LUEGO DECIDIERON IR A CASA DE STARLING CUANDO PONEN EL LIBRO SOBRE LA MESA SE ABRE Y EN UNA DE LAS PAGINAS SALE UNA SOMBRA NEGRA CON EL NOMBRE DEL PRIMER DEMONIO EL CUAL TENÍAN QUE DESTRUIR, ESE MISMO ERA EL QUE MATARÍA A LA MUJER QUE VINO DEL PASADO. ELLOS PODRÍAN CAMBIAR EL DESTINO DE ESA MUJER QUE ERA UNA HECHICERA LLAMADA MORGANA Y FUE ASESINADA POR BALTAZAR UN DEMONIO QUE LA PERSIGUE A DONDE VA POR SER LA PRIMERA HECHICERA Y CREAR UN LIBRO PARA ELEGIDOS QUE DESTRUYAN A LOS DEMONIOS, PERO AQUÍ EN EL PRESENTE TODO PUEDE CAMBIAR ESTOS HECHICEROS CADA VEZ PUEDEN SER MAS FUERTE SUS PODERES AUMENTARÍAN PERO ESO SOLO LO SABIA LA MUJER DEL PASADO PERO ELLA NO PODÍA DECIR MAS NADA. TODO VA A PASAR A LO QUE ELLOS ESTÁN DESTINADOS.
DE LA NADA ESCUCHARON UNA VOZ QUE LES DECÍA
"USTEDES CREAN LOS HECHIZOS "
EMPEZARON A CREAR SU PRIMER HECHIZO Y EN ESE PRECISO MOMENTO STARLING VUELVE A TENER LA MISMA VISIÓN DE MORGANA PERO PIDIENDO AYUDA, OSEA YA ELLA ESTABA SIENDO PERSEGUIDA Y LOS HECHICEROS NO SABÍAN QUE HACER HASTA QUE TAYLOR CREO UN HECHIZO QUE TENÍAN QUE DECIR LOS TRES AL MISMO TIEMPO, QUE LOS TRASLADABA DE DONDE ESTABAN ELLOS A DONDE ESTA MORGANA PIDIENDO AYUDA Y CUANDO APARECEN EN ESE SITIO LA VEN TODA SUCIA Y SIN CASI PODER RESPIRAR, CUANDO VOLTEAN VEN QUE VIENE EL HOMBRE DE VESTIDURA NEGRA SE ASOMBRAN ESTE DEMONIO LOS ATACA HACIÉNDOLOS VOLAR.
PERO SIULESOJ TOMA DE LAS MANO A STARLING Y A TAYLOR Y LES DICE
SIULESOJ : NO DEJAREMOS QUE ELLA MUERA, NOSOTROS PODEMOS CAMBIAR ESTO ASÍ QUE REPITAN CONMIGO.
TAYLOR,SIULESOJ Y STARLING : QUE LO QUE QUIERE DESTRUIR EL INDIVIDUO DEL PASADO QUE SE LE REVIERTA Y SEA ELIMINADO POR EL PODER DE TRES. DE TRES HERMANOS.
LO REPITEN TRES VECES Y ASÍ EL DEMONIO DE BALTAZAR FUE ELIMINADO LA DAMISELA EN PELIGRO FUE RESCATADA POR LOS HECHICEROS DE VENECIA. CUANDO LA FUERON AYUDAR MORGANA CAYO EN LOS BRAZOS DE TAYLOR Y LES DIJO
MORGANA: GRACIAS POR SALVARME YA NO TENGO NADA QUE HACER AQUÍ, YA CUMPLÍ MI MISIÓN SEAN FUERTES COMO LES DIJE ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO Y YO NO PERTENEZCO A ESTE SIGLO TENDRÁN SU PROPIO GUÍA, SU ÁNGEL GUARDIÁN.
AL TERMINAR DE HABLAR SU CUERPO IBA DESAPARECIENDO . LUEGO VOLVIERON A REPETIR EL HECHIZO PARA REGRESAR A CASA DE STARLING Y CUANDO SE ACERCAN A LA MESA VEN LOS DOS HECHIZOS CREADOS POR ELLOS.
DESPUÉS CREAN UN TERCER HECHIZO PARA PROTEGER EL LIBRO Y CUANDO SALEN DE LA CASA STARLING DICE
STARLING: NUESTRAS VIDAS CAMBIARON AHORA TENDREMOS QUE LUCHAR PARA MANTENER A SALVO AL PRÓJIMO.
Y SIULESOJ CONTESTA
SIULESOJ: ASÍ ES LO QUE SE NOS AVECINA NO SERA FÁCIL
Y TAYLOR LOS ABRAZA DICIÉNDOLE
TAYLOR : MIENTRAS ESTEMOS JUNTOS SEREMOS FUERTE POR QUE EL PODER DE TRES NOS HARÁ LIBRE.......!!(CONTINUARA.......!!)DISCULPEN LA TARDANZA SE PUBLICARA LA SIGUIENTE PARTE DEL 22/03/2018 HASTA EL 25/03/2018 DE 7:00pm a 9:00pm
ESTÁS LEYENDO
LOS HECHICEROS DE VENECIA
Science FictionTRES AMIGOS, TRES VIDAS DISTINTAS PERO UN MISMO DESTINO. TODO COMENZÓ EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2016 CUANDO UN GRUPO DE PERSONAS EMPEZARON UNA BUENA RELACIÓN DE AMISTAD, EL CUAL DURO POCOS MESES. UNA QUE OTRA VEZ SE REUNÍAN EN ALGUNOS FESTEJOS .TIEMPO...