Como seguía siendo una basura sin remedio, utilicé a las personas para saber definitivamente quien era.
Primero hablemos de los chicos.
López y Negro.
Los dos eran amigos, se conocían de años atrás, cuando llegué con quien primero hablé fue con Negro, era un chico genial, tenía una forma de pensar maravillosa y era uno de esos hombres que jamás en la vida vas a encontrar dos veces, me inspiraba lo mismo que Berlín, solo que sin amor.
Luego, Negro me presentó a López y después solíamos quedar los 3 en mi casa para hacer tareas, salíamos a tomar cerveza y cosas así, era raro, pero me sentía cómodo, hasta que tuve que cagarla.
Primero comenzó con Negro, comenzamos a vernos solamente él y yo, sin López, construimos una amistad bastante bonita y la verdad, me gustaba bastante su compañía. Negro era un tipo bastante inocente, la verdad es que me sorprendía que fuera tan inocente para la edad que tenía, si incluso yo, que era un año menor que él, me había comportado más mal en un mes de lo que él se ha comportado en su vida, era hermoso, me producía una ternura incomparable.
Un día, así... Sin más, terminé llevándomelo a la cama, fue lo peor que pude haber hecho; no sabía lo que hacía, pero lo hice y bueno, para mí fue horrible porque no pude sentir nada más que ganas de salir corriendo de su habitación, y fue lo que literalmente hice, después de eso, quedamos algunos días más para hablar, hacer tareas o así y al final la amistad se arruinó, no hablamos de nuevo nunca más.
Después, afiancé mi amistad con López, ese sí era un gilipollas con papeles, por hombres como él es que jamás me había podido fijar en ninguno, sin hablar de Berlín. Éramos más una cuestión de parceros, confié en él, le conté sobre Gris y todo lo que había pasado, incluso le conté sobre Berlín, éramos buenos amigos, hasta que sucedió casi lo mismo que con Negro y al cabo de uno o dos meses, nos alejamos un poco, pero bueno, me reconfortaba saber que en comparación con Negro, López no me había dejado de hablar para siempre.
Después de eso solo estaba todo el tiempo con Naranja y Fuscia y la verdad funcionaba bien la amistad, éramos "3 chicas" con ganas de comerse el mundo entero y ser felices a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de un chico trans
Short StoryAquí contaré cómo ha sido y como es mi vida desde que comencé a vivir como un chico.