LOS HECHICEROS DE VENECIA "EL NACIMIENTO DEL REDENTOR" PARTE 25

4 0 0
                                    

6 MESES DESPUÉS, Y YA HA NACIDO EL BEBE DE STARLYNG Y KENDERLY, ES UN LINDO BARÓN LO NOMBRAN SEBASTIAN UN ÁNGEL RESPLANDECIENTE, PERO TAMBIÉN UN FUERTE HECHICERO. 

TODOS ESTABAN MUY FELICES CON SU NACIMIENTO, YA QUE POR FIN ESA LINDA CRIATURA ES EL REDENTOR. 


KENDERLY: ES MUY HERMOSO NUESTRO HIJO STARLING.


STARLING: POR FIN ESTA EN NUESTRAS MANOS.


SIULESOJ: FELICIDADES AMIGO AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE PROTEGER A TU HIJO, EL REDENTOR. 


MAX : CUENTA CON ESO STARLING, YA QUE AHORA QUE  SOY EL ESCUDERO DE LOS HECHICEROS.


EMMA : FELICIDADES KENDERLY, LA FAMILIA ESTA CRECIENDO Y ESTAMOS RODEADOS DE MUCHOS PROTECTORES.


EVELING: TAYLOR SE DEBE ESTAR SINTIENDO MUY FELIZ POR EL NUEVO MIEMBRO QUE HA NACIDO, MITAD HECHICERO, MITAD ÁNGEL SERA MUY PODEROSO.


KENDERLY: IGUAL QUE LOS TUYOS EVELING RECUERDA QUE ELLOS TAMBIÉN SON HECHICEROS HIJOS DE UN GRAN HECHICERO Y UN PADRE EXCEPCIONAL. 


TRYNITIS: A CELEBRAR POR LA LLEGADA DEL NUEVO MIEMBRO SEBASTIAN.

TODOS ESTABAN EN CASA CELEBRANDO, MUY FELICES PERO DE LA NADA SE ABRE COMO UN PORTAL TODO SE ASUSTAN Y SE PONEN DELANTE DE KENDERLY PARA PROTEGERLA A ELLA JUNTO A SU HIJO, APARECE UNA MEJER MUY LINDA MORENA,EN TACONES ,CON UNA VESTIDURA ELEGANTE, CABELLO NEGRO EN FORMA DE RULOS Y SUS OJOS MARRONES CLAROS.


TRYNITIS: TU QUIEN ERES ? A QUE VINISTE ?


GEMMA: VENGO DE UN FUTURO MUY OSCURO, VINE A PREVENIR UN ATAQUE DE UN DEMONIO MUY FUERTE, QUE VIENE A LIBERAR A OTRO DEMONIO QUE USTEDES TIENEN ENCERRADO EN UN AMULETO CON FORMA DE CRUZ.


STARLING: SI ESO ES VERDAD DIME QUIEN DE NOSOTROS TIENE EL AMULETO?


GEMMA: EN SERIO ME PREGUNTAS ESO CUANDO TU Y YO SABEMOS QUE LO TIENE SIULESOJ EN SU CARTERA.


SIULESOJ: TIENES RAZON Y QUE DEBEMOS HACER EN CASO DE QUE ESE DEMONIO APAREZCA.


GEMMA: ESPERO QUE TENGAN UN PLAN POR QUE NO TARDARA EN APARECER.


ASÍ FUE APENAS LA CHICA TERMINA DE HABLAR APARECE EL DEMONIO Y CRISTOPHER SE ACERCA A KENDERLY Y DESAPARECEN, EVELING CORRE RAPIDO CON LOS NIÑOS A UNA DE LAS HABITACIONES,TRYNITIS USA SU PODER CONTRA EL DEMONIO Y NO LE HACE NADA.


GEMMA: ES XAVIER SUS PODERES SON FUERTES CÚBRANSEEEE....


XAVIER LOS ATACO CON SU GRAN PODER ROMPIENDO LA PARED DE CRISTAL QUE CREA MAX, HACIÉNDOLOS VOLAR Y GOLPEAR CONTRA LAS PAREDES Y VITRINAS.

SIULESOJ: EMMA ESTAS BIEN? 


EMMA: NO PUEDO LEVANTARME, ESTOY MUY HERIDA.


LOS HECHICEROS DE VENECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora