Hola <3

447 58 7
                                    

Si alguien esperó actualización o si alguien siquiera lee esto, pues aquí estoy. Me ausenté un poco, pero fue con razones, intentaré resumir.

Primero que todo, feliz año nuevo. Espero que para tod@s este sea un mejor año, con ustedes mismos, con la sociedad y con sus familias. Recuerden siempre sonreír, ser felices hasta el último segundo aunque el mundo se esté viniendo encima, denle tiempo a todo, sean pacientes y sobretodo, JAMÁS piensen en rendirse. También me hace muy feliz los que me han escrito (aquí y al WhatsApp) recuerden que estoy para todos los que me necesiten, me hace muy feliz saber que puedo ayudarlos.

Ahora sí... Me ausenté porque el año pasado definitivamente fue un año asqueroso en mi vida y literalmente todo el tiempo estuve intentando salir de la depresión y las cosas malas que estuvieron rondando mi mente. Trabajé muchísimo para tener dinero para lograr mis cosas este año, porque ya soy mayor de edad y las cosas son un poco más fáciles.

Tampoco actualicé porque lo único que pasaba en mi vida eran cosas malas y no merecía la pena actualizar algo si era triste o negativo. Pero todo va mejorando y en este momento ya me encuentro haciendo los trámites para mis hormonas y el cambio de nombre, pero aún estoy en el proceso, igualmente quería contarles y actualizar algo después de tanto tiempo. Supongo que en unos días regresaré otra vez a contarles como me ha ido.

Mientras tanto, chicos y chicas que leen esto, sean fuertes que así como yo lo logré y lo han logrado otros, ustedes podrán hacerlo, con fe y paciencia, amig@s. Ya saben, si alguien necesita hablar conmigo, sí se sienten tristes o solos, aquí estoy. Recomendaría que me escriban al WhatsApp, allí respondo mucho más rápido que acá, aquí no me conecto mucho (porque mi celular es una mierda y con dificultad funciona el WhatsApp) pero en cuanto consiga un teléfono nuevo, me pasaré mucho más por acá, como antes.

Oigan, que estén bien y sean muy felices todos, fuerza amigos que todo llega al que sabe esperar, mis mejores deseos a todos. <3

Relatos de un chico trans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora