HEATSCAR QUEDA IMPRESIONADO CUANDO VE A TRYNITIS PERO LO RARO ES QUE LA NOMBRA COMO ANASTASIA Y DESAPARECE, PERO LO QUE POR SEGUNDA VEZ IMPRESIONA ES QUE MAX TENGA PODERES.
HEATSCAR: PADRE CUANDO PENSABAS DECIRME QUE ANASTASIA AUN SIGUE CON VIDA.
ASTAROTH: NO ERA NECESARIO TENIAS QUE MATARLA Y TRAER EL LIBRO.
HEATSCAR: NO PUDE, UNA PARED DE CRISTAL LO PROTEGÍA, ELLA NO ESTABA SOLA HABÍA OTRO HECHICERO MAS, DIANA SE EQUIVOCO.
DIANA: TE DIJE LA VERDAD HEATSCAR, LA ÚNICA MANERA ES QUE UNO DE LOS ÁNGELES SUPREMO LO ELIJAN Y LE DEN UN DON.
BELCEBU: LA PARED DE CRISTAL SOLO LA PUEDEN CREAR LOS HECHICEROS NOMBRADOS COMO ESCUDEROS. Y SU PODER CAMBIARA AUMENTARA Y SERA USADO DE MANERA DIFERENTE.
AZAZEL: HIJA YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER, CLAVA UNA DE TUS FLECHAS EN EL PARA QUE SEA CONVERTIDO EN UN DEMONIO Y ESTE DE NUESTRO LADO.
LUCIFER: LO QUE ES IGUAL NUNCA ES TRAMPA, YO PERDÍ A MI HIJO CRISTOPHER Y ELLOS PERDERÁN A UN HECHICERO.
EN CASA, TRYNITIS SE LE ACERCA A MAX.
TRYNITIS: TE ENCUENTRAS BIEN MAX?
MAX: SI, Y TU?
TRYNITIS: ESTOY BIEN, SOLO DIME COMO PUDISTE CREAR ESA PARED DE CRISTAL?
MAX: NO LO SE, NUNCA PENSÉ SER UN HECHICERO ALGÚN PROPÓSITO TENDRÉ Y CREO QUE MUY PRONTO LO SABRE.
KENDERLY APARECE EN CASA CON STARLING ,LUEGO CRISTOPHER, Y MAX LES CUENTA LO QUE PASO.
KENDERLY: TE DIRÉ LA VERDAD DE UNA VEZ MAX ERES UN HECHICERO,PERO ESE PODER TE HACE VER COMO UN ESCUDERO DE LOS HECHICEROS.
CRISTOPHER: TU PODER AUMENTARA PERO SERAS LA PRESA DE ALGÚN DEMONIO, YA YO NO TENGO NADA QUE ESCONDER Y QUIERO QUE SEPAN QUE GRACIAS A LOS ANTIGUOS HECHICEROS QUE CREARON UN SELLO EN MI CUERPO EN FORMA DE ESTRELLA MI PADRE JAMAS PODRÁ CONTROLARME.
STARLING: ESO QUIERE DECIR QUE UNO DE LOS GOBERNANTES DEL INFIERNO ES TU PADRE.
CRISTOPHER: ASÍ ES, MI PADRE ES LUCIFER. TE ASEGURO QUE NO SE QUEDARAN TRANQUILO HASTA QUE TE VUELVAN DEMONIO, ERES EL ULTIMO ESCUDERO Y ERES MUY IMPORTANTE PARA ELLOS COMO PARA NOSOTROS.
TRYNITIS: DIOS MIO NO SOLO TENEMOS QUE PROTEGER A NUESTRO GUÍA, TAMBIÉN A UN ESCUDERO NO DEJAREMOS QUE ESOS BICHOS TE CONTROLEN MAX.
STARLING: SIULESOJ TIENE QUE SABERLO AHORA ES CUANDO MAS TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS, LA VIDA NOS HA DADO MUCHAS SORPRESAS.
TRYNITIS: KENDERLY NECESITO HABLAR A SOLAS CONTIGO.
ESTÁS LEYENDO
LOS HECHICEROS DE VENECIA
Science FictionTRES AMIGOS, TRES VIDAS DISTINTAS PERO UN MISMO DESTINO. TODO COMENZÓ EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2016 CUANDO UN GRUPO DE PERSONAS EMPEZARON UNA BUENA RELACIÓN DE AMISTAD, EL CUAL DURO POCOS MESES. UNA QUE OTRA VEZ SE REUNÍAN EN ALGUNOS FESTEJOS .TIEMPO...