LOS HECHICEROS DE VENECIA "LA CAJA DE PANDORA" PARTE 11

11 0 0
                                    

KENDERLY: NO ES EL MOMENTO TAYLOR, ESTO LO PODEMOS HABLAR MAS TARDE O MAÑANA.


TAYLOR : ESTA BIEN, PERO QUIERO SABER TODA LA VERDAD.


SIGUEN CENANDO, COMPARTIENDO HASTA TARDE, LUEGO SE VAN A DORMIR KENDERLY CON STARLYNG, TAYLOR JUNTO A CRISTOPHER Y SIULESOJ CON EMMA.


SIULESOJ: POR QUE ME ABRAZAS TAN FUERTE EMMA?


EMMA: TUVE MUCHO MIEDO DE PERDERTE SIULESOJ, TE ABRAZARÍA SIEMPRE DE ESTA FORMA Y NUNCA SOLTARTE TE AMO.


SIULESOJ: TRANQUILA MI AMOR AQUÍ ESTOY A TU LADO Y ASÍ ESTARÉ CONTIGO TODA MI VIDA POR QUE TE AMO.


YA HA AMANECIDO Y TODOS SE EMPIEZAN A DESPERTAR, CRISTOPHER VA DE SALIDA CON EMMA Y STARLING CON SIULESOJ SE VAN A COMPRAR UNAS COSAS PARA SER UN RICO DESAYUNO, TAYLOR APROVECHA QUE QUEDA SOLO CON KENDERLY.


TAYLOR: AHORA SI, QUIERO SABERLO TODO KENDERLY.


KENDERLY: NO SE POR DONDE EMPEZAR, PERO TE DIRÉ LO NECESARIO.


TAYLOR: PUEDES EMPEZAR SOY TODO OÍDO.


KENDERLY : LA CAJA DE PANDORA FUE CREADA PARA ENCERRAR UN PODER OSCURO Y PROHIBIDO ALGUNOS HECHICEROS Y DEMONIOS LOGRARON USAR ESE PODER PERO TODO TIENE UNA CONSECUENCIA AL USARLO EN UNA LUCHA NO PODRÁS REGRESAR A LA VIDA EN CASO DE QUE MUERAS  ASÍ UN GUÍA INTENTE SALVARTE JAMAS PODRÁS VOLVER DE LA MUERTE  Y EN CUANTO A UN DEMONIO LE PASARA LO MISMO.


TAYLOR: POR QUE LOS HECHICEROS USABAN UN PODER TAN OSCURO?


KENDERLY: ERA UN SACRIFICIO PARA SALVAR LA VIDA DE LOS SERES DE ESTE MUNDO, EN SUS VIDAS PASADAS USTEDES USARON ESTE PODER TUS AMIGOS STARLING Y SIULESOJ CON OTRA HECHICERA LO USARON PARA DESTRUIRTE A TI Y A  TU OSCURIDAD.


TAYLOR: Y ESA CAJA DONDE SE ENCUENTRA?


CUANDO KENDERLY IVA A RESPONDER APARECE EVER DENTRO DE LA CASA Y LANZA UNA BOLA DE FUEGO DIRECTAMENTE HACIA TAYLOR PERO KENDERLY SE METE 

KENDERLY: TAYLOOOOR CUIDADOOOO.


Y CAE EN LOS BRAZOS DE TAYLOR Y AL MISMO TIEMPO ATACA A EVER PERO NO LE HACE NINGÚN TIPO DE DAÑO, KENDERLY EMPIEZA A SANGRAR.


TAYLOR : RESISTE TU NO TE PUEDES MORIR KENDERLY POR FAVOR, ERES UN MISERABLE EVER.


EVER: ELLA SE LO BUSCO QUERIDO TAYLOR, AHORA SI PODEMOS TENER UNA LUCHA SIN INTERMEDIARIOS AUNQUE SE QUE TE VOY A GANAR Y TU PODER SERA DE MI PADRE.


TAYLOR: NO ESTÉS TAN SEGURO DE ESO.


KENDERLY: DEBERIAS IRTE TAYLOR SI TE ARREBATAN TU PODER ACABARA CON ESTE MUNDO.

TAYLOR: JAMAS LE DARÉ LA ESPALDA AL ENEMIGO, ME ENFRENTARE A EL  POR QUE UN VERDADERO HECHICERO LUCHA POR TENER A LA HUMANIDAD A SALVO. 

LOS HECHICEROS DE VENECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora