LOS HECHICEROS LOGRARON ESCAPAR, YA QUE SUS PODERES LOGRARON ACTIVAR EL AMULETO QUE LE ENTREGO CRISTOPHER PARA ABRIR EL PORTAL Y REGRESAR A CASA.
SIULESOJ: QUE HACES CRISTOPHER? POR QUE NO VIENES?
CRISTOPHER: LO SIENTO COMPAÑERO PERO TENGO QUE QUEDARME, TE AYUDARE A ENCONTRAR A TU HIJO ANYERO, SE QUE HAZ PERDIDO A UNA PERO NO A LOS DOS. SI ESTA AQUÍ TE PROMETO QUE REGRESARE CON EL.
SIULESOJ: POR FAVOR NO LASTIMES A DIANA.
CUANDO REGRESARON A CASA SIULESOJ ESTABA MUY HERIDO Y KENDERLY LO CURO, CUANDO LOGRA RECUPERARSE POR COMPLETO, LE CUENTA TODO A EMMA, VIRGINIA, ÁNGEL GABRIEL Y KENDERLY.
ÁNGEL GABRIEL: SIULESOJ SI TE SIRVE DE ALGO, TU HIJA AUN SIGUE CON VIDA.
SIULESOJ: NO, YO LA MATE.
KENDERLY: SOLO MATASTE A GEMMA LA DEL FUTURO, TU HIJA SIGUE AQUÍ EN EL VIENTRE DE TU AMADA EMMA.
EMMA: MI AMOR YO TE AYUDARE A SUPERAR ESE TRÁGICO MOMENTO , SE QUE ES MUY FUERTE PERO YO TE AYUDARE, AUN ESTAMOS AQUÍ LOS TRES.
STARLING: SIULESOJ TODOS JUNTOS TE AYUDAREMOS.
TRYNITIS: MUY PRONTO LLEGARA EL FIN DE ESOS GOBERNANTES.
3 MESES DESPUÉS...
TRYNITIS, VIRGINIA,KENDERLY,SIULESOJ Y STARLING DESTRUYENDO AQUELLOS DEMONIOS QUERIÉNDOSE APODERAR DE LA HUMANIDAD, PERO UNA SOMBRA SIEMPRE LOS SEGUÍA LOS AYUDABA EN EL MOMENTO QUE ELLOS NO PODÍAN CON EL ENEMIGO.
ELLOS NUNCA LOGRARON VERLO HASTA QUE UN DÍA EN CASA DE LOS HECHICEROS APARECIÓ UNA BRUJA MALVADA QUE SE HACE PASAR POR UNA HECHICERA BUENA . MUY PODEROSA BUSCANDO A ESE INDIVIDUO QUE LOS PROTEGÍA. SOLO SE ENCONTRABA TRYNITIS Y STARLING.
STARLING: Y TU QUIEN CARAJO ERES ?BRUJA: MI NOMBRE ES CIRCE UNA HECHICERA ANTIGUA QUE LOS VINO A PROTEGER DE ESE DEMONIO QUE LOS PERSIGUE Y QUE ADEMAS PUEDE ESCONDERSE EN SUS SOMBRAS.
TRYNITIS: SI ES VERDAD LO QUE DICES, QUE TENEMOS QUE HACER PARA SALGA DE NOSOTROS.
CIRCE: TENDRÁN QUE DECIR UN FUERTE HECHIZO, ESE DEMONIO ES MUY PODEROSO SI NO LO SACAN PRONTO ABSORBERÁ TODO SUS PODERES Y ACABARA GOBERNANDO NUESTRO MUNDO.
STARLING: NO SUELO CONFIAR EN PERSONAS COMO TU, PERO LO HAREMOS.
CIRCE: UNA COSA MAS EL TERCER HECHICERO TIENE QUE ESTAR PRESENTE PARA QUE PUEDA FUNCIONAR.
1 HORA DESPUÉS STARLING DECIDE DORMIR, EN SUS SUEÑOS APARECE UN HOMBRE BLANCO ALTO CON UNA VESTIDURA NEGRA.
STARLING: TU ERES COMO INCOBUS QUE HACES EN MIS SUEÑOS?.
HOMBRE: SOY STAROSSA ESTUVE EN SUS VIDAS PASADAS LUCHANDO JUNTO A TIMOTEO.
STARLING: NO TE CREO NADA, TU QUIERES EL PODER DE TRES Y NUNCA LO VAS OBTENER TERMINARAS COMO LOS DEMÁS DEMONIOS.
STAROSSA: NO PERDERÉ MI TIEMPO, TU SOLO TE DARÁS CUENTA DEL ERROR QUE ESTÁN COMETIENDO.
STARLING: ERES UN COBARDE AL MOMENTO DE DARME LA ESPALDA, UN DEMONIO TAN FRIÓ, REALMENTE ASÍ SON TODOS. POR ESA RAZÓN NO HAY QUE DEJARLOS VIVIR.
STAROSSA: NO TIENE CASO, SOLO TU DEBES DARTE CUENTA QUIEN DE LOS DOS ES TU AMIGO O ENEMIGO.
STARLING SE DESPIERTA Y VE A CIRCE SENTADA A SU LADO.
STARLING: YA LLEGO SIULESOJ?
CIRCE: SI, ES HORA DEL HECHIZO.
STARLING: CIRCE POR QUE SIEMPRE CARGAS LOS OJOS VENDADOS.
CIRCE: PRONTO LO SABRÁS, POR AHORA ES MUY PELIGROSO.
LOS TRES SE PARAN EN EL CENTRO DE UN CIRCULO DIBUJADO POR CIRCE , LUEGO LA BRUJA LES DA EL HECHIZO, PERO A STARLING LE ENTRAS ESA DUDA QUE LE CLAVO EN EL SUEÑO STAROSSA, SOLO PENSABA SI ESTABA HACIENDO LO CORRECTO.
STARLING,TRYNITIS,SIULESOJ: "DIOS ANTIGUO Y HECHICERO DE LAS SOMBRAS,CON TU PODER LIBERAMOS A ESE SER QUE NOS PERSIGUE"
STAROSSA SALIO VOLANDO DE LAS SOMBRAS DE ELLOS, CUANDO LOGRO LEVANTARSE.
STAROSSA: SALGAN DE ESE CIRCULO AHORAAAAAA........
SOLO LE DA TIEMPO DE HALAR A TRYNITIS Y SIUELESOJ, LA BRUJA ENTRA AL MISMO, SE QUITA LA VENDA NEGRA DE LOS OJOS VIÉNDOLO FIJAMENTE. SU MIRADA ATEMORIZABA Y NO LO DEJABA MOVER.
SIULESOJ: MI PODER NO FUNCIONA, QUE HAGO STARLING.
TRYNITIS: EL MIO TAMPOCO NO PUEDO CONGELAR SU CUERPO.
STAROSSA: HAY QUE SALIR DE AQUÍ YA.
SIULESOJ: NO LO PODEMOS ABANDONAR.
STAROSSA: EL YA ES PARTE ELLA, NO DEBEN MIRARLE A LOS OJOS.
CIRCE: NO LOS PROTEJAS TANTO, ELLOS TAMBIÉN SERÁN PARTE DE MI .
STARLING: NO PUEDO MOVERME, QUE ME ESTA PASANDO.
CIRCE : AHORA SI RESPONDERÉ A TU ANTIGUA PEGUNTA, SI ME VEZ A LOS OJOS TE CONVERTIRÉ EN EL ANIMAL QUE YO DESEE, SERAS MIO.
STARLING: NO PUEDE SER TU ERES EL ENEMIGO.
STARLING FUE CONVERTIDO EN UN LEÓN.
SIULESOJ LLAMA A KENDERLY ELLA APARECE.
KENDERLY: QUE ESTA PASANDO AQUÍ?
TRYNITIS: NO HAY TIEMPO DE EXPLICAR, NOS TIENES QUE SACAR YA.
DESAPARECIERON Y APARECIERON EN EL PALACIO DEL SUPREMO.
KENDERLY: VUELVO A PREGUNTAR QUE ESTA PASANDO AQUÍ? Y TU QUIEN ERES?
TRYNITIS: ES UN DEMONIO, NOS ENGAÑO PARA SACARTE A TI, LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE LOS PODERES NO FUNCIONABAN CON ELLA.
STAROSSA: DISCULPEN, SOY UN HECHICERO QUE PELEO EN BATALLAS CON TIMOTEO, ESTO MISMO SE LO DIJE A SAIMON PERO NO ME RECONOCÍA Y APARTE NO ME CREÍA.
SIULESOJ: YA ENTIENDO ESTUVISTE MUCHOS AÑOS OCULTÁNDOTE EN NUESTRAS SOMBRAS, NO TE RECORDAMOS POR QUE SOMOS HECHICEROS DEL PRESENTE, TU ESTUVISTE FUE CON LOS ANTIGUOS OSEA EN NUESTRAS VIDAS PASADAS. NOSOTROS CUATRO ERAMOS FAMILIA. PERO AHORA SIMPLEMENTE SOMOS AMIGOS, SOLO NUESTRO FUERTE LAZO DE AMISTAD VOLVIÓ ACTIVAR ESOS PODERES EN NOSOTROS, QUE ESTABAN DORMIDOS.
STAROSSA: AHORA LOGRO ENTENDER TODO, SU AMIGO ESTA EN GRAVE PELIGRO SI NO ACABAMOS CON ESA BRUJA, EL TERMINAR SIENDO UN LEÓN PARA SIEMPRE.
TRYNITIS: EN POCAS PALABRAS LO PERDEREMOS.
STAROSSA: EXACTAMENTE. DONDE SE ENCUENTRA TIMOTEO.
KENDERLY: YA NO ES TIMOTEO, ES TAYLOR SI RECUERDAS LO QUE PASO CON EL.
STAROSSA: NO LOGRO RECORDAR ,SOLO SE QUE EL ME ENCERRÓ EN UN CIRCULO, LANZANDO UN HECHIZO ENTERRÁNDOME EN SUS SOMBRAS.
KENDERLY: LO HIZO PARA PROTEGERTE, QUE NO FUERAS A PERSEGUIRLO A LUCHAR CONTRA UN DEMONIO MUY FUERTE, EL CUAL TIMOTEO MUERE SALVANDO LA VIDA DE SAIMON Y STEVEN , DESPUÉS DE ESTO ANASTASIA SE VUELVE PARTE DE ELLOS LOGRANDO SER EL PODER DE TRES NUEVAMENTE.
STAROSSA: ESO QUIERES QUE SI TU ESTAS CON ELLOS ES POR QUE YA TAYLOR ESTA MUERTO. NUNCA PUDE ENTENDER POR QUE LO HIZO HASTA ESTE MOMENTO. EL SALVO MI VIDA DE MUCHOS DEMONIOS.
SIULESOJ: AUN TE SIGUE UN DEMONIO Y ES ESA BRUJA.
STAROSSA: ELLA Y YO FUIMOS MUY BUENOS AMIGOS, PERO SE DEJO GOBERNAR POR LA OSCURIDAD. INTENTO QUE YO FUERA PARTE DE ELLA, YO NO QUISE. SOLO QUERÍA PROTEGER A LA HUMANIDAD NO CONTROLARLA.
KENDERLY: QUE PASARA SI NO LA ENCONTRAMOS A TIEMPO?
STAROSSA: MEJOR DICHO SI ELLA NOS ENCUENTRA A NOSOTROS YA NO ESTARÁ SOLA, POR QUE A SU ALREDEDOR TENDRÁ UNA MANADA DE BESTIAS. MUCHOS HUMANOS SERÁN PARTE DE CIRCE.
CONTINUARA........!! SI QUIERES SABER QUE PASARA CON STARLING Y LOS HUMANOS, SERA QUE PODRÁN DESTRUIR A LA BRUJA MALVADA CIRCE.
ESTÁS LEYENDO
LOS HECHICEROS DE VENECIA
Science FictionTRES AMIGOS, TRES VIDAS DISTINTAS PERO UN MISMO DESTINO. TODO COMENZÓ EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2016 CUANDO UN GRUPO DE PERSONAS EMPEZARON UNA BUENA RELACIÓN DE AMISTAD, EL CUAL DURO POCOS MESES. UNA QUE OTRA VEZ SE REUNÍAN EN ALGUNOS FESTEJOS .TIEMPO...