TAYLOR: DE QUE VERDAD HABLAS? Y COMO ES QUE TU VAS A TERMINAR UNA GUERRA QUE EMPEZASTES?
DIANA: TAYLOR POR QUE YO FUI LA ÚNICA CAUSANTE DE TODO ESTO, YO CAMBIE LA HISTORIA.
KENDERLY: NO ESTOY ENTENDIENDO NADA HERMANA.
DIANA: NO TIENES NADA QUE ENTENDER SI TODOS TUS RECUERDOS FUERON BORRADOS IGUAL QUE LOS TUYOS CRISTOPHER.
CRISTOPHER: ENTONCES SI TU CAUSASTE TODO ESTO, CUAL ES LA VERDADERA HISTORIA?
DIANA: YO LE ENTREGUE A YOLER EL DEMONIO DEL TIEMPO EL ALMA DE AZAZEL NUESTRO PADRE KENDERLY, PARA ASÍ YO VOLVER EN EL TIEMPO Y EVITAR LA MUERTE DE UN HECHICERO, DEJANDO MORIR A DOS. EL PODER DE TRES DEJARÍA DE EXISTIR Y POR ESO ESTE PRESENTE A SIDO TAN CRUEL, CON RUINAS, ESCLAVIZANDO HUMANOS.
TAYLOR: TU EVITASTE MI MUERTE DIANA, DEJANDO MORIR A MI AMIGOS. AHORA DIME QUE MOTIVO TIENES PARA QUE TODO REGRESE COMO ANTES Y SIN EL PODER DE TRES ES ALGO IMPOSIBLE.
DIANA: LO SIENTO TAYLOR, PERO LA VENGANZA Y MI FURIA ME LLEVO A COMETER ESE ERROR Y MI GRAN MOTIVO ES QUE ESTOY EMBARAZADA, ESTE BEBE QUE ESTOY ESPERANDO ES DE SIULESOJ.
TAYLOR: COMO ES ESO POSIBLE.
DIANA: HAY TANTAS COSAS QUE TENGO QUE DECIR DEL PRESENTE, PERO NO PUEDO DECIRTE, NO HAY MUCHO TIEMPO.
KENDERLY: Y A QUIENES BUSCAREMOS ?
DIANA: DOS HECHICEROS, TRYNITIS Y MAX. ELLOS COMPLETARAN EL PODER DE TRES LUEGO DE ESO DEBEMOS BUSCAR EN EL LIBRO, EL HECHIZO QUE REGRESE TODO COMO ERA ANTES.
TAYLOR: TODO SERA POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD, JAMAS PENSÉ DECIRTE ESTO DIANA PERO GRACIAS AUNQUE SE QUE LO HACES POR ESA CRIATURA QUE LLEVAS DENTRO.
DIANA: TENEMOS QUE REGRESAR DE NUEVO Y BUSCARLOS, YO LES CREARE COMO UN ESTILO DE MASCARA QUE USAN LOS DEMONIOS DEL CABALLERO NEGRO, POR NINGÚN MOTIVO DEBEN QUITÁRSELAS.
TODO EL PLAN DE DIANA SE DERRUMBA CUANDO REGRESAN Y VEN QUE TIENEN A TODOS LOS ESCLAVOS HACIENDO FILA, PASANDO A UNO POR UNO MIENTRAS YOLER CON SU BASTÓN QUE TENIA FORMA DE GARRA Y EN MEDIO DE ELLA UNA BOLA BLANCA PARA DETECTAR SI HABÍA ALGÚN HECHICEROS MAS, ELLA NUNCA PENSÓ QUE EL DEMONIO DEL TIEMPO SE LE ADELANTARA.
DIANA: EL SABE QUE VAMOS A REGRESAR POR ESOS DOS HECHICEROS, POR ESO HIZO ESTO. AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS ESTAR PENDIENTE PARA SALVAR SUS VIDAS ANTES DE QUE YOLER LOS MATE.
TAYLOR: KENDERLY, CRISTOPHER YA SABEN QUE HACER POR EL PODER DE TRES.
LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE LE TOCA PASAR A TRYNITIS Y CUANDO LA BOLA BRILLA MAS YOLER DECIDE ATACARLA CON UNA DAGA PERO ALGO COMO DE CRISTAL NO LE PERMITÍA TOCARLA, ESE ERA EL PODER DE MAX, ELLOS YA SABÍAN QUE ERAN HECHICEROS PERO NO SE ATREVÍAN A LUCHAR SOLOS, PERO ESTA VEZ SEGÚN TRYNITIS Y MAX LES TOCO LUCHAR PARA SALVAR SUS VIDA, PERO A ELLOS SE LES UNIÓ CRISTOPHER, DIANA,KENDERLY Y TAYLOR.
TRYNITIS: Y USTEDES QUIENES SON?
ESTÁS LEYENDO
LOS HECHICEROS DE VENECIA
Ciencia FicciónTRES AMIGOS, TRES VIDAS DISTINTAS PERO UN MISMO DESTINO. TODO COMENZÓ EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2016 CUANDO UN GRUPO DE PERSONAS EMPEZARON UNA BUENA RELACIÓN DE AMISTAD, EL CUAL DURO POCOS MESES. UNA QUE OTRA VEZ SE REUNÍAN EN ALGUNOS FESTEJOS .TIEMPO...