EL CUERPO DE AZAZEL CAYO AL SUELO FRENTE A LOS GOBERNANTES DEL INFIERNO.
BELCEBU: AZAZEL HIJO QUE TE OCURRE.
DIANA: NO TIENE NADA ABUELO ,SOLAMENTE QUE SU ALMA FUE ENTREGADA A YOLER, EL DEMONIO DEL TIEMPO.
BELCEBU: QUE ACABAS DE HACER DIANA YA EL JAMAS PODRÁ ESTAR CON NOSOTROS.
DIANA: ME LO AGRADECERÁS, EL TIEMPO DE LA OSCURIDAD LLEGO.
DIANA VIAJO EN EL TIEMPO EVITANDO LA MUERTE DE TAYLOR, PERO DEJANDO MORIR A SIULESOJ Y STARLING PASANDO EL PODER PROHIBIDO DE LA CAJA DE PANDORA A ELLOS DOS, MIENTRAS QUE EN EL PRESENTE, TODO EMPIEZA A CAMBIAR Y RECUERDOS BORRAR.
EN EL PASADO.
TAYLOR: NOOOOOOO QUE VOY HACER SIN USTEDES, AHORA QUE LES DIRÉ A SUS MADRES SARA Y NATHALY , KENDERLY TE NECESITO, CRISTOPHER DONDE ESTAS?
KENDERLY: AQUÍ ESTOY TAYLOR, LO SIENTO MUCHO PERO ELLOS NO PODRÁN REGRESAR A LA VIDA POR HABER USADO EL PODER PROHIBIDO. ME DUELE TANTO STARLING POR QUE SUCEDIÓ ESTOOOOOOOOO.
TAYLOR: NO ENTIENDO SI YO FUI QUIEN ACEPTO ESE PODER Y DE LA NADA SALIO DE MI CUERPO ENTRANDO AL DE ELLOS, EN VEZ DE YO PROTEGERLOS,ELLOS ME PROTEGÍAN A MI.
CRISTOPHER: TAYLOR ESTAS VIVO PENSÉ QUE MORIRÍAS.
TAYLOR : NO SE QUE PASO, YO PROMETÍ MANTENERLOS A SALVO, PROTEGERLOS, QUE SALIO MAL, ABRÁZAME NO ME SUELTES.
Y APARECE DIANA FRENTE A ELLOS.
DIANA: EL CONSUELO DE EL NO LOS VA A REVIVIR.
TAYLOR: Y TU QUIEN ERES?
DIANA: SOY TU PEOR PESADILLA, UN ÁNGEL DE LA OSCURIDAD.
KENDERLY: ES MI HERMANA, A QUE REGRESASTE?
DIANA: EL PODER TRES ACABO LLEGO A SU FIN, Y LO SABES. POR FIN LOS TRES GOBERNANTES DEL INFIERNO, EL CABALLERO NEGRO CON SU LEGIÓN DE DEMONIOS Y YO GOBERNAREMOS SU MUNDO Y EL QUE NOS DESAFIÉ MORIRÁ COMO TUS QUERIDOS HECHICEROS.
CRISTOPHER: ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, LO QUE TEMÍAMOS. TU SOLO NO PODRÁS CON ESOS DEMONIOS TAYLOR SE ACABO.
TAYLOR: NOOOOOOOOOOOOOOOOO, TE DIRÉ ALGO DIANA VENGA QUIEN VENGA YO ESTARÉ DE PIES COMO LO ESTOY AHORA A PESAR DE ESTE DOLOR TAN GRANDE POR EL QUE ESTOY PASANDO.
DIANA: ESO ESTA POR VERSE.
TAYLOR: SOLO NO ESTOY POR TENGO A MI GUÍA Y A CRISTOPHER, LUCHAREMOS JUNTOS AUNQUE NOS CUESTE LA VIDA.
TRES MESES DESPUÉS. EL PRESENTE
ESTÁS LEYENDO
LOS HECHICEROS DE VENECIA
Ciencia FicciónTRES AMIGOS, TRES VIDAS DISTINTAS PERO UN MISMO DESTINO. TODO COMENZÓ EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2016 CUANDO UN GRUPO DE PERSONAS EMPEZARON UNA BUENA RELACIÓN DE AMISTAD, EL CUAL DURO POCOS MESES. UNA QUE OTRA VEZ SE REUNÍAN EN ALGUNOS FESTEJOS .TIEMPO...