LOS HECHICEROS DE VENECIA "EL DEMONIO DE LAS SOMBRAS" PARTE 43

5 0 0
                                    

AZAZEL: YO ME TENGO QUE IR, USTEDES CUÍDENSE MUCHO, EMPERATRIZ MANDARA A SUS MEJORES DEMONIOS, NO TENDRÁ COMPASIÓN.

SIULESOJ: TRANQUILO AZAZEL, YA LOS NIÑOS ESTÁN PROTEGIDOS QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

AZAZEL SE VA, EMPERATRIZ EMBOCA A UN DEMONIO MUY FUERTE LLAMADO SHADOW EL DEMONIO DE LAS SOMBRAS.

SHADOW: MI SEÑORA ESTOY A SUS ORDENES.

EMPERATRIZ: VE Y DESTRUYE A LOS HIJOS DE LOS HECHICEROS Y LUEGO ACABA CON ELLOS.

SHADOW: SERA UN PLACER MI SEÑORA.

SHADOW DESAPARECE Y AZAZEL APARECE EN FRENTE DE SU MADRE.

EMPERATRIZ: LE QUITASTE LA VIDA A COBRA Y YO ARREBATARE LA VIDA DE TU FAMILIA.

AZAZEL: EMPERATRIZ PUEDES HACER LO QUE QUIERAS, PERO UNA COSA MIENTRAS YO VIVA LOS VOY A PROTEGER DE QUIEN SEA.

BELCEBU: NO CREO QUE EL LIDER DE LOS ANGELES CAIDOS ENFRENTE A SU MADRE LA PRIMERA GOBERNANTE DEL INFIERNO.

AZAZEL: LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR BELCEBU.

EMPERATRIZ: ESPERO QUE SHADOW PIENSE LO MISMO.

AZAZEL: QUE GANE EL MEJOR EMPERATRIZ.

TRYNITIS CONVERSABA CON VIRGINIA, KENDERLY Y EMMA, LOS CHICOS ESTABAN EN UN BOSQUE ENTRENANDO Y EL DEMONIO SHADOW APARECE ENTRE ELLOS GOLPEÁNDOLOS MUY FUERTES, LUEGO DESAPARECE Y HACE PRESENCIA EN CASA DE LOS HECHICEROS.

KENDERLY: SHADOW, TU...

SHADOW: YA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO NOS VEMOS, TU PRIMER AMOR.

KENDERLY: ESO SE ACABO DESDE EL MOMENTO QUE TE ENTREGASTE A LA OSCURIDAD SIENDO UN HUMADO ORDINARIO.

SHADOW: TU ME ESTUVISTE MINTIENDO, YO TE DESCUBRÍ. ADEMAS ESTE NO ES EL CASO. HE VENIDO A MATARTE JUNTO A ESAS BASTARDAS.

TRYNITIS: QUIEN TE DIJO QUE SOMOS FÁCIL DE VENCER.

SHADOW: NO CUENTEN CON SUS AMIGOS, ELLOS ESTÁN DESCANSANDO.

EMMA: ERES UN MALDITO QUE LES HICISTE.

SHADOW: ESA NO ES LA PREGUNTA, LA PREGUNTA QUE LES VOY HACER A ESTAS LINDAS Y HERMOSAS MUJERES.

VIRGINIA: NOSOTRAS PODEMOS SOLAS.

SHADOW: ESO ESTA POR VERSE QUERIDA.

CUANDO KENDERLY ES LA PRIMERA EN ATACAR SHADOW SE ESCONDE EN SU SOMBRA Y APARECE EN LA DE EMMA Y LA GOLPEA EN EL CUELLO DESMAYANDOLA, LUEGO GOLPEA A VIRGINA EN EL ABDOMEN DEJANDOLA SIN ALIENTO, SOPLA LA CARA DE TRYNITIS, LA DUERME Y POR ULTIMO CLAVA UNA DAGA EN LA PIERNA DERECHA DE KENDERLY.

SHADOW: POR SEGUNDA VEZ TE VENCÍ PEQUEÑA GUÍA Y AHORA HARÉ POLVO A DOS DE TUS AMIGAS, YA QUE NO PUEDES MOVERTE Y SE QUE TU MISMA NO TE PUEDES CURAR.

KENDERLY SE LEVANTA Y SE ATRAVIEZA.

KENDERLY: NO DEJARE QUE LES HAGAS DAÑO A NINGUNA.

SHADOW: NO PERDERÉ MI TIEMPO CON ALGUIEN QUE YA ESTA MUERTA.

SHADOW SE PONE FRENTE A VIRGINIA, PONE LA PALMA DE SU MANO EN SU CARA.

SHADOW: DILE ADIOS A TU AMIGA.

SALE UN PODER OSCURO DE SU MANO Y LA DESAPERECE EN MILLONES DE PEDAZOS.

KENDERLY: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIRGINIAAAAA(LLORANDO)

EL DEMONIO DE LAS SOMBRAS SE ACERCA A TRYNITIS.

KENDERLY: SHADOW BASTAAAAAAAAAAAA... POR FAVOR BASTAAAA.

SHADOW: DIME ALGO ANGELITA, TUVIERON COMPASIÓN CON CADA DEMONIO QUE ELIMINARON. PUES YO TENGO LA RESPUESTA Y ES NOOO, AHORA POR QUE DEBO DE TENERLA CONTIGO.

KENDERLY TERMINA DE CAER AL SUELO Y VE COMO SHADOW ELIMINA A LA HECHICERA TRYNITIS.

KENDERLY: TRYNITIS NOOOO TRYNITIS(CON LAGRIMAS AFUERA)

SHADOW: HE TERMINADO, UNA COSA MAS, SI DEJAS QUE EL VENENO QUE PUSE EN LA DAGA LLEGUE A TU CORAZÓN MORIRÁS LENTAMENTE. 

EL DEMONIO DESPARECE, LOS CHICOS LOGRAN DESPERTAR, REGRESAN A CASA VEN A KENDERLY MUY HERIDA, YA STARLING SABE QUE HACER, LOS DEMÁS LEVANTAN A EMMA, LA DESPIERTAN.

SIULESOJ: DIME ALGO KENDERLY, DONDE ESTAN TRYNITIS Y VIRGINIA?

KENDERLY: ELLAS, ESTAN MUERTAAAAAAAAAAAAS 

STARLING LA ABRAZA TRATANDO DE CALMARLA.

CRISTOPHER: NO PUEDO CREERLO, NO LO CREO Y NO LO CREOOOO

KENDERLY: FUE SHADOW ENVIADO POR EMPERATRIZ 

STAROSSA: EL DEMONIO DE LAS SOMBRAS, USO SUS SOMBRAS Y ASÍ LAS VENCIÓ, HIZO LO MISMO CON NOSOTROS, NOS GOLPEO ,PERO SU ALIENTO NOS DURMIÓ. UN DEMONIO PODEROSO, MUY BIEN EMPERATRIZ. ELIMINASTE A DOS DE NOSOTROS.

STARLING: ESCUCHAME KENDERLY SOMOS FUERTES, PODEMOS CON ESTO MUY PRONTO LA VEREMOS Y ACABAREMOS CON LA EMPERATRIZ.

CONTINUARA......!! 

 



  


 

LOS HECHICEROS DE VENECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora