LOS HECHICEROS DE VENECIA "MIS PODERES" PARTE 8

16 0 0
                                    

EN ESE MOMENTO SIULESOJ LE DICE A CRISTOPHER 


SIULESOJ : ALÉJATE DE EL POR LA BUENAS POR FAVOR.


CRISTOPHER SUELTA A TAYLOR SE PONE FRENTE A SIULESOJ Y LE RESPONDE 


CRISTOPHER : QUIERO QUE SEPAS QUE YO NO LE HARÍA DAÑO A NINGUNO DE USTEDES, Y COMO ACABASTE DE ESCUCHAR YO AMO A TU AMIGO, TU CASI HERMANO.


CUANDO SE LE VUELVE A ACERCAR A TAYLOR, SIULESOJ LO ATACA CON SU PODER ALEJÁNDOLO DE SU AMIGO Y LE DICE


SIULESOJ : TE LO DIJE POR LAS BUENAS. ADEMAS YA ES ALGO DIFÍCIL QUE CONFIEMOS EN TI ASÍ QUE POR FAVOR VETE.


CRISTOPHER : NO QUIERO IRME, QUIERO ESTAR CERCA PARA PROTEGERLOS.


STARLING : COMO PIENSAS QUE TE VAMOS CREER, ERES UN DEMONIO ASÍ QUE  HAZ LO QUE TE DICE SIULESOJ O PREFIERES QUE TAYLOR USE SU PODER CONTIGO.


CRISTOPHER VE FIJAMENTE A TAYLOR Y LE PREGUNTA.


CRISTOPHER : USARÍAS TU PODER CONTRA MI ?


TAYLOR LE RESPONDE CON LOS OJOS AGUADOS Y CON UN DOLOR FUERTE EN EL PECHO.

TAYLOR : NO LO HAGAS MAS DIFÍCIL POR FAVOR VETE. 


CRISTOPHER SE VA Y TAYLOR DECIDE SALIR PARA DESPEJAR SU MENTE Y SIULESOJ SE OFRECE ACOMPAÑARLO.


TAYLOR : SIULESOJ QUEDATE CON STARLING NO SABEMOS SI INCOBUS PUEDE ATACAR 


STARLING : NO TE PREOCUPES TAYLOR DEJA QUE TE ACOMPAÑE, YO ESTARÉ AQUÍ CON KENDERLY.


KENDERLY : ES VERDAD NO DEBERÍAS DE SALIR SOLO, DEJA QUE SIULESOJ TE HAGA COMPAÑÍA.


TAYLOR : ESTA BIEN, VAMOS SIULESOJ.


EN CASA SOLO QUEDAN LA GUÍA Y STARLING PERO EL ÁNGEL SUPERIOR SE COMUNICA CON KENDERLY POR QUE NECESITABAN HABLAR CON ELLA.


STARLING : QUE FUERTE LO DE TAYLOR, ES INCREÍBLE PERO HAN PASADO COSAS FUERTE EN TAN SOLO DOS DÍAS.


KENDERLY : VERDAD QUE SI, EN ESTE MOMENTO USTEDES SON EL PILAR DE TAYLOR, NO DEJEN QUE SE ECHE A MORIR ESTO Y MUCHAS COSAS SE PUEDEN SUPERAR.


STARLING: ASÍ SERA AMOR ESO TE LO ASEGURO.


KENDERLY : STARLING DISCÚLPAME SI EN  ESTE MOMENTO TE DEJO SOLO PERO DEBO IRME, ME ESTA LLAMANDO EL ÁNGEL SUPERIOR.


STARLING SE DESPIDE BESANDO CON MUCHA PASIÓN A KENDERLY Y ELLA DESAPARECE.


STARLING: QUE MUJER TAN HERMOSA, CADA DÍA ME ENAMORO MAS.


CUANDO STARLING SE LEVANTA DEL MUEBLE EN  EL QUE ESTABA SENTADO, PARA IR A LA COCINA APARECE TOMAS Y LO ATACA CON UN FUERTE PODER DEJÁNDOLO HERIDO SIN PODER MOVERSE.

LOS HECHICEROS DE VENECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora