AL FINALIZAR EL GRAN HECHIZO TODO EMPEZÓ A RESTAURARSE, LOS HUMANOS DEJARON DE SER ESCLAVOS, LOS HIJOS DE TAYLOR REGRESARON A LA TIERRA, SIULESOJ APARECE DEL LADO DE LOS DEMONIOS Y STARLING CON LOS HECHICEROS.
STARLING: TAYLOR ESTAS VIVO (SORPRENDIDO).
TAYLOR: ASÍ ES AMIGO PERO NO POR MUCHO TIEMPO, SOLO ME FALTA HACER ALGO, INCREÍBLE QUE SIULESOJ SEA UN DEMONIO.
STARLING: LO HEMOS PERDIDO TAYLOR, EL YA NO ESTARÁ CON NOSOTROS.
TAYLOR: NO CEDAS NUNCA STARLING LAS COSAS PUEDEN SER DIFÍCILES, PERO NO IMPOSIBLE.
STARLING: DISCÚLPAME AMIGO.
TAYLOR SE LE ACERCA A STARLING, LO ABRAZA FUERTE.
TAYLOR: SIEMPRE ESTARÉ EN SUS CORAZONES, ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO.
MORGANA: TAYLOR ESTAS SEGURO DE LO QUE VAS HACER.
TAYLOR: HAS LEÍDO MI MENTE, YA SABES QUE VOY HACER MORGANA, GRACIAS POR ESE GRAN APOYO QUE NOS BRINDARON, EL PODER DE TRES REGRESA DE NUEVO.
MORGANA: MAAAAAAX USA TU PARED DE CRISTAL AHORAAAAA......!!
BELCEBU: TAYLOR NO IMPORTA LO QUE HAGAS TU PODER NO LOGRARA HACERNOS DAÑO, DATE POR VENCIDO.
TAYLOR: UN HECHICERO DE VENECIA NO SE RINDE NUNCA, QUIEN DIJO QUE LOS VOY ATACAR, VOY A RECUPERAR LO QUE QUISIERON ARREBATAR A UNO DE MIS COLEGAS.
EL CUERPO DE TAYLOR SE CONVIRTIÓ EN LLAMAS, CREANDO TSUNAMI DE FUEGO ELIMINANDO A LOS DEMONIOS DE HEATSCAR, HASTA LLEGAR A SIULESOJ RODEÁNDOLO DESTRUYENDO LA OSCURIDAD QUE SE APODERABA DE EL, VUELVE A CONVERTIRSE EN HECHICERO BUENO Y SE PONE DEL LADO DE LOS DEMÁS HECHICEROS.
CATLEIYA: HEMOS GANADO NUEVAMENTE ASTAROTH.
MORGANA: LA LUZ SIEMPRE VA A GANAR A COMO DE LUGAR.
HEATSCAR: HAY MADRE ERES TAN IMBÉCIL, RECUERDA QUE ESTO ES SOLO EL COMIENZO, HAN GANADO LA BATALLA, PERO NO LA GUERRA.
TODOS QUEDAN IMPACTADO AL ENTERARSE QUE MORGANA ES LA MADRE DE HEATSCAR, Y DE COMO ES TRATADA POR EL.
KAZUMY: NO LE HAGAS CASO MORGANA, USTEDES TIENEN QUE TENER PRESENTE QUE LOS BUENOS SIEMPRE GANAN.
HEATSCAR: NO SIEMPRE, HAN PERDIDO ALGUNA VECES Y NO PRECISAMENTE UNA LUCHA ENTRE DEMONIOS Y HECHICEROS.
ASTAROTH: ES HORA DE IRNOS HIJO MIO, NO LO HAGAS SUFRIR MAS DE LO QUE HA SUFRIDO (SARCASMO Y RISA).
LOS GOBERNANTES,EL DEMONIO DEL TIEMPO, EL CABALLERO NEGRO Y LOS DEMÁS DEMONIOS SE VAN ACEPTANDO SU DERROTA, SABIENDO QUE EN ALGÚN MOMENTO VOLVERÁN.
ESTÁS LEYENDO
LOS HECHICEROS DE VENECIA
Science FictionTRES AMIGOS, TRES VIDAS DISTINTAS PERO UN MISMO DESTINO. TODO COMENZÓ EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2016 CUANDO UN GRUPO DE PERSONAS EMPEZARON UNA BUENA RELACIÓN DE AMISTAD, EL CUAL DURO POCOS MESES. UNA QUE OTRA VEZ SE REUNÍAN EN ALGUNOS FESTEJOS .TIEMPO...