Es un poco injusto ¿Verdad? Que las personas transgénero y las personas homosexuales tengan que armarse un día de valor para decirle a la sociedad "es que soy así" "es que me gusta esto" nadie debería pasar por eso, no he visto la primer persona cisgénero que se siente frente a sus padres para decirles "soy cis" o una persona heterosexual decirle a sus amigos "es que soy hetero", es injusto que tengamos que pasar por eso para poder ser quienes somos, nadie debería pasarlo, pero bueno, a mí me tocó pasarlo incluso 3 veces.
Mi padre, ya con bastantes años encima, un viejo bastante particular, demasiado inteligente para ser verdad, había tenido una infancia bastante traumática y tenía actitud de quien ha estado en el ejército toda su vida. Nada que él desconociera o le gustara, estaba bien. Él es de esos tipos egocéntricos que creen que se lo saben todo y si no lo saben es porque no existe o es falso, bueno, es así.
Mi madre, una chica con demasiada mala suerte en la vida para ser verdad. Malos padres, abusos sexuales, consiguió un marido que le dejó embarazada de inmediato y tuvo que salirse de casa muy joven para criar muchachitos, aunque en su propia casa era la sirvienta y criaba a sus hermanos porque su madre no servía para más que tener bebés. No terminó la escuela, toda su vida se dedicó a ser la esclava de otros, demasiado sumida para ser verdad. 4 hijos, un marido alcohólico que le pegaba cuando estaba borracho, sinceramente, para mí... Una guerrera, a pesar de que fuese tan sumisa con mi padre.
Él se creía el mandamás y ella hacía todo lo que él dijese porque "era el hombre de la familia" y todo lo que él dijera, era correcto y digno de respetar; por eso, cuando les dije que era trans, comenzó nuevamente una guerra, ya teníamos una relación bastante difícil los 3 y yo la estaba jodiendo más.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de un chico trans
NouvellesAquí contaré cómo ha sido y como es mi vida desde que comencé a vivir como un chico.