44

491 71 10
                                    

Procura leer esto siempre que estés triste, siempre que sientas que ya no puedas más, por favor ven y lee esto y recuerda cada palabra que escribí aquí y ten presente también que si tú no crees en ti, yo sí creo en vos y en tus capacidades y aunque sea difícil, lo vas a lograr ¡Ánimo!

¿Quién no ha sentido la falta de aire al leer algo o enterarse de algo que no quería y sintió como el corazón se le rompía en mil pedazos en menos de dos segundos? Creo que todos hemos sentido eso, esa sensación de desarraigo, de desesperanza, de vacío. Yo me he sentido así durante cada día de mi vida desde que cumplí los 12 años y desde entonces, jamás pude deshacerme de esa horrible sensación y en los pocos momentos que sentí que por fin encajaba, que por fin alguien me quería, que por fin estaba sanando y olvidándome de la maldita sensación que jamás me había abandonado, me sentí mal por no sentirlo, porque creo que me acostumbré a sentirme mal, a sentirme vacío y sin esperanzas.

Pero un día... Un día eso cambió, un día la esperanza me abrazó el corazón y me susurró al oído "hijo mío, estoy aquí y ya no habrá más tristeza" y ¡Por supuesto que la hubo! pero jamás fue igual. Y no fue necesario conocer a otra persona que me salvara de mi propia soledad para darme cuenta que debía levantarme y ver las cosas desde otro punto de vista; no, nada de eso, lo único que necesité fue un porro y la ciudad con todas las luces encendidas ante mí un sábado a las 3 de la madrugada.

Comencé a creer más en mí que en los demás y comencé a creer en que "todo es mental", ese es mi lema y creo que digo más estas tres palabras que un simple te amo y es que la verdad, es esa, absolutamente todo es mental, tus problemas, tus dolores, tu vacíos. La clave de la felicidad está en ti, porque incluso con tu vida hecha mierda, se puede ser feliz, solo hace falta ver todo con otros ojos, mentalizarte de que si tú no eres feliz por ti mismo aquí y ahora, nadie va a serlo jamás por ti, porque tu vida no depende ni de tus padres, ni de tus amigos, ni de tu pareja, simplemente de ti y de la perspectiva que tengas de la vida y de las cosas. Sí, se puede estar completamente solo y ser la persona más jodidamente feliz del universo; porque no se necesita nada para ser feliz, solo te necesitas a ti mismo.

Yo sé que eso suena tan positivista que hasta a mí me da asco, pero repetirme eso cada día de mi vida desde que lo entendí es lo que me ha dado fuerza para seguir y levantarme cuando caigo, de lo contrario, creo que los intentos de suicidio en mi expediente psiquiátrico serían más de 7 hasta el momento o sino, ya estaría muerto y si hoy lo escribo acá es para que tú, hermosa personita que te tomas el tiempo de leer esto, es para que aprendas y entiendas, que no hace falta más nada que tú mismo; así para tu transición, para tus problemas, para tu familia, para la escuela, para el trabajo, para absolutamente todo. ¡Que se jodan todos! que vamos a ser felices sin importar nadie.

Un abrazo.♥ en multimedia les dejo una canción que me hace llorar, pero siempre me sube el ánimo y me ayudó muchísimo a tener este pensamiento. Lindos días a todos. 

Relatos de un chico trans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora