LOS HECHICEROS DE VENECIA, "EL FALSO PROFETA" PARTE 3

29 0 0
                                    


TODO COMIENZA EN UNA FELIZ MAÑANA CUANDO TAYLOR DECIDE LLEVAR UNAS DONACIONES (CAJAS DE COMIDA Y ROPA) A UNA IGLESIA A LA CUAL FUE INVITADO POR UNOS CONOCIDOS.

SIULESOJ : BUENOS DIAS TAYLOR ME IMAGINO QUE LLEVARAS TODO ESO A LA IGLESIA.

STARLING : TEN MUCHO CUIDADO NO VAYA SER TE HECHEN AGUA BENDITA ( SE RIE)

TAYLOR : SI, LLEVARE TODO ESO Y PARA QUE SEPAS STARLING NO ES NADA GRACIOSO TU CHISTE, ADEMAS SOMOS HECHICEROS BUENOS.

STARLING : DISCULPAME PUES NO FUE MI INTENSION HACERTE MOLESTAR

SIULESOJ : NO IMPORTA, VE A LA IGLESIA Y TU STARLING VAMOS A DESAYUNAR.

TAYLOR: CHAO CUIDENSE QUE TENGAN UN FELIZ DIA.

TAYLOR LLEGA A LA IGLESIA. PARA SORPRESA DE EL TAMBIEN HABIA UN PASTOR NUEVO SE LLAMABA DAMIAN Y CLARO DESPUES DEL SERVICIO ALGUNAS PERSONAS EMPEZARON A COMENTAR QUE ALGUNOS INDIVIDUOS QUE ASISTIAN Y SE QUEDABAN AYUDAR A EL PASTOR DE LA NADA APARECIAN MUERTOS EN UNA DE LAS CARRETERA DE LA CIUDAD. TAYLOR QUEDA IMPACTADO CON ESAS NOTICIAS DE ULTIMOS MOMENTO.

TAYLOR : HASTA LUEGO PASTOR DAMIAN

PASTOR DAMIAN : CHAO HIJO DIOS TE BENDIGA.

CUANDO TAYLOR SE VA A CASA. DOS DE SUS HERMANOS DE LA IGLESIA SE QUEDAN PARA AYUDAR AL PASTOR PARA DEJAR TODO EN ORDEN PARA LA SORPESA DE ESTAS PERSONAS A LA MEDIA HORA DE ESTAR AYUDANDO SUS ALMAS IVAN HACER ARREBATADAS POR DAMIAN EL PASTOR UN DEMONIO CATALOGADO COMO "EL FALSO PROFETA" UN DEMONIO QUE MUY PRONTO ENFRENTARAN SIULESOJ,STARLING Y TAYLOR.

STARLING : COMO TE FUE EN EL SERVICIO?.

TAYLOR : MUY BIEN DEBERIAS DE IR

SIULESOJ : TIENES TODA LA RAZON POR QUE NO VAS SATRLING ES UNA FORMA DELAMENTAR EL MAS CHISTE DE ESTA MAÑANA.

STARLING : ESTA BIEN IRE SOLO POR ESO PERO NO IRE MAS.

TAYLOR : PERFECTO IREMOS PASADO MAÑANA.

DOS DIAS DESPUES STARLING Y TAYLOR SE VAN A LA IGLESIA Y SIULESOJ SE VA A UNAENTREVISTA DE TRABAJO CUANDO NO QUEDA NADIE EN CASA EL LIBRO SE ABRE Y REFLEJAAL DEMONIO.

AL CAER LA NOCHE TERMINA EL SERVICIO A STARLING LE GUSTO Y DECIDE QUEDARSE PARAAYUDAR AL PASTOR DAMIAN, TAYLOR SE VA Y SIULESOJ DESPUES DE SALIR DE LAENTREVISTA HABIA SALIDO CON UNA CHICA MUY HERMOSA LLAMADA EMMA.

BUENO PARA SORPRESA DE STARLING CUANDO ESTA AYUDANDO A ESE FALSO PROFETA DE LANADA EL DEMONIO APARECE FRENTE A EL Y LO DUERME PARA PREPARARLO COMO EN UNCRUSIFIJO.

MIENTRAS QUE TAYLOR Y SIULESOJ LLEGAN ACASA AL MISMO TIEMPO VEN EL LIBRO ABIERTO MOSTRANDOLES UN DEMONIO CON UNAVESTIDURA DE UN CURA Y UN CRUCIFIJO.

PERO QUE SUCEDERA CON STARLING SU ALMA SERA ARREBATADA POR ESTE DEMONIO?

CONTINUARA..........!!

ENTRE SEMANA ESTARE PUBLICANDO LA SIGUIENTE PARTE DE 7pm a 9pm



LOS HECHICEROS DE VENECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora