a mi y a Vernon.

- Oh, claro, ella siempre estuvo enamorada de mí, y me han dicho que no a tenido novio por mí, soy el único que le gusta. -

- '¿E..es eso cierto? - Jihyo solo me miraba.

- ¿Que?...N..no, n..nunca me gustaste - Estaba muy avergonzada, por favor Hoshi llega rápido.

- Y si no te gusto porque siempre me envias cartas y no has tenido novio? -

- Y..ya Vernon b..basta, vámonos. - Le agarró el brazo para poder irse.

- ¿Qué?, no, no, no dejaré que me deje como un mentiroso, ya dí la verdad. -

- Y..yo...yo - Cuando estaba apunto de decir la verdad Soon apareció a mis espaldas abrazándome.

- Ella si tiene novio, y se llama Hoshi - le guiñó el ojo y procedió a darme un beso en mi mejilla, estaba que explotaba del sonrojo.


POVS HOSHI.

Estoy llegando un poco tarde, el estúpido tránsito estaba tan lento, entré corriendo al Jardín y un instante antes de entrar al salón de Judy escuché como un chico dejaba mal a T/N diciendo que no tenía novio porque estaba enamorada de el, no podía dejar esto así, entré silenciosamente hasta quedar a las espaldas de T/N, rodee mis manos por su cintura y dije:

-  Ella si tiene novio, y se llama Hoshi - le guiñé el ojo a ese tal "Vernon" y procedí a darle un beso en la mejilla a T/N, sentí el calor de su sonrojo, fue una sensación muy excitante para mí.

- H..hoshi, m..mi amor, y..ya llegaste. - se dio la media vuelta quedando a centímetros de mis labios - H..has como que m..me besas. - dijo susurrandome

Mordí mi labio inferior mientras miraba los suyos, quiero darle un beso pero no puedo, me quedé ahí parado mirándola hasta que ella junto sus labios con los míos, mis ojos quedaron como platos, y cuando estaba apunto de cerrar mis ojos ella se separó.

-¿V..vamonos? -

 POVS T/N.

No puedo creerlo, que acabo de hacer, estaba totalmente nerviosa, quería salir de ahí.

-S..sí claro - salí yo primero junto a Judy y luego salió Soon, dejamos a Vernon como un mentiroso, no puedo creerlo.

- ¿HOSHIIIII? Me dejaste? - Dijo Judy lo cual me causo mucha gracia.

- ¿que?, claro que no, si tu eres mi única novia - Hoshi abrió su brazos y Judy corrió a abrazarlo.

- Ahora vamo a comel helao. - Hoshi la tomó en sus brazos.

- Claro princesa, ¿Puedes ir T/N?. - Me quedaron mirando ambos, quería decir que no, ya que no soy capas de mirarlo a los ojos luego de lo que ocurrió, pero dije que sí solo por Judy.

- Claro, vamos - Nos subimos al auto de Hoshi y fuimos a la heladería más cara de Seúl.

- H..hoshi, a..aquí es muy caro - Dije mirándolo.

- Pero es más rico. -

- Y si mejor compramos helado en el supermercado y luego vamos a tu casa y vemos películas?. -

- SÍ, mucho mejor Hoshii. -

- Lo que ustedes digan - Volvimos a subir al auto y fuimos al supermercado más cercano, Judy se quedo dormida a mitad de "viaje", asique se quedo en el auto durmiendo y fuimos Soon y yó.

Una vez ya estábamos en la sección de helados, elegimos el helado de chocolate con nueces, luego nos dirigimos a la sección de galletas y ¿qué?, estaba Mingyu besuqueandose con una chica.

- E..ese no es M..mingyu? - dije muy nerviosa.

- Oh sí, ¿ya volvieron? - Hoshi caminó a donde se encontraban, seguramente para saludarlo, fuí junto a él, estaba muy furiosa, no podía creer que Mingyu es ese tipo de chico, coqueteo conmigo haciéndome creer que estaba interesado en mí, y ahora lo veo de lo más bien besándose con un chica.

Le tomé la mano a Hoshi entrelazando mis dedos con los suyos.

- Oh...¿Ya volvieron? - Apenas Mingyu escuchó la voz de Hoshi se separó de la chica, y al verme a mí se puso muy nervioso.

- Ehh...¿sí?, bueno n..nos dimos cuenta de que nos equivocamos al terminar. - dijo rascándose la nuca.

- ¿Disculpa? tú te equivocaste bebé. -  La chica la cual se veía como la típica presumida volvió a besar a Mingyu. - Bueno mi amor ve a buscarme a las 10 a mi casa si quieres volver con este bombom - Dijo acariciando el pecho de Mingyu mientras se mordía el labio, seguidamente lo beso, se dio media vuelta y se largo.

Una vez que se largó Hoshi y yo nos echamos a reír, el se sonrojo y se avergonzó.

- Y..Ustedes? - Dijo mirando nuestras manos - Están saliendo? - Sus ojos estaban bien abiertos.

Hoshi iba a responder pero yo lo interrumpí - Sí ¿Por qué? ¿te molesta? -

- ¿Qué? n..no, Y..cuándo ocurrió esto? -

- Bueno....- No sabía que responder esta vez.

- Uff....hace mucho que tenemos onda - Soon respondió esta vez, estaba muerta de la risa por dentro, Mingyu tenía sus ojos muy abiertos.

- Antes no nos dimos cuenta de nuestra conexión pero cuando comencé a trabajar me dí cuenta de que Hoshi es mi tutor preferido. - Dije mirando a Soon a los ojos.

- Y tu eres mi profesora favorita. - cuando Hoshi estaba a punto de darme un beso mingyu habló:

- Bueno, mejor los dejo, c..cuidense. - Mingyu se largó, una vez ya se había ido ambos nos colocamos a reír, Mingyu se había creído todo, la verdad es que nos sale muy bien el papel de novios que hasta yo me lo creí y lo sentí.


AAAAAAAH 

perdón <|3 se que tarde mucho en actualizar pero no tenía tiempo ni imaginación, pero ya volvi khkfh

eso si voy a actualizar bien tarde, ya que en el día hago todas las mamadas de la skul xd y en la noche me dedico a wattpad 6u9

respecto al fic quise colocarle algo de salseo xdxd plox se supone que todo esto de fingir ser novios es para sacarle celos a Mingyu pero no c dan cuenta de que se están enamorando :0

Bueno no mas spoiler, que estén bien <3


Hyun 🌙




Mi Tutor Preferido •| Hoshi & Tu |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora