LOS HECHICEROS DE VENECIA "NOTICIAS DOLOROSAS" PARTE 32

4 0 0
                                    

TRYNITIS Y EMMA REGRESAN A CASA, PERO CUANDO NO VEN A EVELING CRISTOPHER CAE DE RODILLAS Y KENDERLY SE LES ACERCA , GEMMA SE DIO CUENTA DE INMEDIATO QUE ELLA HABÍA MUERTO.


CRISTOPHER: EMMA DIME QUE ELLA ESTA AFUERA.


EMMA: LO SIENTO, PERO ELLA.....!!


GEMMA: MUERTA.. NO PUEDE SER, ESOS BEBES SE HAN QUEDADO SIN PADRES.


EMMA: YO LOS CUIDARE COMO SU ÁNGEL GUARDIÁN, SE LO HE PROMETIDO A EVELING.


 GEMMA QUEDA PARALIZADA, SE LE SALEN LAS LAGRIMAS Y CAE AL SUELO.


KENDERLY: GEMMA QUE TE PASA REACCIONA, POR FAVOR DESPIERTA 


GEMMA: PERDÓNENME, LES TENGO MALAS NOTICIAS, TUVE UNA VISIÓN.


TRYNITIS: QUE VISTES GEMMA HABLA YA.


GEMMA: SE TRATA SOBRE MAX, EL TAMPOCO REGRESARA CON NOSOTROS.


KENDERLY: QUE LE PASO A MAX?


GEMMA: SOLO LOGRE VER UN GRAN ENFRENTAMIENTO ENTRE EL Y AZAZEL EL LÍDER DE LOS ÁNGELES CAÍDOS.


KENDERLY: MI PADRE QUE MAS LOGRASTE VER?


GEMMA: MAX CREO UN CAMPO DE ENERGÍA ALREDEDOR DE ELLOS,  HUBO UNA GRAN EXPLOSIÓN DEL MISMO Y ELLOS DESAPARECIERON.


EMMA: PERDIMOS A UNA GRAN GUERRERA Y AL ULTIMO ESCUDERO DE LOS HECHICEROS.


CRISTOPHER: PUES ESTO NO SERA EN VANOS, ACABAREMOS CON TODOS ESOS DEMONIOS, QUEDARAN EXTERMINADOS COMO INSECTOS.


MIENTRAS QUE STARLING Y SIULESOJ SE ENFRENTAN A LUCIFER Y VIRGINIA.


LUCIFER: QUE PENSARON, QUE LES ÍBAMOS A DEJAR LAS COSAS TAN FÁCIL. YA QUE AHORA TENGO EN MIS MANOS A UNA PODEROSA HECHICERA, USTEDES SERÁN ELIMINADOS POR ELLA MISMA, LUEGO DE ESO SE CONVERTIRÁ EN UNA MALVADA HECHICERA.


STARLING: HAY QUE EVITAR DE LASTIMAR A ESA MUJER  RECUERDA QUE DESCENDIENTE DE MORGANA Y MENOS ENFRENTARLA AQUÍ, YA QUE TODO EL MUNDO NOS ESTA VIENDO.


SIULESOJ: STARLING NO TENEMOS OTRA OPCIÓN, DISCÚLPAME PERO TENEMOS QUE DEFENDERNOS Y ADEMAS HAY QUE MANTENER A SALVO JUSTAMENTE A ESAS PERSONAS QUE NOS ESTÁN VIENDO. 


STARLING: LUEGO DE ESTO QUE VA A PASAR.


SIULESOJ: AMIGO NOS ENFRENTAREMOS A UNO DE LOS GOBERNANTES DEL INFIERNO, NO SABREMOS SI ESTA VEZ SALGAMOS CON VIDA. ESTAS CONMIGO?


STARLING: SIEMPRE AMIGO ES HORA DE LUCHAR.


SIULESOJ: OYEEEE LUCIFER TE VAMOS A ENFRENTAR.

LOS HECHICEROS DE VENECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora