LOS HECHICEROS DE VENECIA "ENCERRADO EN UN SUEÑO" PARTE 10

13 0 0
                                    

TODOS QUEDAN PREOCUPADOS POR QUE NO SABEN DONDE SE ENCUENTRA SIULESOJ, LLAMAN A TAYLOR PARA QUE REGRESE A CASA, CUANDO TODOS ESTÁN YA JUNTOS KENDERLY CON SU PODER CURA A EMMA Y ELLA DESPIERTA.


EMMA: DONDE ESTA SIULESOJ?, QUE SON USTEDES?


TAYLOR : TRANQUILÍZATE EMMA AUN NO SABEMOS DONDE ESTA SIULESOJ Y YA QUE VISTES TODO, LA VERDAD ES QUE NOSOTROS SOMOS HECHICEROS.


EMMA: NO PUEDE SER Y CUANDO PENSABAN DECÍRMELO ?


STARLING : NO PODÍAMOS DECIRTE NADA SOLO POR EL HECHO DE PROTEGERTE DE ALGÚN DEMONIO QUE TE FUERA HACER DAÑO.


EMMA: CLARO GRACIAS, PERO AHORA LO QUE ME IMPORTA ES SABER DONDE ESTA SIULESOJ TENEMOS QUE BUSCARLO.


KENDERLY : CRISTOPHER USA TU PODER PARA ENCONTRARLO, NO QUIERO PENSAR QUE ESTA MUERTO.


TAYLOR : TENGAMOS FE DE QUE LO ENCONTRARA Y CON VIDA, SIULESOJ ES FUERTE POR QUE DONDE ANDE, EL ESTA LUCHANDO POR SEGUIR CON VIDA.


CRISTHOPER USO UNA CLASE DE PODER PARA CONTROLAR A LOS MURCIÉLAGOS PARA QUE LO AYUDEN A BUSCAR A SIULESOJ Y ASÍ FUE UNO DE ESOS PEQUEÑOS ANIMALES LO ENCONTRÓ SE ACOSTÓ SOBRE EL PECHO DE SIULESOJ Y DESAPARECIERON JUNTOS HACIÉNDOLO APARECER EN CASA DE STARLING.  


EMMA : DIOS MIO ESTA MUY HERIDO POR FAVOR HÁGANLE LO QUE ME HICIERON A MI.(PREOCUPADA Y LLORANDO)


KENDERLY : TRANQUILA EMMA LO VOY A CURAR.


CUANDO TERMINA DE CURAR SUS HERIDAS PARA SORPRESA DE ELLOS SIULESOJ NO DESPERTÓ 


TAYLOR: QUE PASA CON SIULESOJ POR QUE NO DESPIERTA SI YA LO CURASTE.


KENDERLY: NO LO SE.


STARLING: LO BUENO ES QUE AUN SIGUE CON VIDA, PERO ES EXTRAÑO QUE NO DESPIERTE.


CRISTOPHER : ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO INCOBUS USO ESE HECHIZO CONTRA EL.


EMMA: DE QUE CLASE DE HECHIZO ESTAS HABLANDO?


CRISTOPHER : EMMA EL AUN SIGUE CON VIDA PERO INCOBUS LO ENCERRÓ EN UN SUEÑO PROFUNDO.


KENDERLY: ESE DEMONIO LO VA MATAR EN SU PROPIO SUEÑO Y SI ESO PASA, EN LA VIDA REAL TAMBIÉN MORIRÁ.


TAYLOR: TIENE QUE EXISTIR UNA SOLUCIÓN PARA SACARLO DE ESE SUEÑO ANTES DE QUE SEA MUY TARDE.


STARLING: EL LIBRO TIENE QUE TENER ALGÚN HECHIZO PARA ENTRAR A SU SUEÑOS.


KENDERLY: SI LO TIENE, PERO TIENEN QUE TENER MUCHO CUIDADO SI VAN ENTRAR, NO TODO AQUEL QUE ENTRA LOGRA SALIR.


EMMA: PUEDE SER DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE, HAGAN LO QUE TENGA QUE HACER Y TRÁIGANLO DE VUELTA, CREO EN USTEDES Y SE QUE LO LOGRARAN.

LOS HECHICEROS DE VENECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora